Hace 2 años | Por nereira a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por nereira a elconfidencial.com

"Se vio en el Congreso Federal del PSOE. Si con la que está cayendo, lo único que anuncia Sánchez es la derogación de la reforma laboral, la supresión de la Ley de Seguridad Ciudadana y la abolición de la prostitución, siendo un partido que tiene condenas por haber usado fondos públicos en burdeles, no hay ningún proyecto para España."

Comentarios

Z

#3 Eh, que te equivocas, que los han recordado en sanidad son los que están ahora, y han recortado sin bajar los impuestos!

Lo sabias y te has hecho el loco? O no tenías ni puta idea?

D

#12 Ponlo, ponlo, que quiero reírme de ti delante de toda esta gente. lol

Z

#14 Cualquiera puede buscarlo en la red. Para risas las que nos hemos pegado contigo y tú gilipollez. Capaz de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Z

#18 Paja en el ojo ajeno y viga en el propio. A ver si te miras eso.

D

#20 Pero, ser con bajas capacidades intelectuales, que no estás demostrando nada de lo que afirmas.

En cambio un servidor está demostrando de manera empírica tus bajas capacidades intelectuales. Y sin despeinarme

Va, por favor, pon ese recorte en Sanidad, que quiero reírme de ti.

Z

#21 Si te quieres reír vete a ver el club de la comedia. Si quieres información tira del buscador.

D

#23 No, no, si quiero reírme me espero a que me pongas tu afirmación sobre que el Gobierno va a recortar en Sanidad. La carga de la prueba recae sobre quien afirma.

Eh, que si has buscado y te has dado cuenta de tu cagada no pasa nada por reconocerlo.


Ah, ser con bajas capacidades intelectuales. No te enfades por que te esté dejando en ridículo en forma de infantil negativo lol

Z

#30 Da todas las piruetas pero eso no cambia que haya bajado.

Tienes cientos de casos de sanitarios que no les están renovando.

Venga risitas, a seguir con la viga en el ojo.

D

#32 Las matemáticas más simples, comparar dos cifras y ver cual es más grande, es dar piruetas.

A ver si lo qué pasa es que no sabes contar. Cosa que ocurra con toda probabilidad viendo tus capacidades cognitivas lol

Z

#33 Si, eso va a ser. Sanitarios que no se les renueva avalan los incrementos presupuestarios. Venga risitas, que si, que este gobierno lo está haciendo todo de PM.

D

#34 Pero a ver, aclárate antes de volver a hacer el ridículo.

Pero no decías que se había recortado en Sanidad? Ahora me sales con no sé qué gilipollez de renovar sanitarios.

Y es que debido a tu discapacidad cognitiva tan grande no sabes ni contar que el número de efectivos sanitarios y estás confundiendo los no renovados con el total de renovados y que se quedan, que son varias decenas de miles.

Eres un ser ridículo.

Z

#38 Toma discapacitado cognitivo, a esto me refiero:

La mayoría de las comunidades no renovarán a los sanitarios de refuerzo en pleno repunte de la pandemia en Europa

Hace 2 años | Por --665851-- a publico.es


Matemáticas básicas, antes había para pagar a todos esos sanitarios y ahora ya no.

Y que sepamos aún no está controlada la pandemia. Venga risitas.

D

#40 Ves cómo no sabes ni leer ni contar, ser por alfabetizar?

Si en Canarias ha aumentado en 5.000 el personal sanitario, como es qué dices que ha disminuido?

Siempre lamento haberos dado derecho a hablar en nuestra sociedad. Sois un tumor por alfabetizar.

Z

#41 En la mayoría…. no tiene nada que ver con lo que pase en una….

D

#40 Y eso ¿que tiene que ver con el gobierno central?, tú solo te estás descubriendo, por cierto, no estás sólo los que te votan positivo te acompañan.

D

#32 Los que no renuevan son las AUTONOMÍAS.

Shuquel

#27 Se te ha olvidado el final del texto que has recortado
"En 2022 se destinará menos de la mitad a las inyecciones (el importe pasa de 2.436 millones de euros a 1.172 millones), lo que rebaja la inversión total para sanidad del Gobierno en un 9,8% (de 7.330 millones este año a 6.606 millones el que viene). Si no se tienen en cuenta las vacunas, sin embargo, la partida destinada a políticas sanitarias crece un 11%."
#24

D

#12 Jajajajajajaja

atrova

#3 Efectivamente, aparte de no estar, ni la titulación y máster que ostenta (ya se que es pero no está de más recordar es un presunto fraude):

"Cuando todo sea privado, estaremos privados de todo. Viva el servicio público"

"CUANDO TODO SEA PRIVADO, ESTAREMOS PRIVADOS DE TODO. VIVA EL SERVICIO PÚBLICO"

La campaña en Francia que triunfa en las redes: "Cuando todo sea privado, estaremos privados de todo. Viva el servicio público"

Hace 2 años | Por --643649-- a publico.es

D

#3 Hay que ver cómo les gusta a algunos que los políticos, con la excusa de una partida que supone el 15% del gasto público total, os hagan tragar con el 85% restante.

