"¿Y quién te persigue en España si eres varón? Pues muy fácil, la ideología de género, esa que no te permite desplegar libremente tu hombría. A la que lo haces aparece detrás de un seto una mujer pérfida, vengativa, mala, con una denuncia falsa por violencia de género entre los dientes".
|
etiquetas: feminismo , ultraderecha , violencia de género , denuncias falsas
un poco torpe, pero ya se le nota, que va de kimmel y no llega ni a guillermo.
Un diputado de Vox amenaza con "despedir fulminantemente" a Marc Giró cuando su partido "llegue a RTVE"
www.elperiodico.com/es/tele/20250925/diputado-vox-amenaza-despedir-mar
www.meneame.net/story/diputado-vox-amenaza-despedir-fulminantemente-ma
Programa electoral: Echaremos a Marc Giró después de a Perro Sanxe.
Últimamente, ese 0,0000000001 sólo les están cayendo a eminentes políticos de izquierdas...
Por qué será???
El día que empecemos a mirar bien lo que se está haciendo en temas de género en este país... Se va a liar muy gorda...
Por elementos como ese la comunidad gay tiene tan mala reputación.
Así. Cabalgando contradicciones.
Que una denuncia no llegue a término no quiere decir que el denunciado sea inocente.
Y visto lo visto, con la persecución que sufren las mujeres que se atreven a denunciar, no me extraña que muchas no quieran hacerlo por no "complicarse la vida" y esperan que su maltratador termine dejándolas en paz.
www.rtve.es/noticias/20190620/por-victimas-violencia-genero-tardan-den
Precisamente hasta q se demuestre lo contrario, el denunciado debe ser inocente.
Con todas, salvo con estas leyes.
el porcentaje de que te maten por violencia de genero es de 0.000096% a 2025, segun esa logica no deberia de ser un problema del que hablar
Pero claro, ocurre que el macho machísimo macho no va a… » ver todo el comentario
Más que nada porque ya está muy vista esa actitud. Y me puedo equivocar. De hecho mira #14 me ha hecho pensar que lo mismo sí tengo que dedicarle luego un ratín y verlo, por la última parte de su mensaje "Propone y muestra". Me ha generado curiosidad y podría haberme equivocado.
Igual que cualquier persona con una mínima curiosidad sabe que en otros países de Europa, el tratamiento de la violencia en la pareja es diferente, y no pasa nada.
Cómo dijo Zapatero, es cultura. La cultura, el conocimiento, no causa daño.