Hace 3 años | Por Janssen a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Janssen a actualidad.rt.com

Una hembra de cisne murió con el 'corazón roto' unas semanas después de ver cómo algunos de sus huevos fueron destrozados por un grupo de vándalos.

Comentarios

D

#11
Miserables.

D

#11 Al menos ahora es fácil identificarlos: llevan una mascarilla en el codo.

Trigonometrico

#11 La educación para la ciudadanía en los colegios es necesaria para todos, no sólo en el resto de España.

Hay que enseñar a los niños desde pequeños a valorar ciertas cosas.

pepepoi

#11 yo llevo años intentando criar ocas de modo natural y hasta ahora nada. Entre calamidades, gatos, aves y zorros ninguna puesta ha llegado a adulto. Ya ves que no es fácil. En cambio sí que los he sacado adelante de forma artificial, con incubadora o llevandome las crias a casa recién nacidos y reintroduciendolos semiadultos.

D

#11 Gatos.

Raziel_2

#5 ¿Y qué animal no humano tira ladrillos a un nido de cisnes?

Raziel_2

#31 En la noticia dice que alguien tiro ladrillos al nido, y hay una foto del cisne al lado del nido, con un ladrillo dentro...

pentapolin

#32 en ningún momento he dudado que lo hicieran, solamente contestaba a la pregunta de: ¿Que animal no humano tira ladrillos a un nido de cisnes? Que interpreté como un: ¿Qué clase de animal destruiría un nido de cisnes?

Raziel_2

#34 Ok, te había entendido mal.

buscoinfo

#31 Los gatos pueden matar a las crías para que la hembra vuelva a entrar en celo.

pentapolin

#40 lo sé, pero desconozco si ese comportamiento se da en cisnes, por eso mi aclaración entre paréntesis

gustavocarra

#40 Buf, y los leones tien por costumbre asesinar a los cachorros de otros leones por el mismo motivo...

D

#28 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#28 Ladrillos no, pero comerse los huevos unos cuantos.

redscare

#5 Y que fuente tienes tu que dice que los de los vándalos es falso? Por tu última frase sospecho que ninguna.

HAL9K