Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El exministro de Finanzas de Grecia Yanis Varoufakis ha acusado al partido gobernante, Syriza, de "traicionar" al pueblo al respaldar las condiciones para el...

Comentarios

D

#17 Si no has hecho nada , no tienes experiencia .Si viejo , probablemente anquilosado y rigido .Envidiosos e hipócritas los hay pobres y ricos.No son opiniones de facha.

felip_arvi

#17 Que manía con llamar facha a todo el que se queja.
Intentemos no generalizar... ser un tocapelotas no quiere decir ser fascista.

D

#9 ¿Y quien ha dicho que sea dogmático? Ser de izquierdas o de derechas no tiene porque convertirte en un seguidor ciego de ningún dogma, y las políticas a corto plazo tampoco te posicionan en ninguno de ellos, lo importante es el destino final de esas políticas.

Como tu mismo has dicho su objetivo es sacar a Grecia y al pueblo griego del pozo, de ahí lo de acusar de traición a Syriza, y eso para mí es de izquierdas porque pone los intereses del pueblo por delante del capital, en comparación a los de derechas que usan el dinero para rescatar bancos y demás acreedores poniendo al capital por delante del pueblo, que a corto plazo se tenga que privatizar (vender una empresa) o nacionalizar (rescatar un banco entrando en su accionariado) algo puede aplicar a ambos objetivos sin ningún problema.

Y sobre que no es de los de abajo no creo que haga falta ni argumentarlo, y eso no hace mejor ni peor sus políticas, simplemente es un hecho contrastable.

D

#10 eso no es de izquierdas

Se puede ser de centro, e incluso liberal y estar en pro de la mejora de las condiciones de vida. Eso si por caminoa diferente. Los liberales son los primeros en defender los derechos individuales, losderechos de los homosexuales y ningun dderecho "nacionalista"

borteixo

#12 y avaladas por más gente de prestigio.

D

#9 La liberalización no mejora la competencia. Eso lo sabe todo el mundo y a los hechos me remito. Tienes ejemplos en.... Absolutamente todo lo privatizado en cualquier país.
Alexis Tsipras lo hace por exigencia del rescate e imposición, no porque piense que es bueno.

D

#23 JAJJAJAJA pero habrá que hacer algo para que eso ocurra ¿noooo?
Cómo me he reído con lo tuyo, me has alegrado la tarde que tenía muy mala pinta lol lol

dolicocranea

#33 Que no, que no, que hay tíos que solo con mirarte te preñan, así tal cual, ¡zasca! 👶 Varoufuker es uno de ellos y como le mires demasiado tiempo te hace gemelos. Pasa lo mismo con Rollo de Vikings. ¡Hay que tener cuidado!

D

#37 Pues no, mira, a mí eso no me merece la pena y mira que me encantan los bebitos, pero en según qué circunstancias no renuncio a NADA!!!

No sé si es una manzana, pero lleva mensaje: 🍊

dolicocranea

#38 Claro, es que menuda faena... te pierdes la mejor parte Pero oye, que igual por curiosidad científica deberíamos comprobar el proceso y tal tinfoil roll

D

#39 Y tanto que sí, a mí me has descolocado totalmente y desde ahora voy a mirar a ese tiaso de reojillo jajjaja

BM75

#23 Mejor comentario de menéame de la historia.

D

#22 otro

D

#22 otro que se ha tragado lo d derecha o izq? lee #61

j

#22 ¿Un traidor para Grecia o un traidor para Europa (al dimitir?.

El tiempo y los problemas principales de Grecia lo ha ganado.

D

#82 #22 #48 #80 #87 #103

#22 esta es mortal para el sector de Podemos que pretende decir que no sabia nada
#80 Bu

Como pueblo somos imbeciles, por eso las "Minorias o Elites Organizadas" (PPSOE,Fabras,Aguirres, Neoliberales), dominan un montones de mongers como nosotros.

1- Tsipras, Pablemos, VF, Syryza o Podemo o son traidores o heroes por que lo diga un titular
Que parecemos bobos. Analizalo. Contrasta lo que hacen.

