Hace 8 años | Por Riski a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Riski a elboletin.com

La propuesta de Tsipras ha sido apoyada por el que fuera ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, que tras votar en contra del primer paquete de medidas, respalda ahora el segundo tramo. Sin embargo, según informa Europa Press, ha publicado un comunicado para aclarar que sólo lo ha hecho para dar más tiempo al Gobierno, recalcando que el acuerdo con los prestamistas está destinado a fracasar.

Comentarios

D

#11, Totalmente de acuerdo. Supongo que asombraran con una jugada maestra. Son griegos y yo admiro a los griegos. Me extraña que se dejen humillar por un aleman y/o español cualquiera!!

A

Al final los griegos no son tan distintos a nosotros, tienen la misma calaña política que por aquí. Pobres.

g

¿y esto luego esta deuda la llamará odiosa? ¿o cuando lo su partido o él ya no?

BillyTheKid

Falso: ha votado si porque la mayoría de las reformas aprobadas ayer ya las propuso él meses atrás.

sorrillo

Vaya troll que han elegido por presidente.

D

Hombre...si ya tienes una deuda imposible de pagar....tener una nueva deuda AUN mas imposible de pagar, es el mismo escenario pero con la ventaja de ganar tiempo para su gente y para maniobrar.

Visto así tiene sentido, aunque yo hubiera elegido el greexit.

G

#10 como esta endeudado todo el mundo igual hasta es mejor ir estirando y aprovechándote y esperar al crack mundial y irte con todos a tomar por culo.

D

#10 Si claro , pues que sigan pegando patadas hacia delante, que ya vendran los nietos y bisnietos a comerse la deuda...

D

Aquí recula hasta el tato.

LuisPas

tiempo a que?

D

D

Yo no lo entiendo... tienen una deuda bestial, y se meten en mas deuda?

#3 Es normal que no lo entiendas, no corren riesgos. Por ejemplo, si tú tienes tu empresa y la gestionas mal, pierdes tu patrimonio. Si eres presidente de un Estado, no tienes acciones, pero sí un sueldo fijo así como la capacidad de labrarte un futuro como escritor, comentarista y analizador geopolítico. Tampoco corren ningun riesgo de embargo, infracción administrativa o penal.

Es por esto que ser "trabajador público" es un chollo, porque en realidad, tu sueldo no va ligado a cómo vaya el Estado y tampoco tienes responsabilidad alguna.

dolicocranea

Vaaaaya, tiremos de hemeroteca:
Varufakis: “Prefiero cortarme un brazo que firmar un acuerdo con los acreedores sin quita de deuda”

Hace 8 años | Por efectogamonal a m.eldiario.es

Pues yo me ofrezco voluntaria, aunque prefiero dejarles el placer a los griegos... Fijo que los del KKE están deseándolo lol

D

Jua, jua, jua... Disfruten lo votado, LA BERDADERA HISQIERDA GRIEGA TRIUNFANDO. lol lol lol lol