Hace 8 años | Por pedromez a eljardindenatalia.com
Publicado hace 8 años por pedromez a eljardindenatalia.com

La varicela se incorpora al calendario de vacunación infantil. Así lo ha manifestado el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

Comentarios

D

¡Joder! Ya era hora que se impusiese al lógica

#1 Creo que ha escapado a toda prisa con el Jaguar ocultándose tras una nube de confeti.

LuisPas

#2 se han impuesto las elecciones, no te confundas.

delcarglo

#1 Si acompañas esas responsabilidades con toneladas de confeti, puede.

reithor

#3 Venga, va, pero del comestible.

D

#1 responsabil... respons.. responsabilid.. respo...
es que ni me sale...

Paracelso

#1 Ok, exígelas, ¿no pretenderás que las hagamos los demás no?,porque muchos médicos ya nos habíamos quejado de su supresión,

reithor

#9 Ya las he exigido: en los centros de salud, en protestas, y a través de mis representantes políticos. Y no soy médico.

Paracelso

#11 ¿Entonces que responsabilidad quieres? Ya dimitió del cargo, si te refieres a responsabilidades penales tendrás que moverlas tu acudiendo a un abogado, juzgado y demás, no a través de las protestas, éstas solo sirven para que abandone el cargo.

reithor

#12 Dimitió por la imputación gürtel, no por la ineptitud ministerial o logopeda. Podía continuar dejando el escaño de diputada. A mi me da vergüenza que esa persona represente a unos sesentamil españoles, tras haber demostrado que es incapaz.

Paracelso

#15 Puede que de Ministra no fuera para cum laude, pero quizás como diputada es una fenómeno y ha llevado mil preguntas al Parlamento y demás.. ¿no?

reithor

#17 Por poder... existe una probabilidad no nula de atravesar un muro sin darte una torta.

D

#9 Eres medico? Perdona que te asalte aqui, Podrias responderme a que deberia hacer ahora con mi hijo que tiene casi 2 anyos y esta sin vacunar?

Paracelso