Titulares tienes desde
a)Desde los denigratorios y desinformadores de la matrix española Pro Austericido
b)los Laudatorios a la cupula de POdemos de los 4 fanboys-palmeros que no represetan a Podemos pero gestionan el Reddit de Podemos
c)Pasando por el mundo exterior como el anglo sajon al que el Euro se la bufa y el Tsipras mas, asi que se lo pasan pipa metiendo zascas a todos lados, poniendo sus opiniones editoriales en boca de oportunos ciudadnos griegos
-¿Queremos un titular diciendo que los grigos piensa que Tsirias es un traidor, sin problemas?
- Uno de esos que son del tipo: "¿Que les diria usted a esos que dicen que es usted un poco puta"?

los puntos del articulo de De Gardian
a)Que nos piremos del euro
b)Los estrevistados flipan que ha podido pasar.
c)¿presiones dicen?

Many Greeks now think Tsipras is a traitor. But he will survive
David Patrikarakos
www.theguardian.com/commentisfree/2015/jul/14/greeks-alexis-tsipras-traitor-eurozone


all laughed.

Lefteris, or Terry, as he preferred to be called, spoke first. Dressed in black T-shirt and shorts, he had the words “black-eyed” tattooed across his forearm. He was, he said, disgusted by what has happened. “The worst thing is that they [Syriza] started a movement against the EU policies of austerity and they just gave in. I think something happened after the referendum – maybe pressure from the US – I just can’t understand it.”

“They duped 61% of the Greek population who voted ‘no’,” he continued.

“They turned a ‘no’ into a ‘yes.’ They betrayed the Greek people – and that comes with a political cost. They betrayed the poorer classes and for the next five years there will be no solution.”

“Five years? You mean 50 years,” interjected his friend Evianna, who had been silent, contentedly smoking her roll-up.

“I really think the solution is just to leave the EU and start over again,” added Terry.

The depth of his disappointment was palpable. For decades, two parties – New Democracy and Pasok – ruled Greece. When Syriza took power in January it shattered a duopoly of Greek politics that had existed for almost half a century. “Syriza was more than a party, it was a movement,” repeated Terry, as if still unable to quite believe it. “We were really expecting them to make a difference. After five months of negotiations they gave in after 17 hours, just like that.”

Tsipras has to steer Greece through the painful times ahead, and to win back the support of those who once trusted him.

“And now he expects us just to follow him. But most of us have no money to carry on with our lives. Back when I was 16 I had a job working in a high school cafeteria – I earned €800 a month. Since then I have had nothing. I’m one step away from finishing a history degree but it makes no difference anymore, a degree is useless nowadays – especially if it’s not in maths or computer science.”

Now Evianna chimed in. “Tsipras has definitely betrayed the Greek people,” she told me. “He called the referendum – he knew what we wanted; but in the end our opinion didn’t matter.”

“I want to open a shop with Iva,” she said, pointing to the third member of the group, a slim, blonde girl with glasses and tattoos on her arm. “We are graphic designers. But you can’t open a shop because you have to pay so many taxes. It doesn’t matter if you work hard or not. I haven’t had a job for the last four years, except for three months where I worked in a burger place – and they never even paid me.”

“I went to so many interviews to try to find work,” she added, “but if you’re over 25 – and I’m 28 – they won’t give you a job because by Greek law they have to pay you €100 more. So they prefer to take younger people. In this country if you’re older than 25 you’re old,” she laughed bitterly. “Tsipras said he would make it easier for young people to start businesses but you need money to start a business and for that you need a job. Now that Tsipras will sign this deal there is no reason for me to stay in this country. And I don’t want to leave – it’s my home.”

Millions – both in and out of Greece – share their sense of disappointment and hurt. All across Europe sympathy for the harsh measures many feel the creditors have imposed on Greece has come pouring out on social media, with the hashtag #ThisIsACoup trending on Twitter.

While gratifying for the Greek left, this only serves to underscore the extent of Tsipras’s humiliation at the hand of Greece’s creditors, who have, at any rate, repeatedly alluded to their mistrust of both him and his party. But he will survive. The problem he faces is now two-fold: to steer Greece through the painful times ahead, and to win back the support of those who once trusted him. This won’t be easy.

