EDICIóN GENERAL
58 meneos
2266 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un vaquero, dos parados y un funcionario: los más listos de la televisión española

Cuatro hombres de mediana edad han batido todos los récords de permanencia en un concurso televisado enganchando a millones de espectadores. Esta es su historia

| etiquetas: televisión , antena 3 , concursantes , boom , permanencia
35 23 19 K 38 ocio
35 23 19 K 38 ocio
En estos concursos se ha perdido el norte. Siempre hay una pregunta cuasi inverosimil (el nombre de un pueblo de una región concreta de Rumanía o el del ama de cría de Winston Churchil) para poder alargar la cosa y que no se lo lleve ni el más listo. Al cabo, acaban dándoselo a quien ellos quieren y con las preguntas apropiadas... cuando les parece bien.
#1 Coincido, es mas si te fijas a veces cuando la cosa está muy justa las preguntas son mas largas para que tengan menos tiempo.


40-50% para hacienda......pero que cojones de robo es ese.
#2 Hacienda se lleva lo que de cualquiera. Ese premio irá a su base impositiva y tendrán que pagar igual que cualquier trabajador que ingresara un millón de euros en un año.
#16 Y los políticos y grandes empresas también dan eso a hacienda?
#16 Has dicho como cualqier trabajador???
#1 De acuerdo completamente, pero es que son 3 millones de euros (más el millón y medio que tienen). Además creo que les interesa mantener a los lobos porque les aumenta la audiencia.
#1 Creo como tú, pero en uno de los últimos programas estuvieron a 1 pregunta de ganar el bote y era una pregunta de las faciles teniendo en cuenta lo que saben estos señores. Preguntaron como se llama la manera de cortar las verduras a cuadrados pequeños(Brunoise), murmuraron algunos cortes típicos como "juliana", etc... y acabaron fallando una pregunta, que para el nivel de esta gente no era tan complicada.

De todas formas lo de Los lobos es a mi parecer una de las cosas mas curiosas que ha pasado en la tv en los últimos años.
#9 hace dos días si, casi se lo llevan, pero hasta gente que sabe tanto de cosas tan raras a veces no dominan temas tan concretos o tan de casa como eso, que yo ni idea tampoco eh xD

#11 300€ creo que le pagaban, tu me dirás, vaya ruina.
#9 Será que ya toca darselo.
En estos programas se premia la memoria no la inteligencia, los mas listos no van a concursos de la tele...
#5 Bueno, ninguno de esos es manco. Te lo digo porque conozco a alguno.
#6 Lo que quiero decir es que sin ser ningún lumbreras ni especialmente inteligente puedes destacar en un programa de estos, basta con tener buena memoria, en saber y ganar aún tienes que hacer algo mas elaborado y tal pero el resto, memoria pura y dura. No quiero decir que estos no tengan mas que memoria pero de ahí a ser los mas listos...
#8 son, los cuatro, exconcursantes de saber y ganar. Y los dos "parados", uno ha sido profesor adjunto de Bellas artes (que ha reconocido que lo ha dejado porque prácticamente perdía dinero por la mierda de contrato) y el otro crítico de cine.

Pero vamos, tanto que críticas...juntate con tus tres amigos, si llegas a tenerlos, de la tasca y os presentais a ver que tal lo hacéis.
#11 crítico de cine y profesor de bellas artes, deben de ser mínimo como Estephen Hawking vamos... y yo no les he faltado en ningún momento (no como tú conmigo) solo he dicho que en esos programas lo único que necesitas es memoria.
#18 vaya, tu tampoco debes ser ningún lumbreras ni demasiado inteligente, porque aquí estás... criticando porque si y teniendo un concepto peculiar de eso de no faltar.

Copio de tu comentario: "Lo que quiero decir es que sin ser ningún lumbreras ni especialmente inteligente..."

E insisto, juntate con tus tres amigotes y os presentais, tanto a saber y ganar como a boom. Venga, lumbreras.
#19 es que tener memoria no significa ser inteligente, con lo que una persona normal y corriente (vamos que no tienes que ser un lumbreras ni especialmente inteligente si no una persona NORMAL) puede hacerlo muy bien en un programa de estos si se lo prepara.

Yo critíco que esos programas lo único que valoran es recordar cosas que normalmente no valen absolutamente para nada a parte de para ir ahí a ganar unos euros. La memoria esta muy sobrevalorada y gracias a estos concursos la gente…   » ver todo el comentario
#20 tú usas el término lumbreras pero no es un insulto, mientras que si te lo digo yo...si.

Que curioso, lumbreras.

Espero verte pronto en televisión participando en algún concurso en que demuestres todos tus "útiles" conocimientos.
#22 exacto, digo que no hace falta ser ningún lumbreras, por lo que si es un insulto (cosa que yo no veo así), estoy diciendo que no lo son...

tercera vez que me faltas (según tu criterio) y te lo tomas fatal como algo personal cuando solo he criticado que esos programas no miden la inteligencia si no la capacidad de almacenar datos. Mi móvil con sus 8gb de almacenamiento de datos ganaría todos los concursos de la tv...

Estos programas se basan en que el concursante almacena un montón de…   » ver todo el comentario
#23 claro que sí guapi.

Sigue así y te dan un Goya, porque vaya película.
#24 Gracias por el cumplido, seguro que tú también eres muy guapo, lo del goya lo veo complicado, no tengo memoria para acordarme del guión :troll:
Cuando vean que el programa empieza a perder audiencia, les soplarán las preguntas o mejor aún, pondrán a unos nuevos y la rueda seguirá girando.
#4 yo esa peli ya la he visto
"Quiz show" de robert redford
Parece mentira que todavía hoy haya gente que se tome en serio la TV (y el mundo del espectáculo en general), o que tengan la cara de hacernos creer que se puede tomar en serio. Sensacionalista.
#10 cuando esta gente tiene un pasado en otros concursos y bastante brillante yo me los creo ... Y si les ves en acción te los crees más aún ... Pero cada uno es libre de creer en lo que uno crea , pero calificarlo de sensacionalista permíteme que disienta porque quien está gente me interesa
comentarios cerrados

menéame