Hace 3 años | Por Droguer69 a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por Droguer69 a sevilla.abc.es

La Policía Local de Villanueva del Arzobispo tuvo que personarse para frenar el altercado

Comentarios

madstur

#7 No hablo de la noticia en sí sino del lenguaje que tiene la línea editorial del periódico.

¿Vives en el pueblo? ¿Era un pueblo tranquilo?

Pero tampoco hago un auto de fe según lo que se ve en el vídeo.

D

#11 pues no te desvíes de la noticia, hombre, que para hacer un ad hominem con el ABC es mejor que emplees tu tiempo en algo más provechoso. Quizá en la noticia no utilicen el neolenguaje progre imperante, pero de entiende perfectamente.

D

#3 Porque si son inmigrante son inmigrantes. Y si son jóvenes son jóvenes.

madstur

#8 ¿Y si son jóvenes inmigrantes?

D

#10 me pregunto como llamaban los polacos a los jovenes nazis que emigraron a Polonia

madstur

#12 Muy buena comparación ¿Cómo no se habría ocurrido antes?

D

#14 quizas no has vivido de cerca una invasión

madstur

#15 ¿Tú sí?

D

#16 yo si

madstur

#17 Entonces sabes más que yo, obviamente.

D

#18 no hay mas ciego que el que no quiere ver

CerdoJusticiero

#17 Cerca de una invasión de neuronas seguro que no has vivido.

D

#20 y tu si?

CerdoJusticiero

#21 Yo no voy rebuznando que vivo al lado de una invasión de inmigrantes porque he visto a cuatro negros esperando al bus.

D

#25 4?o 4 millones?

CerdoJusticiero

#26 ¿Has visto a 4 millones de negros esperando al bus?

noexisto

#23 Seguramente. En lenguaje tiene el problema de no ser matemáticas
Díselo a #20 también

noexisto

#12 Pues depende.
La emigración alemana al este o del este siempre ha estado ahí y al revés.
Si puedes llegar a ser general del zar y entras sobre Prusia comandando tu ejército con nombre aleman o mariscal del ejército de Hitler mariscal y ponerte dirección a Moscú con nombre ruso no creo que sea tan simple como puede ser escribir comentarios en menéame

(52:55)

D

#22 interesantisimo video,pero creo que se me ha entendido que iba por otro lado

m

#12 Supongo que le llamarían simplemente "jóvenes", por aquello de ser políticamente correctos y no molestar a los de piel fina.

D

#10 ¿Y si los jóvenes eran jóvenes gitanos? ¿O jóvenes blancos? ¿O jóvenes bajos? ¿O jóvenes gordos?

Se dice lo más relevante o algo simplemente relevante, sin necesidad de tener que dar todas las explicaciones que a todo el mundo le gustaría escuchar, o que a algunos no les moleste. Los titulares según algunos serían algo así como "gente hace cosas".

m

#32 No, tío, el término gente puede ser considerando despectivo. Ahí te has pasado. Los titulares deberían ser algo como "Personas ya si eso tal"

roybatty

#3 estas noticias se huelen, el "entre inmigrantes" ya me estaba dando el tufillo, llegas aquí y ves como se reúne toda la basura.

Son dogmas muy básicos los del ciberfascismo, inmigrante malo, español bueno

m

#34 Gracias por iluminarnos desde vuestro trono, Alteza.

m

#3 ¿Porque estamos en España, quizá?

madstur

#35 ¿Y? Entonces podemos acotarlo aún más. Cuando los macarras sean de otra CCAA ponemos su procedencia, cuando sean de otra localidad también, otro barrio, y así ad infinitum.

Por cribar, se pueden hasta señalar portales.

Pero está claro el target que tiene el ABC.

noexisto

Publicidad de subs: SucesosSucesos, el rey de la materia. Y funciona!

box3d

#1
>El Caso de logo del sub.
Hah. Que cabrones lol

D

Periódico racista

D

#5 Jaja

D

#5 Se dice "Rashisssta".

Ademanas te falta decir que son fachas y nazis a parte de machistas y homófobos.

No te doy el podemos seal of approval.

d

¿en esta notícia se puede decir que no son españoles sin que el admin te meta un strike?

noexisto

#4 Siempre puedes decirlo, la cosa es como lo digas

m

#13 #4 El titular correctamente redactado según las normas del politicorrectismo progre tan en boga aquí en Menéame debería ser así:

"Varios heridos en una pelea multitudinaria entre personas no nacidas en A Coruña, ni en
Álava, ni en Albacete, ni en Alicante, ni en Almería, ni en Asturias, ni en Ávila, ni en Badajoz, ni en Baleares, ni en Barcelona, ni en Burgos, ni en Cáceres ni en Cádiz, ni en... , ni en Vizcaya, ni en Zamora, ni en Zaragoza, pero que habían venido a cualquiera de estos lugares en busca de un futuro mejor, en Jaén".

Un prodigio de la economía del lenguaje.

eldarel

#40 Tal vez, porque Ibn Jandún y Wallada bint al Mustakfi discutían con otras maneras.

eldarel

Argelinos y marroquíes juntos. Normal que mandaran a la GRS.

m

#30 Creo que más bien era una discusión entre partidarios de los abásidas y seguidores de los omeyas...

D

8.000 personas viven en ese pueblo por lo que los locales serán dos por turno y gracias , y nos quieren hacer creer que una " pelea multitudinaria " es disuelta por ellos ? Claro que sí , cuando estrenan la película ?

eldarel

#29 Locales no, unidades de PN y GC (cuerpos especiales, que si no me equivoco en las atribuciones serían UIP y GRS).

D

#31 en esta noticia no , solo actuaron los policías locales . Y en el caso que comentas , que es anterior , actuó la USECIC , unidad de seguridad ciudadana

D

Esta claro que es un bulo ad hominem.