Hace 11 años | Por KanarioRojo a lamarea.com
Publicado hace 11 años por KanarioRojo a lamarea.com

Varios diputados de diferentes grupos parlamentarios han firmado este jueves una carta dirigida al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la que denuncian la detención de Alfonso Fernández durante la pasada huelga general y su permanencia, más de un mes después, en prisión bajo régimen FIES. Asimismo, piden su “liberación inmediata”. lgunos de los firmantes, como los diputados Alberto Garzón (IU), Cayo Lara (IU), Joan Tardá (ERC) o Maite Ariztegi (Amaiur), han querido acompañar esta mañana a Elena Ortega, la madre de Alfon -tal y como

Comentarios

cabobronson

Alfon libertad

ermieldas

Alfon libertad

jainkone

#17 cuando trasladan a algun quemacajeros norteño lo más lejos de su provincia de origen, calladitos os veía a a todos.. (o mas bien rebuznando y desfondando las noticias)

y lo más jodido es que a #8 lo petan a positivos, que pruebe a poner eso mismo en un post sobre la dispersión de la población reclusa Vasca

presos politicos...jajaja.. no ha pasado un año que en hispanistán no lo haya habido

D

#24 en esta ocasión te has equivocado, comparto la crítica aunque te señalo un matiz, la dispersión y la tortura aunque mayormente se ejerce y se ha ejercido hacia presos vascos, incluye también a comunistas y anarquistas de todo el estado (pensar es ilegal). Alfon no es un 15mero pidiendo capitalismo güeno. De momento esos pasan por calabozo pero no entran en la cárcel ni mucho menos van a fies. De momento...
Aprovechemos la ocasión para mostrar una vez más las cloacas del estado que se han negado a ver durante todos estos años de "democracia"

reemax

La banda terrorista "Partido Popular" lo tiene secuestrado desde hace un mes

D

#0 Ilgunos -> Algunos
En otro orden de cosas: ¡Que llega La Marea!

Alvar

#4 Marea Power!!!! VAMOS!!!!

mmlv

¡Libertad presos políticos!

¡Basta de represión!

k

Esta situación sólo se podría dar en un pais de pandereta como el nuestro. Qué vergüenza!

reemax

La puerca fascista Cristina Cifuentes es madre. Debería saber el dolor que se siente cuando secuestran a tu hijo y lleva mes y medio fuera de casa sufriendo torturas.

El fascismo ya llego.

assman

Alfon libertad!!

c

¿Están pidiendo que el poder político intervenga sobre el poder judicial?

p

#6 España es una país serio, nunca los políticos estarán por encima del poder judicial.

D

#6 Creo que están pidiendo que deje de intervenir.

Alvar

#7 no es lo mismo que lo reclame IU el otro día, a que lo reclame TODO el arco parlamentario de izquierda

Yoryo

#12 Ya lo dice la noticia IU, ERC, Amaiur... TODA LA IZQUIERDA.

PP, PSOE, UPyD, CIU, PNV... a toda la derecha le interesa, siempre ha mantenido presos políticos en las cárceles de Hispañistan.

frankiegth

Para #7. Que no duplicada, aquí se suman varios diputados más

Oyagum

No hay derecho a que hagan esto con los ciudadanos, es para coger meterse en la carcel todos juntos y sacarlo, en el congreso no podíamos meternos porque era declarado golpe de estado, pero un buen motín en la carcel si que podría estar bien.

Javier_Sanz_2

creo, que aqui hay algo mas