Hace 8 años | Por boligrafonegro a finofilipino.org
Publicado hace 8 años por boligrafonegro a finofilipino.org

Hace unos días caminando por el centro de una pequeña ciudad de Colombia (Sogamoso) me encontré nada más y nada menos que a José Luis Rodríguez Zapatero vendiendo almuerzos por las calles.

Comentarios

Joice

#14 Comment of the week.

N

Los vegetarianos colombianos lo deben pasar muy mal...

D

#12 He pensado lo mismo. lol

D

Zapatero tiene cara de técnico de lavadoras de confianza, de esos que no te dicen mentiras, no por que sean honrados, sino porque son tontos

D

Maldita sea, más puertas giratorias.

D

A mí me preocupa más eso de "hubre asada".

D

Santa Madonna, cuanta irrelevancia.

anv

#10 Si, pero un poco de humor viene bien de vez en cuando entre tanta muerte, estafas y leyes nazis...

mosayco

hay carne, después carne y luego carne para terminar con carne

conversador

Siempre pensé "que acabaría así"

D

errónea. Es un cartel

l

A mí me parece una tarea a la altura de las cualidades de nuestros presidentes y expresidentes, si la realizan con esfuerzo, dedicación y entrega, aprenden algo de inglés y se mantienen al día sobre los últimos avances en su profesión.

Sino, pues la verdad es que tampoco los veo cualificados para esa profesión.

Arzak_

Helado de cejas es el plato más apetecido.

D

En un centrico bar de tapas del barrio humedo de León también tienes que aguantarle mientras te comes 4 patatas.

D

Si, les dejé usar mi imagen y a cambio me dejan comer gratis cada vez que voy.

opinologo

Algunas puertas no se sabe para dónde giran.

A

Si vais a Colombia o a un restaurante colombiano no olvideis pedir la Sobrebarriga o la bandeja paisa sin os gustan los frijoles, como para reventar de carne.

s

¿Sobrebarriga? GRACIAS ZAPATERO.

D

Yo no sacaría la cámara de fotos en un país de mierda como Colombia.

Mister_Lala

#9 En el mejor de los casos, te la robarán. En el peor de los casos, un narco pensará que le estás retratando y te regalará una corbata colombiana.