Hace 2 años | Por --646140-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --646140-- a mobile.twitter.com

Mujer discute acaloradamente cin su pareja por teléfono.

Comentarios

masde120

#6 Estos temas, que muchas minimizan, están cargando una bomba que puede llegar a explotar. No tiene sentido. Ya ha empezado a recalentarse por que la gente tiene un límite y sería mejor para hombres y mujeres (y otros) que se actuara ya para que no nos lleve luego a un se veía venir. La ideología que se está intentando imponer de mujer buena hombre malo no tiene más recorrido. Es hora de retroceso por el bien de la sociedad en paz.

i

#6 yo tengo el caso de un hermano de un familiar directo. Se separaron hace un año, un divorcio bastante feo y con niños de por medio. Ahora ha llegado una denuncia de malos tratos psicológicos durante el matrimonio.
No te haces idea del lío. La cosa es sería que pierde el derecho a ver a los niños. Estamos mirando que hacer, pero aparte de la pasta para abogados, no está fácil salir de ésta situación indemne. cry

D

#10
Gracias a la nueva ley si no me equivoco la denuncia te aparta de los niños automaticamente verdad?
Aunque se por algo que ya pasó.
increible.

i

#22 eso dice Irene, que la presuncion de inocencia no sirve tanto como el yo sí te creo hermana

berkut

#3 Esta guerra entre sexos no tiene sentido

Cualquier tema que evite hablar, tratar y cuestionar los privilegios de las clases pudientes tiene sentido.

Y cuando hablo de "clases pudientes" no hablo en términos de género. Hablo en términos de CLASE.

masde120

#13 Sí, es el mayor caballo de Troya de la izquierda en muchísimo tiempo.

Aguarrás

#13 Verdad como un piano, que nadie parece ver. Los medios convenientemente la ignoran.
Lo que sea con tal de no pelear el tema importante y por tanto, más duro. wall

D

¿Quién te dice que la persona grabada no es una mujer que se siente hombre amenazando a una mujer?


Siempre con los putos prejuicios.

E

#2 en el 016 no tramitarían la llamada, la amenaza sería vacua.

pedrario

algo me dice que si fuera un hombre gritando a una mujer que la iba a matar, tendria papeletas de ser reenviado por la cuenta de cierto ministerio como prueba de machismo en la sociedad

p

"... o me dices la puta verdad o te mato..."

Topinky

Las mujeres rencorosas no existen. Es mas probable que sea binladen con peluca. Boto sensasional-ista.

keiko_san

La gritona no dice en ningun momento nada del 016
No entiendo de que va esto

PanConAjo

#15 el titular es sensacionalista. Sin duda. Eso o hay algún video que no he visto. Pero la realidad es que, de tener pene, la policía se hubiera llevado al notas o como mínimo lo hubiera visitado.

k

#0 el ataque de los clones!

marraski

después de mucho pensarlo he decidido votar positivo, porque creo que lo mismo que existen hombres maltratadores jetas o aprovechados, existen mujeres con tales condiciones, dado que no existe un componente genético en esos comportamientos, todo depende de la trayectoria vital del sujeto de turno
obviamente una educación, o una legislación que permita una discriminación, positiva o negativa, va a provocar una desestabilización de la balanza hacia un lado o el otro, y aquí se ha hablado siempre de igualdad, lo que en mi humilde opinion deberia significar equilibrio, no un desequilibrio controlado hacia un lado para compensar el otro
a pesar de que creo que sigue habiendo una clara predominancia de las actitudes machistas y agresiones provocadas por esas actitudes, en muchos casos de muerte, con respecto a las agresiones por parte de mujeres hacia sus parejas, no creo que permitir a las mujeres comportarse como esta persona, sea la forma de acabar con ellas
por todo esto, y pese a sentirme feminista desde hace muchos años, voto positivo a esta noticia

D

Las mujeres son igual de malas que los hombres pero a su manera...

urannio

#18 definitivamente no es género, es el poder

r

Pues la prueba de que estás leyes desiguales no sirven es q siguen muriendo mujeres y sigue habiendo maltrato en ambos sentidos. Una ley debe ser justa para que sea creíble y aceptada por la mayoría de la población. Y esta lo único que consigue es impotencia y desconfianza en la mitad de la población. Y en más de una ocasión de relaciones enfermas una de las partes, generalmente el hombre dirá aquello de "de perdidos al río". Y esa muerte q se podría haber evitado si se estudiarán de verdad sus causas, se podrían haber evitado tratando a fondo esa causa. Pero si te limitas a decir q la mato por ser mujer pues no evitas una mierda.

j

Joder hasta Meneame ha llegado esto