As I made to leave, Terry insisted on making one final point. “When you write about Tsipras, make sure that you say he is a traitor. All the other politicians, the ones that came before him – we knew what they were like. We really thought he was different.”

D

Nota nueva 144

#22 esta es mortal para el sector de Podemos que pretende decir que no sabia nada
#80 Buen trabajo Pero ya sabemos de sobre que empezaba a ser un una chantaje/coaccion/¿Tracion? desde Ferebro ¿no?

1-SE CONOCIA DESDE FEBRERO QUE NO ESTABAN SIENDO LO BASTANTE DUROS CON LA TROIKA
y peligrosamente ingenuos al intentar probar negocioar un nuevo modelo de Europa que no sea el Germanocon ella sin luchar, como Podemos


Manolios Glezos 91 años.Héroe de la resistencia y ex compañero de Pablo Inglesias por Sytuza con el Europarlamento pide perdón y llama la denuncia y a la rebelion
En zerohedge
http://www.zerohedge.com/news/2015-02-22/syriza-mep-greeks-forgive-me-contributing-illusion
Español
http://www.izquierdasocialista.org.ar/index.php/noticias/internacionales/1809-grecia-el-gobierno-firma-acuerdo-con-la-troika-heroe-de-la-resistencia-pide-perdon-por-lo-que-esta-haciendo-syriza-2


“Pido perdón al pueblo griego porque yo también participé en esta ilusión."
No de utopia inalcazanble
Si no el sentido de teatro o amaño
O negociacion la llevaba de forma infantil

" La reacción de sectores de izquierda, incluso de importantes sectores del propio partido Syriza gobernante, fue de rechazo. “Ese acuerdo es una vergüenza. Habíamos hecho una serie de promesas y no las hemos mantenido”, declaró Manolis Glezos.
"Ahora, antes que sea demasiado tarde, debemos reaccionar”, dijo, dirigiéndose a “los militantes y simpatizantes de Syriza”. “A todo nivel organizativo debemos movilizarnos para decidir si aceptamos lo que está ocurriendo”, afirmó el combativo ex partisano"


Los FANBOYS del SYRIZA iguales a los de Plaza Podemos, le comienza a atacar en redes sociales
"UPDATE: Glezos came under attack by several Syriza’ friends and supporters, well known Greek personalities, who accuse him for “narcissism” and the “unmistakeable of a hero” (comedian Harry Clyn), or urge him to “let us have some success” (entertainer Zouganelis)
World famous composer Mikis Theodorakis, 90, also lined up with Glezos on Monday. “Alexis, say No to Schaeuel’s NEIN, amend all austerity measures of the bailout programs now!”
Now, several SYRIZA-supporters, voters -call them what you like – urge them both to “retire” or “reform” and “go with the time”.


http://www.keeptalkinggreece.com/2015/02/22/syriza-mep-manolis-glezos-sharply-criticizes-greek-govt-for-negotiations-handling/


2. ¿ENTONCES SE HAN VENDIDO SYRYZA Y/O PODEMOS?. ¿O QUE?.
ALGO SI QUE PASA EN AMBOS



2.1 Podemos en realidad repliega velas, renuncia a todo y se conforma tan solo con tocar poder.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3flmwj/pablo_iglesias_en_su_twitter_ocupo_portadas_y/ctpxoho

-La cupula podemita enfrascada en sus cosinas, ignora los signos de elecciones anticipadas en Grecia
-El descontento en la mita de Syruza.
-Empieza a eliminar su programa lo fundamenteal en el para convertirlo en algo light
"(sing) "en algo que no haga subir la prima de riesgo"

"Podemos rectifica y ya no pide una reestructuración de la deuda pública de España como la que defiende para Grecia"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-rectifica-ya-no-pide-reestructuracion-deuda-espana-20150714144332.html


