Hace 3 años | Por Janssen a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Janssen a actualidad.rt.com

Una hembra de cisne murió con el 'corazón roto' unas semanas después de ver cómo algunos de sus huevos fueron destrozados por un grupo de vándalos.

Comentarios

D

#11
Miserables.

D

#11 Al menos ahora es fácil identificarlos: llevan una mascarilla en el codo.

Trigonometrico

#11 La educación para la ciudadanía en los colegios es necesaria para todos, no sólo en el resto de España.

Hay que enseñar a los niños desde pequeños a valorar ciertas cosas.

pepepoi

#11 yo llevo años intentando criar ocas de modo natural y hasta ahora nada. Entre calamidades, gatos, aves y zorros ninguna puesta ha llegado a adulto. Ya ves que no es fácil. En cambio sí que los he sacado adelante de forma artificial, con incubadora o llevandome las crias a casa recién nacidos y reintroduciendolos semiadultos.

D

#11 Gatos.

Raziel_2

#5 ¿Y qué animal no humano tira ladrillos a un nido de cisnes?

Raziel_2

#31 En la noticia dice que alguien tiro ladrillos al nido, y hay una foto del cisne al lado del nido, con un ladrillo dentro...

pentapolin

#32 en ningún momento he dudado que lo hicieran, solamente contestaba a la pregunta de: ¿Que animal no humano tira ladrillos a un nido de cisnes? Que interpreté como un: ¿Qué clase de animal destruiría un nido de cisnes?

Raziel_2

#34 Ok, te había entendido mal.

buscoinfo

#31 Los gatos pueden matar a las crías para que la hembra vuelva a entrar en celo.

pentapolin

#40 lo sé, pero desconozco si ese comportamiento se da en cisnes, por eso mi aclaración entre paréntesis

gustavocarra

#40 Buf, y los leones tien por costumbre asesinar a los cachorros de otros leones por el mismo motivo...

D

#28 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#28 Ladrillos no, pero comerse los huevos unos cuantos.

redscare

#5 Y que fuente tienes tu que dice que los de los vándalos es falso? Por tu última frase sospecho que ninguna.

HAL9K

#37 No ha dicho que los vándalos no rompieran los huevos. Ha dicho que vincular ese acto con la muerte del cisne es una invención.

D

De niños todos somos vándalos, de adultos solo los miserables.

D

#7 Je je. Puede que tengas razón. Yo lo fui (años 60 en un pueblo) y me lo recuerdan mis nietos (los pequeños) pisando hormigas por gusto. Saludo

Dikastis

#9 Piensa que quizás tus nietos no tienen a nadie a su alrededor capaz de enseñarles lo valiosas que son las hormigas como para no pisarlas,al igual que tu no lo tuviste...

D

#18 Je je, sí. Mis nietos sí lo tienen, los pillé haciéndolo y después de mis explicaciones quedaron convencidos. Saludos

gontxa

#18 ¡Hasta que te entran en casa! Que menuda pelotera tuve con el crío a cuenta de ellas lol lol

D

#9 #18 A mi me gustaba "explotar" renacuajos en el rio.

D

#26 Nosotros éramos peores: buscar y destrozar nidos, cazar pájaros con liga, con ballesta , tirachinas a los gatos ... en fin, entonces era lo normal. Ahora puede que derriben nuestra estatua. lol lol Saludo.

D

#29 No me esperaba el final del comentario lol guardia baja jajajja, la sociedad se está infantilizando llevándonos a un estado de depresión colectiva (la culpa de todo es de otro, no mía), lo único positivo es que ahora los fuertes destacan de entre la mediocridad reinante.

Rorschach_

#6 Para nada, puedes cometer ciertas tropelías, esto es de tener una tara mental digna de psiquiatra y de dos hostias para desencajarte la mandíbula.
cc #7

Independientemente de eso, sensacionalista de manual, unas semanas después, un animal salvaje que no será la primera vez que pierde una nidada... y de broche lo del 'corazón roto', de RT tenía que ser.

