Hace 8 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a bolsamania.com

El ex ministro de Finanzas griego tiene una bomba entre sus manos preparada para arrojársela al primer ministro saliente, Alexis Tsipras, en la próxima campaña electoral en el país heleno. La dimisión de Tsipras y la convocatoria a las urnas ha desatado una batalla entre ambos en la que Varoufakis podría usar unas supuestas grabaciones de algunas de sus conversaciones con el ex mandatario.

Comentarios

D

#24 El parguela es aquel que sin leerse la noticia, tampoco se lee los comentarios.
Dirígete a #21 y así te ahorras leer la noticia.

r

#1 #4

Nunca trabajéis en márketing, política o similares que lo lleváis claro...

D

#5 Pues si, lo llevamos claro pero esa es tambien la ventaja que te da hablar libremente. Puedes decir lo que piensas y no pasa nada. No espero nada a cambio.

Es lo que no entiendo de los fanboys

z

#5 Todo ellos ámbitos en los que en general se parte de la idea de que el ser humano es idiota, y por tanto hay que engañarle en vez de darle buenas razones.

De vez en cuando alguien nos trata como adultos inteligentes y responsables y se lleva una sorpresa.

D

La imagen que ilustra la noticia en menéame no puede estar mejor elegida.

Asecas

#3 una buena imagen lo vale todo

D

#3 Edito: ya la han cambiado. Salía una foto del Madrid-Barsa.

Kuttlas

#9 Si quiere decir la verdad que la diga, pero amenazar con publicar conversaciones supuestamente privadas no es decir la verdad, es ser un chantajista.

Por otro lado, estoy convencido que al final publicará sólo lo que sirva a sus interes.

Xtrem3

#10 Yo espero y creo que si publica, publicará lo que más beneficie a su pueblo. En cuanto al motivo de amenazar en lugar de largar directamente veo más que tiene en mente que si lo hace puede haber también daños.

Kuttlas

#11 Ya claro, Varoufakis es el nuevo Jesucristo.

Xtrem3

#12 Como digo en #9: "hizo lo que prometió, por lo que le votaron". Ni más ni menos. Lo mismo me equivoco, espero que no.

Kuttlas

#14 ¿Prometió chantajear a Tsipras? Por lo visto cualquier cosa que haga es justificable.

Xtrem3

#15 No, prometió luchar contra la Troika y defender los intereses de su pueblo, entre otras cosas.

Kuttlas

#16 Me parece bien, pero la noticia no va de eso.

Xtrem3

#17 Mi primer comentario tampoco. Yo sólo digo que este señor es muy cuerdo, y que ha cumplido lo que se esperaba de él, toca esperar a donde lleva esto, pero yo, a título personal, me fío de su criterio.

Penrose

#10 léete la noticia.

g

#9 "Este tío hizo lo que prometió, por lo que le votaron,"

No sabía que en Grecia, como en España, los ministros son electos... A este lo 'eligieron' para ser ministro como al que le sustituyó y por tanto la misma supuesta representación lleva. Lo 'seleccionó' el presidente electo y es que era asesor de Syriza sí, como lo fué también de Papandreu.

zenislev_v

#8 Si te puedo chantajear con una conversación es que algo de lo que has dicho en ella es ética, moral o legalmente reprobable.

Las conversaciones que atañen al destino de millones de personas (sean de la Troika o de un Jefe de Gobierno) han de ser con luz y taquígrafo... Si se tiene algo que esconder, y me refiero, obviamente, a la opinión pública sobre un tema de trascendencia política (no temas personales) es que no se ha hecho o dicho lo que se dijo que se iba a decir o hacer.

Y respecto a los acuerdos, ya ha dicho hasta el FMI que Grecia necesita una quita. RU y Francia dentro de la UE lo reconocen también, porque este ritmo de ir soltando pasta o avalándola solo lo puede soportar Alemania a largo plazo y el largo plazo es lo que hay para Grecia en esta situación. Varoufakis lo dijo en Febrero, en Julio el FMI.

Alemania y sus palmeros se niegan a la quita. Entre ellos, España, porque hubiese dejado en evidencia que las políticas de austeridad, recortes y privatizaciones no eran la solución.

angelitoMagno

Si algo he aprendido de los escándalos políticos en España, es que todo aquel que viene con amenazas de "o esto, o tiro de la manta", no suele tener nada, solo palabrería.

El que tiene algo gordo, lo suelta. En especial si él no tiene nada que perder.

S

Varoufakis, el del corralito y el banco malo. Y ahora con grabaciones secretas contra sus excompañeros. Una mierda de hombre, vaya. Yo le guardaría un sitio en Sálvame, o algo así.

D

Si amenazas en vez de actuar es porque esperas conseguir algo para beneficio propio. Y ese posible beneficio es mucho más rentable que el que conseguiría de revelar las grabaciones. Por tanto, a Varoufakis no le interesa revelarlas porque de hacerlo obtendría un beneficio mucho menor del que conseguiría amenazando.

D

#4 "Si amenazas en vez de actuar es porque esperas conseguir algo para beneficio propio."

También podría ser que amenazase para conseguir algo en beneficio de su pueblo, si actuase igual no sería bueno.

Saludos.

D

#6 no creo, es un político.
estos dos son lo que se conoce como unos "cantamañanas".

neuron

Interesante. Espero que Tsipras en algún momento también hable

D

Jo jo jo. Que soy griego y estoy muy loco. Alta política.

D

Un ejemplo más de la persecución a Varoufackis, lo que demuestra que en muchos sitios se le sigue teniendo miedo. No me creo ni una coma de esta noticia.

tsiarardak

El tiempo verbal condicional en toda la noticia (varoufakis tendría, podría usar, ...) hace pensar que la noticia tiene poco de verdad y si mucho de especulación periodística

R

V de Varoufakis

D

Estos saben. Estrategas como nadie!! Admiro a esta gente!!

babuino

La derecha de Europa le tiene puesta la cruz a Varoufakis desde hace tiempo. Y a los "obreros de derechas" que infestan la red les produce urticaria y secreción de bilis. Aunque dure poco y se lo quiten de encima pronto... qué buenos restos nos ha dado. Ha sido de los pocos en decirle a "Europa" lo sinvergüenza que es.

Doloritas

¿Pero cómo? ¿Una nueva temporada de Hause of cards? y yo sin enterarme!!!

Asecas

Las grabaciones son para enseñarlas, el que amenaza con enseñarlas y no lo hace es un parguelas.

ikipol

Increíble que la gente se trague las continuas mierdas de este "medio". Puro amarillismo

D

Meneame es ultimamente Varoufakis y Carmena.

z

#30 ¿Dónde? Porque yo sólo veo OYOYOYs y noticias de animales (no humanos)..