2.2 - En plaza Podemos se al ser un Reddit se filtran las noticias por varios "palmeros" de escasa cualificacion, haciendo al funcion clasica de "mafia de meneame"

a)Y la labor de "astroturfing" para modular todo para mayor "loor" de las decisiones de la direccion.
b) odemos (el aparato de partido) borrar todo rastro de programa molesto para los poderes europeos
En lugar de eso Podemos se ha convertido en el PSOE de Zapatero y empiezan a borrar cualquire legado de su Programa
c)"Podemos rectifica y ya no pide una reestructuración de la deuda pública de España como la que defiende para Grecia"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-rectifica-ya-no-pide-reestructuracion-deuda-espana-20150714144332.html

2.3 Sobre el tituar "We /SYRUZA/ Betrayed the Greek People"
"Varufakis ha denunciado ya presiones dentro del propio no sabemos de que tipo dentro del propio gobierno para "convertir el No en un SI"

Hombre a ver...da igual lo que haya dicho VF exactamente. Se entiende de que habla
La reacción de sectores de izquierda, incluso de importantes sectores del propio partido Syriza gobernante, fue de rechazo. “Ese acuerdo es una vergüenza. Habíamos hecho una serie de promesas y no las hemos mantenido”, declaró Manolis Glezos.

en diversos medios.
http://www.greece.com/news/14344/Varoufakis_I_Will_Not_Be_on_the_SYRIZA_Ballot.html
“we ( SYRIZA)betrayed the majority of the Greek people.”
http://www.newsingreece.com/protothema/varoufakis-we-betrayed-the-greek-people/
"Varoufakis: We betrayed the Greek people"
"He continued by underlining that the Greek government had ‘betrayed the trust of the Greek people’.
If no European movement emerges focused on democratizing the Eurozone no European people will see better days"




3 Varoufakis. Primero el Mito y el politco;:
Posible Hijo de Zeus. George Soros o de Apolo. Hay todo tipo de especualizaciones. enviado para destruir a la Troika:

--El politico y academico
-"post kenesiano" mas correcto quizas,
-El mismo como as a self-styled “erratic Marxist"-
-Radical Marxista en otro
-Hasta el World Socialist Wordlsite le "VF antimarxista" le dedica este
https://www.wsws.org/en/articles/2015/02/28/varo-f28.html

2- All about my euro.
a)A favor del eudo frente a otros como , pero no a toda costa
b)como si lo son La Casta Espapñola Podemos ¡
c) Menos de la mitad de Europa

Por contra el anterior
"Mr. Lapavitsas who is a fan of a return to the drachma"

#45 es mayor ademas. Ademas se en el posticiclo. Ademas su padre Zeus, te castigara con castigara con una biaural por culpa de la prolactina y no la veras venir por que pensabaras que controlando los estrogenos saldrias seqisimo para el veranito

hijolagranputa

#6 Es lo que tiene la izquierda: muchos debates, muchas asambleas, mucha democracia, mucho diálogo y es inevitable que salgan divergencias cuando algo se habla y debate. La derecha sin embargo no tiene ese problema: acatan la voluntad del líder sin rechistar.

Feindesland

#25 Eso, como en Corea del Norte, que son unos fachas...

lol

hijolagranputa

#27 En Corea del Norte hay un joputa, hijo de otro joputa. Cuando un régimen político es secuestrado por un joputa siempre pasan estas cosas, ya sea con la izquierda, con la derecha o con los de enmedio.
Además, Corea del Norte es tan comunista como España era de la derecha en la época de Franco.

D

#30 es un jopu** o la tv te ha dicho que es un Jop**? tb Gadafi lo era? quizas no deberias de creerte todo lo que sale en la tv

n

#25 Es en lo que consiste pensar y tener razocinio, no acatar lo que te digan sin un juicio interno. Es lo que tiene a la izquierda.

D

#6 izda y derecha es la misma cosa, de hecho la creo la derecha para controlar a la masa que necesita siempre de una polaridad, barca-madrid (pero ellos ganan millones de € y tu no) izq-der (pero ellos ganan millones y tu) revisa el #61

D

Esta izquierda es la buena. Os lo juro por el Che Guevara.

