Hace 16 años | Por Yoghurtu-Nghe a maikelnai.es
Publicado hace 16 años por Yoghurtu-Nghe a maikelnai.es

Científicos australianos están desarrollando un método anticonceptivo que podría regular el flujo del esperma producido por los testículos. El dispositivo se implantaría en el interior de los vasos deferentes. Gracias a un control remoto, se podrían abrir y cerrar para permitir o no el paso del esperma.

Comentarios

D

¿Vasectomía en un hospital? Yo me la hice en casa
http://www.dotcomgiftshop.com/shopexd.asp?id=1809

OMeGa2k

¿Y viene con dirección asistida de serie?

asturdany

Lol Como para que el niño pequeño de casa se ponga a jugar con el "mandito". Al final acabara teniendo un hermanito..

psik0

chmod a-w /dev/novia

D

Pues como el cabroncete de tu vecino, el que te chupa wifi, se ponga a hacer el tonto con los mandos a distancia...no quiero ni pensar lo que puede provocar.

La_patata_española

"¡Abrid, cabrones!", "¡Otro fin de semana sin salir NO!". Y es que los espermatozoides iban a terminar del aparato hasta los huevos.

XabierV

Espero que te pongan unos leds en los cojoncillos que peguen unos flashazos como los intermitentes de los coches para avisarte de si has abierto el grifo o lo has cerrado... chuik! chuikchuik! lol lol lol lol lol
PD: Joer, juro que puse el comentario antes de leer el artículo

D

#18 todo es ponerte un LED en el pubis y así sales de duda

ikipol

¡Qué bien! así nacerán los primeros niños Fon

D

#30 Cuando te hacen la vasectomía, por el pito te sale líquido seminal pero sin espermatozoides. La sopa que te sale es idéntica en apariencia, pero sin espermatozoides (que al no tener camino para la prostata los reabsorbe el cuerpo). Vamos, el mismo rio pero sin peces.
#29 Exactamente, 3 meses que todavía puedes disparar con alguna bala que te queda en la recámara. Y luego te tienes que hacer dos análisis de sopa en meses diferentes y que te den sin espermatozoides los dos (osea, en total 5 meses en los que no te aseguran la efectividad) y antes que me lo pregunteis: NO, no hay que llenar hasta el borde de semen el frasco de análisis.

D

A ver, le das al OFF para que se cierre el chiringuito y cambias de canal en la TV...

M.Kerrigan

Yo tenía entendido que cuando te hacen la vasectomía tradicional (esto es, cortar los conductos deferentes)el médico te aconseja que durante los próximos tres meses uses un método anticonceptivo porque existe el riesgo de que en el conducto sobrante queden espermatozoides que pueden salir con la eyaculación. ¿Cómo solucionarán este " problemilla" con la nueva?

GuL

pues imaginaos un puente largo, de 5 o 4 dias de fiesta, y sin pilas en el mando.
Una de dos:
1) Lo tienes cerrado y te explotan los huevos de la presion de no expulsar nada en tantos dias.
2) Esta abierto y como tampoco tienes condones tu novia dice que nanai y vuelves al noble arte del onanismo.

La primera seria una putada de verdad lol

A

OOoohh qué gran idea, así nosotras podríamos delegar para variar!!! Aunque como me dijo la ginecóloga: "¿Tú estarías tranquila si él tuviera que ocuparse de eso????" (yo sí porque tengo un hombre que es como un pc pero....)

mciutti

Joder, y en el momento culminante te entrará la neura: ¿Estoy en ON o en OFF? Y hala, gatillazo.

ikipol

#36 Curioso: la liberación del hombre se basa en el encarcelamiento de los pobres espermatozoides... NO MAS GUANTÁNAMOS!!!!

ikipol

¿Y quién se acordaría del botoncito si está con

http://www.megatalentos.com/2008/01/31/tricia-helfer-revista-dt/ ?

troymclure

esto sera como un router que puede abrir y cerrar puertos.... espero que saquen un firm de dd-wrt, con un firewall potente y DMZ y por supuesto una wpa3 potente no vayas a tener un vecino cabroncete

D

¿Y si uno de los espermatozoides es Charles Bronson? A ver como se las arreglan para decirle que no pase.
(Sí, acabemos con el reinado de Chuck Norris en internet)

Mark_

#2 con elevalunas electrico si, al menos.

dropeador

Que peligro, yo no se si muchos de vosotros os atreveriais a algo así.
Si no quieres tener más hijos, lo más normal es la tradicional(pequeño porcentaje de fallos), que estos inventos con sus desventajas asociadas (olvido dar al boton, se cruza con el del vecino, se agota la pila y no me doy cuenta, etc..)

Eso si, la ventaja es poder hacer otro miniyo cuando quiera.

outlimit

También sería una putada que te abriesen las valvulas con uno de esos relojes Casio con mando a distancia...

D

Pues como para que se te acaben las pilas justo en el momento de ponerlo en OFF lol

n

in soviet russia the eggs turn off you!

l

Pues como el vecino te pille la frecuencia te va a hacer un hijo lol

xaman

Siempre he tenido una duda: ¿Con estos métodos, a dónde va a parar el esperma?

xaman

#40 Es decir, que la clave está en la reabsorción de los espermatozoides, gracias

D

Que hagan los experimentos conmigo. Gracias.

SrgiO.

#26 lol es mucho mas dificil encontrar globitos que unas simples pilas alcalinas AAA
JAJAJAJA.

Que puntazo de proyecto!! Para cuando esta?? No es para mi.... [rolleyes] es para un amigo q detesta el latex

D

#3 y sin haberlo pensando... te ha salido un pareado

s

Lo de implantar el led estaría muy bien, sólo que después de muchos usos puede dar lugar a un error de visualización de la luz si no se lava adecuadamente...

D

Chuck Norris lo trae de serie fijo!!!

D

Esto puede ser el principio de la liberación del hombre del yugo feminista.

D

Si fuera verdad , a mi no me importaria hacermela.

D

El resumen de la noticia esta fatal. Por lo conductos deferentes no va el esperama, van los espermatozoides.

Oestrimnio

Y funcionará a través de wifi...
ya me imagino que gracioso será ir por la ciudad hackeando pitos a distancia.

M

A ver quien se atreve a poner los huevecillos en salmuera , y como el
movil haga interferencias alguno se va a cambiar mas de gallumbos que, hulk de camisetas.

D

(Al fumar el cigarrito...)

Mierda, sin querer se me ha caido el mando y se activó el 'on'.

Cidwel

dios mioi, y no se notará o dolerá como algo te apreta abajo del vientre? S:

morphoide

Esto sería la polla!