Hace 7 años | Por ewok a edition.cnn.com
Publicado hace 7 años por ewok a edition.cnn.com

La estrella vandalizada de la ciudad de Voronezh, en el sureste del país, ha atraído la atención de todo el mundo, "pero la gente del pueblo está dividida en opinión, muchos la consideran un vandalismo, una manifestación del arte contemporáneo", dijo el fotógrafo local Paul Dolgikh.

Comentarios

ewok

#8 Tal vez es donde más funciona eso.

D

Comunismo para dummies

mefistófeles

#15 Posnó es mala idea, no.

L

#15 has pensado en el peso?

powernergia

#38 Ya está todo pensado.

lol

si alguien ha tenido la idea loca y absurda de usar drones para polinizar plantas, ¿porque no puedo poner en marcha un aparato para pintar?.



No, la verdad es que no lo he pensado nada, pero creo que es factible técnicamente.

L

#39 Para polinizar solo necesitas un pincel y tocar la flor, no kilos de pinturas . Piensa en baterias portatiles porque vas a tener que recargar el dron cada 15 minutos.

powernergia

#49 Hombre hay drones de gasolina con varias horas de autonomía, y pienso que pueden cargar varios kg de peso.

Pero vamos que era una tontería, aunque real.ente no veo impedimentos técnicos.

Creo que lo de los drones polinizadores lo has entendido al revés, porque esos si que los veo sin sentido y mucho mas complicados.

D

#12 Siempre está bien trolear los símbolos de una dictadura genocida.

ewok

#14 Pobres medusas.

FredHampton

#14 has hilado fino eh? una respuesta troll para un comentario troll ¿no? Si no es así no comprendo tu razonamiento cuando el sistema capitalista es el sistema que más personas ha matado por encima de la religión (y sigue sumando).

D

#26 El que se pica ajos come.

FredHampton

#27 Estoy de acuerdo! 👌

#14 No estoy de acuerdo. Si quitamos chapas de las calles con nombres franquistas, luego las reponen y se paga de los impuestos.

Sin quitarla oficialmente (por el poder ejecutivo), estos troleos cuestan dinero y dudo que los defendieras si no estuvieses en contra de lo que representan (o más bien, estoy convencido de que lo criticarías).

Dicho esto, reconozco que me parece gracioso.

D

#32 Si vandalizan una estatua de Franco, me la pela también.

colipan

#14 tienes razon:

D

pa portada pero YA.

natrix

#3 Está abierta, ya se puede votar.

spect84

Atención última hora, CNN, noticia importante, paren las rotativas.

ewok

Hola, ¿algún@admin puede cambiarme esta noticia a "Ocio"? Gracias...

natrix

#1 Ya está en ocio.

ewok

#2 ¿Cómo la reabro? Aún me sale el cuadradito de "chachi" en gris.

Pepetrueno

No se dice vandalizar. Se dice trolear.

Ferran

#5 Es arte 💖

e

#5 Yo viendo como ha quedado diría "mejorar" ahora es la caña

E

Mola y no porque sea comunista..o si, me da igual, cualquier símbolo es susceptible de ser troleado , la ikurriña de mi tierra, la de mi equipo de futbol... Además no lo veo ningún insulto, es simple humor .

Varlak_

#19 si esta en un sub no es duplicada

D

#23 No estaba seguro, gracias

quegüerti____

Como dirían en ForoCiutadans: gol de Señor.

D

Actualmente, Menéame se entera tarde y mal

ewok

#17 ¿Te enteraste hace dos semanas y no nos hiciste partícipes de tan transcendental noticia? Muy mal.

D

#21 No suelo estar tan activo como para enviar este tipo de cosas. Solo intento explicar que la comunidad de menéame se está consumiendo y cada vez es menos efectiva.

D

#17 ¿Actualmente? Tú si que te enteras tarde y mal.

D

#36 Tengo claro que Menéame nunca ha sido digg o reddit. No obstante, y a parte de nuestras propias exigencias, siempre se ha mantenido en un punto bastante aceptable. Yo situo este punto a partir del boicot AEDE, pero quizá ya había comenzado antes, quien sabe.

D

#40 Aprende a escribir flipado.

D

#41 ¿no se puede opinar? disculpe no estar a su altura en el nivel de escritura.

D

#42 Para criticar a la comunidad sí hace falta cierto nivel, tanto de conocimiento de la comunidad como un mínimo de expresión escrita.
Gente como tú baja el nivel de esta web y luego salen otros idiotas como tú a quejarse.

D

#43 Mi cuenta de usuario lleva participando en esta comunidad 10 años más que la tuya. Un poquito de respeto.

D

#45 Y yo llevaré diez veces más comentarios que tú y creo que un mes menos de antigüedad pero como no considero que eso me haga merecedor de un trato especial me da igual borrar cuentas y volverlas a hacer.

D

#47 Hamijo, esto no es un concurso de medirse las pollas.

He comentado acerca de la que creo que es la situación actual de declive, y lo digo tras bastantes años de usuario activo. Si no lo compartes, tienes muchas maneras de exprersarlo sin llamarme flipado, o decir que no sé escribir. Tus comentarios tampoco es que merezcan un premio Cervantes.

Ah, y tu trayectoria de borrar y crear cuentas resulta muy fiable, sin duda.

D

"¿La mayonesa es una forma de gobierno?"
"No, Lenin, la mayonesa no es una forma de gobierno."

dphi0pn

Donde algunos ven vandalismo, yo solo veo arte

D

Ha quedado muy chula, le da color a la ciudad

D

Bueno, esto ya tiene semanas eh.

Desquitame

Troll nivel subsuelo 2 0

Mister_T

Es el principio de la Patricioika.