K

#8 Tener pasta no te convierte en casta, ni en poderoso ni tampoco de "los de arriba" per se. Además de que no veo porque un rico no podría tener las mismas ideas que otras personas más pobres.

D

#32 no se refiere a tener pasta, si no a tener el suficiente poder como para cambiar las cosas y sin embargo pasar del tema por que con el sistema actual viven de puta madre. Generalmente gente podersosa tiene mucho dinero (que no a la inversa)

D

#32 ¿Y dónde he dicho yo eso? Que yo sepa solo he afirmado que es de izquierdas y de los de arriba, no he dicho nada de que sea casta.

Lo primero no creo que nadie lo discuta, lo segundo por definición en un sistema capitalista la pirámide económica pone a los que tienen más dinero más arriba, no será Gates o Slim, pero tampoco es de los que tiene preocupaciones para llegar a fin de mes, no tengo las datos de Grecia pero no creo que me equivoque en decir que Varoufakis debe estar económicamente bastante por encima de la media de sus compatriotas, de ahí que sea de los de arriba.

Sobre lo de poderoso siento disentir, pero tener pasta te da más poder que no tenerla, te permite no tener que preocuparte por el día a día y las necesidades básicas pudiéndote dedicar a otras cosas, por ejemplo preparar planes para sacar a Grecia de la crisis; o ser más independiente, Grecia mismo es un ejemplo perfecto, si hubiera tenido dinero nadie se habría atrevido ni a decirle lo que tenía que hacer o dejar de hacer con sus políticas.

#56 Estoy de acuerdo, de hecho yo he dicho que Varoufakis es de izquierdas, pero algunos me saltan a la yugular como si decir que es de izquierdas y que tiene pasta fuese una crítica. En España mismo Wyoming sería un caso similar.

G

#8 Es un trabajador, que trabajo en varias empresas privadas, cosa que no pueden decir casi ningun politico español que lleva toda la vida viviendo del cuento y solo trabajan en privadas despues de regalarnos nuestro culo a alguna electrica. Que tenga pasta el o su mujer es lo de menos.

7

#13 Godwin wins again!

gonas

#13 En España o eres seguidor del PP o del PSOE. El concepto de izquierda y derecha es ambiguo. En le grafico se ve lo cerca que esta el comunismo del fascismo.

D

#21 jaja izd? derecha? no crees que en realidad solo hay arriba o abajo? izd-der es un invento (viejo ademas de pueril) para que los pollos de la granja se peguen entre ellos mientras el aguila de dos cabezas (izd-dcha) se rie de todos y vive de nuestros huevos

D

#43 el tiempo dirá si los griegos han ganado esta partida de ajedrez, de serlo, serían los primeros en la historia, yo m inclino mas por #61

D

#13 exacto, pero aun hay gente que se traga el rollo izq-der son como niños... arriba o abajo, barca o madrid... ellos que se pegen con la polaridad que los de arriba estan unidos llevandose calentito el pastel

D

#5 Los cojones. Somos los de abajo a la izquierda. Pero siempre a la izquierda.

i

#5 al centro.... y pa dentro!

D

#36 no m lo esperaba... un comentario trilladisimo, espero que de todas formas pienses en terminos de arriba o abajo antes que en der-izqda

Varlak_

#42 la poblacion mundial no vota en España. En lo que respecta a la politica soy de los de abajo y los que intentan robarme son los de arriba. Hablar de politica y compararte con los uqe viven en somalia (por ejemplo) no tiene sentido

D

#5 Estoy mirando para abajo y creo que te veo ¿Eres el calvo? Es que esta lejos

D

#5 Exacto, ya tardaba en salir quien pica con la estafa derecha izquierda... aqui solo hay arriba y abajo, productores y consumidores, pagadores de impuestos con vidas d mierda y señoritos viviendo como dios, no se como aun puede la gente picar en eso

sorrillo

#5 Y lo que queremos es subir peldaños ... oh, espera ...

emilio.herrero

#5 eso mismo dijo Manuela Carmena tras votar, acto segido se monto en su Lexus de 60.000 € camino de su chalet de lujo.

