Hace 12 años | Por --59291-- a jaime.antville.org
Publicado hace 12 años por --59291-- a jaime.antville.org

[...]Yo pensaba que mi viaje iba a acabar con siglos de angustia y largas comidas, además de luchas interminables con los últimos fideos, esos que se resisten a ser agarrados y que al final se dejan en el fondo del cuenco por pereza y después de esfuerzos, lágrimas y calambres en los dedos.[...] En la Decadencia del ingenio hacen un regalo histórico a China... el tenedor.

Comentarios

D

#2 Pues a mi, para ser las 5 de la tarde y estar solo en casa, me hace gracia, igual que todos los post de Jaime... es un blog "diferente".
No siempre se puede estar en una sala escuchando un buen monólogo.

PD: Jaime si lees esto, copia la idea de eolosbcn y hazte monologuista, que eolosbcn es un tipo listo y seguro que te haces millonario.

D

#4 Hombre, yo te digo una cosa. Yo me lo he imaginado como monólogo y me ha parecido brutal. No se si tiene aptitudes de monologuista, pero de guionista de monólogos seguro.

Para entendernos, me ha faltado la parte dramática que no se lee.

Krun

#6 que las letras vayan apareciendo una a una con el sonido de la maquina de escribir. Eso siempre triunfa

D

#9 Tú calla, gordo. Becario.

robespain

#8 #9 ¿Pero que gracia puede tener un cerdo asado con una manzana en la boca?
http://www.firepit-and-grilling-guru.com/images/whole-pig-7.jpg roll

jaimerubio

¡No! ¡Espera! ¡Lo que me hace MUCHA gracia son los cerdos asados con una manzana en la boca!

Y yo perdiendo el tiempo con el blog...

Rorok_89

#5 Le compraste la inmortalidad al diablo a cambio de tu ortografía

ChukNorris

#22 merrecio la pena.

stylah

Y esto ha llegado a portada porque... ???

Es malo con avaricia...

T

#25 Pues sí. Propongo la categoría "muy malo" dentro de problemas para votar negativo

I

Pues yo por el título y por la entradilla pensaba que me encontraría con un texto ameno y entretenido con datos reveladores sobre las desventajas de la cubertería frente a los palillos... y lo que me encuentro es un texto supuestamente humorístico, construído sobre un sólo hecho (el que los japoneses piensen que los tenedores son peligrosos). Poca, muy poca chicha, la verdad.

Para humor absurdo de calidad, prefiero a los chanantes... o mejor incluso, a los Monty Python... porque lo que es esto...

Jiraiya

#30 Hemos conseguido dejar "Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios."

Algo es algo.

traviesvs_maximvs

Vamos a morir todos

El que dude de esto es un menguado.

ChukNorris

#1 Perdona, pero habla por ti, yo soy inmortal hace años. (y a los echos me remito).

Ppgol

#1 o un Zombi infectado

malespuces

#1 Punset no.

jaimerubio

Jajaja... Con una manzana en la boca...

Wacks

Llamadme de todo lo que queráis (estúpido, imbécil, andaluz...), pero a mi me ha hecho gracia.

roig

#0 Etiquetas: cuberteria, tenedor, palillos, japon y ninguna de las que has puesto tú

d

Esto es spam, no?

sergiobe

#19 Solución: comes con las manos y luego chupas los cubiertos. Lo bueno es que en la boca no tienes ojos y no te podrías sacar ninguno.

NomaDLuke

Grande Jaime Rubio.
Tanto su blog como su cuenta de Twitter no tienen desperdicio si te gusta el humor absurdo

Pablosky

Van a pensar que el que ha hecho ese blog soy yo, en la aplicación que programo esa frase ("Vamos a morir todos") es el pan nuestro de cada día cada vez que falla algo y salta una alerta lol.

d

Pues a mi no me ha hecho gracia ninguna, ni siquiera sé qué hace en portada...

D

Que alguien me devuelva los 5 minutos perdidos leyendo la "noticia" de categoría "humor".

Jiraiya

Me rio de todo y de todos, de cualquier tipo de humor (negro, absurdo, racista) pero esa entrada no me ha hecho ninguna gracia.

#20 5 minutos has tardado?!

D

#28 La verdad es que ni 1 minuto, por lo que no era plan de decir "devuélvanme los 45 segundos de mi vida", ¿sabes?

Es tan absurdo, forzado y de un "humor" fácil, que me extrañó bastante que llegara a portada... de ahí mi comentario.

NoBTetsujin

Esto tiene que ser un caso real, tiene tan poca gracia que es imposible que sea una coña.

b

ME he loggeado sólo para votar irrelevante...

A ver si así consigo que alguien no pierda un minuto de su tiempo de procastinación (ese si ha sido un buen meneo )

SoVo

A mí también me ha hecho gracia, y lo que es mejor, he descubierto un blog que llevo un rato leyendo. Muy bueno.

D

Pues yo he entrado pensando que se había descubierto que el metal de ciertos cubiertos se transmitía al organismo o algo así..

estofacil

#17 Igual que yo. Vaya decepción.

Recientemente los científicos en Francia descubrieron que comer con las manos es beneficioso ya que existen ciertas enzimas en nuestras yemas del dedo que facilitan la digestión. Estos elementos no están presentes cuando se una cubiertos.


Lo escuché el otro día viendo la tele a un tío de la India, no sé si será verdad. En ese caso ganarían los indios y los musulmanes. Claro que con la mano también puedes sacarte un ojo.

subzeta

matacalvos

Me he reido, y porque me ha gustado.