Jakeukalane

#7 seguro que una parte mínima aunque sea de la población de la península ibérica tiene algún ascendiente vándalo.

Nylo

#6 tu generalización sobre los niños es muy falsa. Que haya mucho más vandalismo entre ellos que entre los adultos no significa que todos sean vándalos. Ni siquiera la mayoría.

D

Cuanto unicornio suelto.

F

Invent en portada. Magnífico.

D

Es verdad que es una canallada, pero lo del corazón roto me parece un tanto invent.
En la naturaleza pasan estas cosas todos los días y los animales no se suicidan o se dejan morir. Ojo, que no digo que no sufran, eso no lo pongo en duda. Y el castigo si pillan a estos bestias debería ser ejemplar. Pero un cisne con el corazón roto suena a cuento de los Andersen.

YOYOMISMA

cry cry

Imag0

Qué hijos de puta

ataülf

Luego dirán que los animales no tienen sentimientos, ni sufren.

D

Hijos de puta, bastardos!

Imagino que muchos ahora querran romperle los huevos a base de ladrillazos a esos vandalos.

D

#25 justo. Algun problema con eso?

D

#58 “ hay imbéciles que merecen morir. Así de claro.”

Creo que lo has dejado muy “claro”. No veo que otra interpretación se le puede dar a tus palabras

D

Que haya muerto debido a lo que unos gilipollas hicieron me parece exagerado.

Fuera de eso, hay imbéciles que merecen morir. Así de claro.

D

#8 ¿Por qué merecen morir, por destrozar un nido? Jodo, imagino que tú torturarías a etarras u otros terroristas antes de ejecutarlos.

D

#53 Supones mucho. Vuelve a leer.

D

#63 Sí, es cierto. Sólo hay que ver la historia de los últimos miles de años para comprobar tu afirmación.

Y les dejan votar, y tener hijos.

D

Joder que titular mas triste

A

Malditos desgraciados. Lo único que saben hacer algunos humanos es destruir una naturaleza que ni respetan ni entienden.
Espero que el karma se lo devuelva multiplicado por dos.

D

#35 Espera sentado. Prueba a ver si rezando a algún dios,o a algún muñeco de madera pintado funciona. La justicia divina y el karma van de la mano.

A

#48 Solo alguien con una gran ignorancia puede afirmar eso. Todos los actos contra las leyes de la creación tienen consecuencias, todos.

madstur

Si es que, en realidad, merecemos lo que está pasando.

madstur

#4 ¿Por qué me hablas en plural? Mi autoestima está bien.

D

#4 Con esa reacción desproporcionada, a lo mejor el que tiene un problema de autoestima eres tú...

D

#4 #17 #14 #46 lol lol lol ¡Le habéis reventado a #2 el comentario sensiblero karmawhore del día! lol

madstur

#52 Sí, ¡Ay, como duele! Sí.

D

#54 lol lol

madstur

#52 Para que veas lo que está pasando y cómo entendemos lo que queremos, te recomiendo una lectura corta, la puedes encontrar el MNM. Se llama #17. ¡Cómo me destroza!

madstur

#43 Lo hacemos, todos los de aquí, seguro. En cuanto que estamos usando recursos naturales escasos. Y no solo eso, estamos usando mano de obra barata e infantil. Ya sabes de qué mineral salen componentes de ordenadores y móviles.

D

#4 Como raza humana, en general

m

#2: ¿Cuántos nidos he destrozado yo, si me tengo que comer las consecuencias del coronavirus?

Sin acritud.

Nylo

#2 No sé lo que creerás que mereces tú, yo desde luego no merezco que unos vándalos destrocen nidos de cisne. Tengo la conciencia tranquila.

Cehona

#2 Por seguro que las consecuencias las pagaran el resto, nunca el que produce el daño. El karma es una ilusión y un deseo.