Hace 3 años | Por raticus a publico.es
Publicado hace 3 años por raticus a publico.es

Los acontecimientos ocurridos en Madrid han desatado el efecto contrario al que buscaban los tres partidos de la derecha que votaron por eliminar el mural: en lugar de borrar su mensaje, se está propagando como la espuma.

Comentarios

x

#1 Más bien el avispero, por lo que les va a picar.

DDJ

¿El gallinero? lol #1 ¿Ha sido queriendo o te traicionó el subconsciente?

D

#8 No seas malvado...

D

un mural que tenga a Frida Kahlo nunca será un mural feminista

D

¿Barbara? ¿Eres tu?

Ratoncolorao

#2 Sí, soy Brabra...Dime...Barbara es otra que se apellida Rey

difuso

¿Todos van a incluir también a la candidata de Podemos?

D

Más lugares en que pintar bigotes...

D

#14 Eee, pintar murales no es algo que esté prohibido, en la vía pública, en colegios, en tu casa o en edificios públicos.
Y sí, por mucho que te joda, es libertad de expresión y resulta que hay murales muy muy muy apreciados por muchas muchas muchas personas.

D

#15 Si no me molestan todo lo contrario,lo que me molesta es que pongan como noticia un mural feminista y castiguen a chicas grafiteras por hacer lo mismo,soy trabajador social y en mi municipio hay mucha gente que le gusta pintar y la verdad es que son muy buenos,casi todos de denuncia social,y los menores pasan por mi,no hacen nada malo,pero los.mismos que defienden los murales feminista castigan a chicas que hacen lo mismo.

D

A algunos los meten en la cárcel por hacer lo mismo en este país,todos los grafiteros a pintar mierdas feministas que eso si está permitido.

D

#12 "Los alumnos de 3º de la ESO del instituto Juan de la Cierva, en Córdoba" a la cárcel con ellos, por grafiteros y por pintar en el patio de su colegio que todo el mundo sabe que es ilegal.

D

#13 Seguro qué todos los murales feminista van a ser dentro de colegios,ninguno en la vía publica.
He visto gente pintando en la calle incluso chicas con reivindicaciones mas feministas, mas de la calle que las mierdas de la Montero y sus mentiras partidistas siendo denunciadas sin reparos.

gonas

Esta bien que reconozcan que ya no buscan igualdad, que buscan poder.