PD: Por si no lo sabias Varpufakis es millonario, vive en una mansión y para colmo tiene una moto BMW de los malvados capitalistas Alemanes.

difusion

#5 Quitamos un autoritarismo/totalitarismo para poner otro.

De libertad, equidad y meritocracia no hablamos, ¿verdad?

Feindesland

#24 Que va, hombre, se descojonan a mandíbula batiente...

hijolagranputa

#26 Pues Varufakis no causaba risas precisamente cuando se reunía con la Troika...

D

#28 simplemente hace su papel, si quisiera ayudar contaria como funciona la UE, propositos y demás, su papel es contentar al disidente, decir media-verdades soltar alguna verdad completa de vez en cuando.... la gense se equivoca cuando piensa que otros pueden salvarle

D

#28 Dijsselbloem sigue en su cargo mientras que Varoufuker dimitió.. lol

hijolagranputa

#60 Exacto. Vemos esa conducta todos los días: los corruptos se aferran a sus sillones y nada ni nadie puede despegarlos de allí. Ni por verguenza ajena dimiten.

x

#76 ¿Eres de verdad?

D

Que haga su propio partido en esta vuelta

Varoufucker for president

hijolagranputa

#2 Si eso finalmente llegase a ocurrir, en Alemania se cagan por la pata abajo.

D

#24 Grecia solo es un show, un espectaculo que sirve de ejemplo a posibles "escenarios" tiene sus actores (txsipras, varufakis...) a sus títeres (están detras de los actores) y el publico, al que va dirigida la obra, como se va a cagar alemania si ellos pagan a los actores?

D

Como otra posibilidad ya lo tenían preparado, cojo la pasta, sigo pagando, y después elecciones generales donde Varuofakis les mete caña con el respaldo del pueblo griego detrás, y en el camino hasta Merkel se ha tenido que pelear con su propio partido y ha dejado en evidencia en todo el mundo que esto de la UE es un acuerdo comercial entre grandes empresas y gobiernos para que los ciudadanos seamos su dinero.

7

#14 No creas que es descabellado, yo tambien he pensado que todo forma parte de una estrategia como la que tu apuntas.

D

#16 El tiempo y los acontecimientos nos irán diciendo si era o no descabellado 🎌 .

Feindesland

#18 Descabellado no, pero sí suicida.

Creo que los alemanes contaban con ello y en cierto modo lo han provocado. Necesitan un pretexto para arrancarles la cabeza, y no basta con lo que hay...

D

#18 coincido

D

#14 todo se verá aunque yo apuesto por la teoría de que el mundo es un espectáculo, lleno de actores que entran hacen su papel y se piran... nada cambia y el populacho tiene sensación de que estan haciendo algo por el. El viejo truco que tiene como 1500 años y la gente sigue pecando

D

Jajaja venga, que gobierne Varoufakis!! Él seguro que mantendrá a raya a la troka, conseguirá que entren riadas de dinero a fondo perdido, y mantendrá el estado griego del bienestar sin contraprestaciones.

vicus.

Ahora en común, unidad popular, ya!

Yoryo

#1 Que poco has entendido en los últimos 30 años de la búsqueda de la "unida" que solo ha servido para atomizar.

S

#1 pues sí, ya ves. Leyendo lo que está pasando en Grecia uno se hace una idea bastante aproximada del grado de infantilismo y carencia del más mínimo realismo de estos que abogan por la confluencia (sic) en nuestro país.

D

#34 Grecia solo es un show, un espectaculo que sirve de ejemplo a posibles "escenarios" tiene sus actores (txsipras, varufakis...) a sus títeres (están detras de los actores) y el publico, al que va dirigida la obra

D

#1 muy equivocados os encontrais si remotamente se os ha pasado por la cabeza que alguien va a hacer algo por vosotros, se entiende no?

