Hace 4 años | Por Vendemotos a abc.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a abc.es

Tres hermanas de cuatro, 13 y 14 años de edad fueron asesinadas este domingo junto a su tío en Ciudad Juárez, en la frontera mexicana con EE.UU., informó ayer la Fiscalía General del estado de Chihuahua. Al menos cinco hombres irrumpieron una celebración familiar donde se encontraban las pequeñas y las dispararon en la cabeza, según la Fiscalía de Ciudad Juárez.

Comentarios

Azucena1980

Un día normal en Ciudad Juárez

Romfitay

#1 México me pone triste.

D

Me arriesgo sin leerla: Malditos salvajes del Narco, son basura.

D

#2 ¿Sí?, ¿tú crees?, igual eran camareros o sastres, que están mu locos...

D

#3 igual eran veganes feministes del frente de liberación gallinaceo, que recibieron un soplo de que en esa fiesta se explotaba a sus compañeres gallines!!!!

javierreta

La tasa de asesinatos a partir de la gestión del actual gobierno se ha incrementado con respecto a sus antecesores. Y no hay visos de que en el corto plazo esto mejore, además de que se ha optado por ampliar la militarización del país.

Mosquitocabrón

A otros que les ha quedado preciosa la democracia.

oso_69

"al menos cinco hombres irrumpieron una celebración familiar donde se encontraban las pequeñas Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo, y las asesinaron a sangre fría disparándolas en la cabeza junto a su tío Rafael Gordillo González, de 25 años."

Como diría la señora Carmena, "Se han cometido cuatro asesinatos. Lamentablemente tres de las víctimas eran niñas".