edición general
28 meneos
29 clics
Varios ayuntamientos perdieron más de diez millones de euros en impuestos locales por el Caso Montoro

Varios ayuntamientos perdieron más de diez millones de euros en impuestos locales por el Caso Montoro

Mientras Cristóbal Montoro asfixiaba a los ayuntamientos con exigencias de recortes y una legislación que apretaba las tuercas a los presupuestos municipales, la trama destapada tras la imputación del entonces ministro de Hacienda del Partido Popular muestra que los ayuntamientos donde las empresas gasísticas implicadas tienen plantas de producción de gas dejaron de ingresar unos 10,5 millones de euros en concepto del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en los últimos cinco años, según las estimaciones de los investigadores

| etiquetas: ayuntamientos , montoro , impuestos
Estos putos MENAs (*) delincuentes.

(*) MENA: Ministros Españoles Nombrados por Aznar
#2 Tomo nota, a ver si no se me olvida la proxima vez que uno de los mileuristas poxeros habituales use el termino mena conmigo presente ;)
#2 te acabas de pasar menéame, campeón.
Mis dieses sobre dieses.

Ojalá fuera mío. Lo he visto por ahí en un vídeo no sé donde.
#6 aún así, gracias por compartirlo con nosotros.
#2 Y por Rajoy que siguió también.
¿Entonces… qué va a ser? ¿Descuartizar, crucificar, ahorcar…? ¿Quizás algo más español… garrote vil? ¿Tal vez despeñamiento en los riscos de Leucade? Uy, no, que no tenemos pena de muerte.

A ver… déjenme consultar el menú… ¿Unos añitos de Tántalo Torment Premium? ¿Perpetua revisable en el círculo más profundo del infierno?

Cualquier pena que se le imponga a esta gente me va a parecer poca cosa. De entrada, todos sus bienes que pasen a manos del Estado y aún siguen debiéndonos pasta a los españoles.
Banda criminal garraPPatas maPPfia

menéame