Hace 14 años | Por macada a xornal.com
Publicado hace 14 años por macada a xornal.com

El neumólogo del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, Héctor Verea, es miembro del Comité Científico del Plan gallego de preparación y respuesta a la pandemia de gripe A.

Comentarios

D

Más vale que sobren que no que falten... lo preocupante es el colapso de los centros médicos por la falta de personal y medios que apunta.

Xiana

#0 ¡¡¡¡Vale!!!!! Pero no hacen falta tantos signos de exclamación...

D

lo que le van a sobrar son billetes a esos desgraciados que nos timan con falsas alarmas...
Yo he pasado la gripe A, y la he pasado como la gripe normal, que cojo año sí, año no... (el año que me da pereza vacunarme la suelo coger)
Y en mi casa ha habido una PANDEMIA, si lo quereis llamar así... y todos seguimos comentando en menéame.

D

Mejoooooor!!!

D

Eso, eso, que se arruinen esos impostores... roll

Barracuda

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SIII ???????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOO OOOHH DIOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ginger_Fish_109

Van a sobrar porque vamos a morir todossss, ahhhhh¡¡¡¡¡¡

Brill

#10 Dile que la comprendo. Mi abuela mismo vive emparanoiada con lo que ve en las noticias. Hace nada le ha empeorado la artrosis y se encuentra peor, y el otro día va y me sulta toda preocupada si no tendría la Gripe A. Seré un cabrón, pero no pude evitar que me diera la risa.

D

Desde luego nunca llueve a gusto de todos, si pasa algo y no hay previsión: malo. Si se de excede la previsión: Malo....conclusión: hagas lo que hagas va a estar mal, haz lo que te salga de los huevos.

Fuller

#1 #2 #3 jejej, evidéntemente es mejor, pero ya veréis como la conspiranoia no tiene fin:
Si sobran, se especulará con lo que han gastado los gobiernos de más. Y los rebrotes serán atribuidos a los laboratorios.

Si faltan, se dirá que los laboratorios fabrican despacio para subir los precios de las vacunas. Especulando con vidas humanas.

Acepto apuestas lol

D

No se como la gente no sospecha de que tantas gripes nuevas salgan ahora.

D

Buf, como la médico de mi centro de salud, que está hasta los mismísimos de que cada día le vengan cuatro o cinco moqueando por el aire acondicionado y con tos de perro gracias a las maravillas del tabaco, todos ellos pidiendo Tamiflu. Cuando la mujer les dice que no tienen nada (porque ni fiebre tienen) estos le montan un escándalo en plan si-muero-alguien-te-denunciará. La chica ya tiene plan para septiembre: tirarse por una escalera y pedir la baja para evitar el invierno y los colapsos. roll

M

NO! A LA VACUNA TROYANA