D

#37 Ayyy, mi libegal favorito que quiere otro revolcón lol

Que se te olvida incluir Defensa, Educación, aunque viéndote a ti..., pensiones para nuestros mayores, Industria, investigación, justicia o servicios sociales lol

D

#39 Ah, vale, es que como siempre es con la excusa de la sanidad. Pero venga, te compro que limitemos el peso del estado a la partidas que citas y, eso sí, que se ciñan al nivel de ingresos. Sé que lo de "la industria" y la "investigación" nos va a llevar a crear sumideros de dinero público como el sector de la automoción, pero bueno, con tal de dejar de financiar iglesias, "políticas de empleo", infraestructuras innecesarias, rescates a empresas de conocidos, familiares y amigos, teles públicas, observatorios varios, ministerios de mierda... Te lo compro.

D

#44 Eh, no te flipes, que he recitado las que me sé de memoria. Que también están las partidas de desempleo, transferencias a otras comunidades (que aquí también hay sanidad) y alguna más

Todo lo que dices de ministerios de mierda, observatorios varios y tonterías varias no representa, a ojo, ni, literalmente, el 2% del presupuesto total. Es lo que se llama "el chocolate del loro" y queda bastante bien para hacer algo de demagogia con quien no sabe ni por dónde le da el aire.

D

#45 Por algún sitio hay que empezar. Yo tengo la sensación de que lo gordo, que son las pensiones, ya nos lo ajustará Europa en unos añitos.

Carlos_Quesada_Frigolet

#3 Y así los dieños de hospitales privados y los centros privados se quitan de enmedio la competencia de la sanidad y la educación pública.

Ferran

#2 “Y no le costará un solo euro a los españoles”, le ha faltado añadir

Aunque la verdad con no darle ni un euro a la secta católica ya nos ahorrabamos esos 10.000 millones...

oceanon3d

#2 Rajoy: "La realidad me ha impedido cumplir mi programa electoral"

https://www.lavanguardia.com/politica/20120902/54344396341/rajoy-realidad-programa-electoral.html

La máxima expresión de populismo bananero de todo lo que llevamos de democracia.

A continuación;

Rajoy aprueba el mayor recorte de la historia y una gran subida de impuestos

https://elpais.com/diario/2011/12/31/espana/1325286001_850215.html

Pasamos a ser un país de mendigos con números de la Europa del este en pobres.

Los peperos deberían pedir Memorin a su medico....dan mucha lastimita: desde el primero hasta el ultimo. Además sus decisiones (esencialmente comulgar en vez de votar con civismo) nos dañan a todos.

D

Para empobrecer mas al pais

manuelpepito

Pobres votando a esta gente para ahorrarse una miseria y que luego se quejan de cómo está la sanidad.

Si el imbécil de Casado gana nos merecemos la mierda que nos venga

Esperanza_MM

Algo me dice que se va a marcar un Rajoy, con el "Vamos a bajar impuestos" = Subida histórica de impuestos.

Eibi6

Y posteriormente os cobraremos taxas hasta por respirar, pero ojo no seran impuestos, así el que gane 1.000€ pagará lo mismo que el que gane 10.000€ igualdad y libertazzzzz

box3d

Y un recorte de gasto en chiringuitos equivalente o se lo vamos a pedir prestado a Alemania? roll

JanSmite

Dos noticias se entienden mejor juntas:

La Atención Primaria lanza una señal de socorro ante un progresivo deterioro que favorece al seguro privado

La Atención Primaria lanza una señal de socorro ante un progresivo deterioro que favorece al seguro privado

Hace 2 años | Por --643649-- a infolibre.es

Diem_25

Queremos subidas 📈 de impuestos a los 💰 ricos 🎩 !
Tax the Rich!

Casado contra el 🌍 mundo: G20: World leaders agree to historic corporate tax deal

spop

Pero vamos a ver si yo me entero, según Casado, España está en quiebra y ¿ para solucionarlo baja es cantidad en impuestos? 😮

D

Entonces cómo es que Andalucía tiene 12.000 efectivos más que antes de pandemia?

Ay, Señor, dame paciencia, porque como me des un libro le doy con él en los dientes, que es para lo único que vale con estos personajes

manbobi

Repitan conmigo: Bajar impuestos es malo. Beneficia a las rentas altas.

D

Qué majo nuestro egresado de "Harvard-aca". En fin, si llegáis al gobierno primero cuadrad el presupuesto sin seguir endeudándonos, anda, que ahí tenéis buenos deberes que hacer.

D

Pedro Sánchez decía que iba a subir el gasto público sin decir de dónde iba a sacar el dinero.

Casado dice que va a bajar los impuestos sin decir qué servicios va a recortar.

Privatizando servicios públicos con mayor coste, menor cobertura y apoyados con subvenciones públicas en 3,2,1..

JanSmite

Ah, franceses, ayudadnos:

D

pues no era que España estaba quebrada?? este muchacho sale cada día con una cosa ....

TheIpodHuman

¿Y cuál es el proyecto del PP?

R. Nosotros sí tenemos un proyecto alternativo que planteamos en la Convención Nacional


Seguir robando... siguiente pregunta

n1kon3500

Con la deuda estando como esta no va ha bajar los impuestos nadie. Ni Vox, ni PP ni nadie.

Lo que viene es que nos frian a impuestos y recorten servicios públicos

t

Miedo me da, nos van a joder la sanidad publica, ya vereis

urannio

Bajar impuestos y hacer recortes.

mariettica

Y lo público a la mierda...

c

Yo lo sé. Va a cepillarse los 12.400 millones que le da a la iglesia católica todos los años.

Q

Yo también quiero de lo que fuman estos "políticos" .. debe ser "perico" del bueno .. bueno