edición general
27 meneos
196 clics
"Varón español, Marc Giró tiene unas palabras para ti": el monólogo en 'Late Xou' para los de la matraca de las denuncias falsas

"Varón español, Marc Giró tiene unas palabras para ti": el monólogo en 'Late Xou' para los de la matraca de las denuncias falsas  

"¿Y quién te persigue en España si eres varón? Pues muy fácil, la ideología de género, esa que no te permite desplegar libremente tu hombría. A la que lo haces aparece detrás de un seto una mujer pérfida, vengativa, mala, con una denuncia falsa por violencia de género entre los dientes".

| etiquetas: feminismo , ultraderecha , violencia de género , denuncias falsas
pero... este señor esta ridiculizando a los que tienen miedo de que les metan una denuncia falsa o ridiculiza a aquellos que la han sufrido? porque lo de "ya es mala suerte" suena mas a lo segundo, que si te has comido una temporada en el calabozo porque alguien ha usado una ley en tu contra es culpa tuya. a ti no hay que protegerte, vales menos que otro español aunque la constitucion diga lo contrario.

un poco torpe, pero ya se le nota, que va de kimmel y no llega ni a guillermo.
Joder para ser el 0,000000000000000000000000000000000000000001 de las denuncias, cuanto esfuerzo le dedica este panfleto ridículo xD
Los ofendiditos no han tardado en sacar la patita

Un diputado de Vox amenaza con "despedir fulminantemente" a Marc Giró cuando su partido "llegue a RTVE"

www.elperiodico.com/es/tele/20250925/diputado-vox-amenaza-despedir-mar
#4 Gracias, me ahorras cerrarla por duplicada, que estuve a punto de enviarla!
#2 Una razón más para votar a Nox. :troll:
Programa electoral: Echaremos a Marc Giró después de a Perro Sanxe.
#11 Tantos querrán echar que la TVE la tendrán que cerrar o pasar toda la plantilla de tele Ayuso, que es de las suyas.
Con no ser de izquierdas ya está...
Últimamente, ese 0,0000000001 sólo les están cayendo a eminentes políticos de izquierdas...
Por qué será???
El día que empecemos a mirar bien lo que se está haciendo en temas de género en este país... Se va a liar muy gorda...
El otro día lo pusieron de fondo, y no sabía no de que estaba hablando, y aún así pedí que apagaran la tele
#_25 si, lo eres
Judicialmente si.
#21 no le des las gracias tan rápido.
Que asco de personaje. Le pillé manía ya en Catalunya ràdio. Se pasaba el medio programa hablando de que los machirulos solo piensan con la polla y la otra mirada hablando de a que actor le molaría que le empotrarse en la cama.

Por elementos como ese la comunidad gay tiene tan mala reputación.

Así. Cabalgando contradicciones.
El problema no es la cantidad de denuncias falsas que pueden ser x+1, sino el número de absoluciónes que dictan los juzgados por ese delito y que no exista estadistica, pq de los condenados si que hay estadística. Pero si se mira la cantidad de denuncias interpuestas y la de condenados, entonces es cuando salta la sorpresa en las gaunas y para sorpresa de Irene no coinciden denuncias y condenados. Entonces las denuncias que acaban en absolución o en sobreseimiento deberían ser consideradas como falsas, algo que no ocurre, ya que ni el fiscal y mucho menos el juez va iniciar un procedimiento contra la mujer por denuncia falsa.
#17 Porque muchas denuncias se retiran o las denunciantes no acuden al juzgado por miedo.
Que una denuncia no llegue a término no quiere decir que el denunciado sea inocente.
Y visto lo visto, con la persecución que sufren las mujeres que se atreven a denunciar, no me extraña que muchas no quieran hacerlo por no "complicarse la vida" y esperan que su maltratador termine dejándolas en paz.

www.rtve.es/noticias/20190620/por-victimas-violencia-genero-tardan-den
#18 error
Precisamente hasta q se demuestre lo contrario, el denunciado debe ser inocente.
Con todas, salvo con estas leyes.
#22 Si yo te pego y me denuncias pero no te presentas a juicio y el caso se sobrestima, no soy inocente.
Tranqui marc, a mi no me mires, paso.
Las denuncias falsas no existen. Me lo ha dicho Irene.
#1 Irene no ha hablado contigo en la vida.
#1 Irene dijo esto, según Fiscalía :  media
el porcentaje de que te maten por violencia de genero es de 0.000096% a 2025, segun esa logica no deberia de ser un problema del que hablar
#12 con esa forma de calcular, que ni una división sabes hacer, e ignorar lo que no es una muerte :palm: :palm: :palm:
#20 gracias por iluminarme
Sin verlo.. mis maravedíes a que se dedica a ningunear a cualquier "macho machisimo machomacho". Porque ojo, no está generalizando y cualquier persona normal no debería sentirse aludido. Esto es única y exclusivamente para el machomachísimomacho que dice que las denuncias falsas existen, que hay mujeres malas y demás. Y él va, muy irónico y gamberro él, a negarlo de una manera muy ácida y con un toque de quererse muy mucho.

Pero claro, ocurre que el macho machísimo macho no va a…   » ver todo el comentario
#10 pues deberías verlo, no se limita a criticar, también propone y muestra lo que debería considerarse un modelo de persona a seguir.
#15 No lo critico, me aventuro a predecir qué ha dicho (y a jugármela, porque yo ya se qué va a pasar con ese mensaje).

Más que nada porque ya está muy vista esa actitud. Y me puedo equivocar. De hecho mira #14 me ha hecho pensar que lo mismo sí tengo que dedicarle luego un ratín y verlo, por la última parte de su mensaje "Propone y muestra". Me ha generado curiosidad y podría haberme equivocado.
#10 ¿como puedes criticar algo que desconoces?
#10 En casi todos los delitos hay denuncias falsas. Pero no necesariamente se persiguen con la misma contundencia. Esto lo entiende cualquier persona, no hace falta ser un maestro iluminado para entenderlo.
Igual que cualquier persona con una mínima curiosidad sabe que en otros países de Europa, el tratamiento de la violencia en la pareja es diferente, y no pasa nada.

Cómo dijo Zapatero, es cultura. La cultura, el conocimiento, no causa daño.
#10 pues parece que algún macho machisimo macho lo vio. Y amenazó con despedirlo cuando vox llegue al poder.

menéame