Hace 12 años | Por mecania a elpais.com
Publicado hace 12 años por mecania a elpais.com

La policía ha informado de la muerte de varias personas por la explosión que ha tenido lugar en el centro de la capital noruega, Oslo. El estallido ha sacudido varios edificios gubernamentales, entre ellos las oficinas del primer ministro, Jens Stoltenberg. Según la agencia de noticias noruega NTB, el jefe de Gobierno no ha resultado herido por encontrarse en ese momento fuera de su despacho....

Comentarios

D

#9 Si pero uno se harta de las informaciones que se dan antes de las pruebas...dejemos de acusar de primeras, un poco de seriedad.

antroxu

#21 No pasa nada, si te pasas por la web de El Pais, en el apartado de arriba a la derecha, que es donde está lo de Última Hora también lo confirman, trae más cosas interesante relacionadas con la policía y la autoría del atentado.

f

Pronto para decir algo pero Noruega miembro de la OTAN que ha participado
en la guerra de Afganistán y en Libia aunque aquí redujo su participación.
Guerras que llegan a las metrópolis y que los pueblos sufren por los
intereses de otros.

D

#6 si pero el que tiroteó y mató a la gente es blanquito, aspecto noruego y 1,90 m....

A vers i dejamos de ser prejuiciosos, macho.

SothTeo

#8 Ser blanquito, aspecto Noruego y 1,90 no evita que se llame Rashid Ibn Mustafa y rece en dirección a la meca.

a

Rápido, entreguemos todos nuestros derechos para que nos salven de la amenaza fantasma!!
Ahora ya tienen una excusa genial para instalar más escaneres en los aeropuertos, los de verte desnudo y que graban imágenes. Máquinas que son propiedad de la empresa de Donald Rumsfeld.
Pero no me hagáis caso que soy magufo. Es evidente que no existe una conspiración de ninguna elite. Ellos sólo trabajan para el bienestar de las clases más desafavorecidas. Qué duda cabe después de todo lo que ha pasado estos años, verdad?
Ahora toca ver como en esa zona no había cámaras y toda una serie de irregularidades que harán que la caída casual de bin laden en el oceano parezca una nadería.
Y el circo sigue y tal. Votadme negativo que se note bien la censura a los que se apartan de las ideas de viene el coco terrorista.

Y permaneced con miedo. Siempre!!

Nirgal

Añadidos un par de espacios que faltaban en la entradilla, y quitada una coma que sobraba.

mecania

#24 Gracias

diskover

Las cabezas están jodidas.

Fuera religión y nacionalismo de nuestras vidas, asquerosos psicopatas.

frankiegth

Para #17. En ningun lugar de la noticia de este enlace hablan de la identidad del detenido. Antroxu, no puedo permitir que se desinforme en este asunto, me toca demasiado cerca.

antroxu

#18
Me he confundido, en la noticia que te he mandado, en el comentario 1 hay otro enlace que han traducido en los comentarios 6 y 7, allí se indica que varios testigos indicaron a la policía que se trataba de un varón de aspecto nórdico vestido de policía.

frankiegth

Para #20. Gracias por tu paciencia, ahora si que me vale.

epound

La policía a confirmado 7 muertos y dos heridos graves (fuente: bbc world)

Pancar
liso815

Madre mía, que desproporción si esto es lo que hacen por una caricatura...

Cómo están las cabezas...

D

"Puede no ser muy diferente al ataque terrorista de Estocolmo en diciembre, con un coche bomba y una segunda explosión poco después. El ataque fue después reivindicado como una represalia por la participación de Suecia en Afganistán"

antroxu

Al parecer el autor del tiroteo es nórdico.

frankiegth

Para #7. Pues deberias poner una fuente que lo confirme porque la radio noruega no ha dicho absolutamente nada sobre su identidad, solo que lo han detenido y que sospechan que tiene relación con el atentado de Oslo.

Un saludo desde Noruega.

D

Hay que ver que todo pasa justamente cuando algo importante pasa,(Murdoch, News of the world), parece que pasa queriendo para desviar la atención.

D

#13 Los duendecillos de la ONCE. O el Great Gazoo.

D

#13 Lo de News of the World es algo que se lleva semanas hablando de ello, tampoco van a dejar de pasar cosas mientras dure el caso de Murdoch, menuda tontería.

oioioi

Ha sido ETA.. no, espera..
Ha sido Bin Laden.. no, espera
Ha sido Chavez.. no, espera..
Han sido los de siempre, Mossad & Co (terroristas habituales)!

D

___ FALSE FLAG


¿Objetivo?

Aumentar la base social a la Islamofobia, Xenofobia Racismo y Partidos Fascitas en toda Europa

Abortar el acercamiento de Noruega a Palestina, que acabada de reconocer hace unos dias, a dicho Estado Palestino

Aumentar las medidas de control en la UE. A largo plazo, favorecer el fronteras a los paises del norte para los ciudadanos del sur de Europa incluida España y Grecia

4º Generar un clima de opinion en la opinion publica europea, favorable a una INTERVENCION TERRESTRE EN LIBIA

lordraiden

#23 Magufo Flag activated

nicobellic

#23 Viendo el panorama, no se puede descartar

frankiegth

Para #28. De los propios noruegos no lo puedo creer. Si fuera de falsa bandera no creo que fuera la Noruega, aqui la gente es responsable y gusta de vivir en paz.