Opojetivo

BAR UFAQUIS
Abierto hasta las 22:00

estemenda

¡Ahí Varoufakis sacando pechos! Hacía un frío de pezones lol

alexwing

Voy a por

D

Yo a Varoudakis no lo veo,lo siento.Algo de él me sugiere impostura y narcisismo.Prefiero a Tsipras,es más creíble pese a sus contradicciones.
El portero discoteca pueblo de la moto no,no cuadra.Al tiempo...

cyrus

Syriza ganó porque fue el más votado y ganó cincuenta escaños extra, si se dividen ganará otro.

D

EP como siempre haciendo titulares que poco tienen que ver con el contenido.
Sí que dice que hubo traición al aceptar el rescate y en ningún momento habla de Alexis Tsipras.

Como siempre, en la línea EP, de sacar titulares para ganar clicks y poca profesión periodística real.

zelfspot

Varoufakis es a tsirpas lo que monedero es a iglesias

M

#44 ¿Y si es justo al revés?

duend

Pues a ver qué pasa en las elecciones griegas. Pueden afectar bastante a las de aquí, de forma positiva o negativa.

D

Copón bendito, qué nivel de comentarios está alcanzando menéame...

v

#90 ops, negativo por error. Dedazos

mmlv

Toda la razón, aceptar las medidas de la Mafia es una tomadura de pelo a quienes les votaron para cambiar el rumbo.

difusion

💬 una fuerza capaz de poner fin al autoritarismo y a la absurdez del sistema

Idem para España.

S

La política suele ser siempre una tomadura de pelo a los inocentes que necesitan héroes purísimos, pero en este caso es mucho más hiriente. Varoufakis estaba a favor de las privatizaciones que se han producido y propuso la creación de un banco malo a lo Rajoy.

D

#35 coincido, todavia hay mucho rebaño creyendo y debatiendo sobre las 2 posibilidades que les ofrece la tv o medio preferido

D

miguelpedregosa

Alguien se quiere presentar a presidente...

D

Anda fantasmón, si lo tenías todo planeado

D

Me encanta la estrategia de estos CRACK!!

D

Y tiene razón, hicieron lo contrario de los que pedían los votantes. No miraron por sus votantes que fueron engañados por un populismo barato. Miraron por cobrar un buen sueldo sin meterse en líos y chupar mientras se pueda o les dejen. Que gobierne luego la extrema derecha ya no sería de extrañar.

j

#84 Antes se lo han chupado. Espero que ahora no.

Ganar tiempo pensando en pagar, por lo pronto no es un robo.

D

Igual es un punto de vista gay,pero si hay que elegir entre DeGuindos y Varoufakis...Mas guapo,mas culto,mas hombre,mas sincero. Y si hay que darse de hostias...no hay color.

D

#56La gente de izquierdas no queremos que todo el mundo sea pobre. Queremos prosperidad para todos. No estamos en contra de que una persona tenga un buen nivel de vida: estamos en contra de que unos pocos se enriquezcan a costa de los demás.Lo esencial es la forma en que se enriquecen , no es lo mismo hacerse rico traficando con drogas que vendiendo medicamentos

KraveNtf

Varufakis, eres el puto amo.

D

Tsipras hizo lo que pudo y SYRIZA tambień, entiendo los motivos del os escindidos. En el caso de Españpa, Pablo Iglesias para mí ha traicionado a muchos de sus simpatizantes, antes de gobernar.

Pablo Iglesias se negó a crear un frente popular español con Alberto Garzón.
Pablo Iglesias se negó a formar una marea galega de izquierdas con ANova de Beiras.
Pablo Iglesias diluyó PODEMOS en Catalunya para formar parte de Catalunya Si es que Pot para frenar el proceso soberanista catalán, según un medio en colaboración con el CNI.

¿Pablo Iglesias que colabora con el CNI es el cambio para España? Carrero Blanco ayudó a Felipe González (PSOE) al cruzar la frontera y a que no lo detuvieran.

http://www.cronicapopular.es/2013/05/carrero-blanco-y-la-cia-fueron-los-padrinosde-felipe-gonzalez-en-el-psoe/

K

#87 lol

D

Tsipras farsante.

D

#4 una marioneta mas bien, ha hecho su papel, se ha llevado su parte, acabó su función y el resto de la granja a seguir con el espectaculo

1 2