Hace 16 años | Por Hueso a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Hueso a cadenaser.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comenzado su comparecencia tras hacerse pública la sentencia del juicio del atentado del 11-M, recordando "a todas las víctimas y a los cientos de heridos". Zapatero quiso recalcar que nada podrá llenar el vacío de las familias de los fallecidos en ese atentado, pero esperó que tras la sentencia de hoy "al menos puedan paliar un poco su dolor".

Comentarios

r

hay declaraciones que enaltecen al orador.
Y no lo digo mirando a las urnas, que yo voy a
votar al partido pirata!

D

Años luz de Zapatero al "tropezón" de Rajoy.

D

Mariano está ladrando en directo ahora mismo.

miva

Cada día que pasa me gusta más Zapatero

Txukie

#13 Es posible sin embargo en este caso se ha comportado como hay que comportarse, y lo digo sin mas, ni le voté en 2004 ni (seguramente) le votaré en 2008

D

Me parece que la declaración de Rodríguez Zapatero ha sido una declaración acorde al cargo que ocupa y para el que ha sido electo: Presidente del gobierno de España, ya que ha sido para todos los españoles. Ha alabado el estado de derecho y sus mecanismos, invitándonos a todos a mirar hacia adelante en concordia.
Un saludo

D

Maricomplejina como dirían algunos. Falta caña.

X

Bien por él. La acritud ya la pongo yo por ejemplo. Zaplana, al que le costaba creerse el juicio, lleva ya tres horas y sin dimitir:



Los de la Pinilla, el bandolero Jiménez de todos los santos, el todólogo, y todos los otros mentirosos... a mamarla.

C

Si es que está bien claro quienes son los buenos y quienes son los malos. No hace falta pensar, para qué?

liso815

#21 haztelo mirar... a mi cada dia me gusta mas Elsa Pataky, que creo que es más normal...

no he visto las declaraciones de ZP, pero sus discursos (fuera de que sean buenos o malos) de brillantes tienen poco. suelen ser siempre palabras del tipo "talante", "concordia", "estado de derecho" y "dialogo" mezcladas mas o menos al azar con unos cuantos articulos y determinantes por medio... curreselo un poco más, presidente !!!

freirme a negativos si os place

to3

Correcta.

q

"serena y sin acritud"
Como se nota la fuente y tb donde estamos

b

Zapatero siempre sereno y rodeado básicamente de gente serena. Todos muy serenos. ¿Espabilarán algún día?

D

No va a estar sereno, si la sentencia es a su medida.

A

noticia totalmente subjetiva y light, no entiendo como está en portada, sesgo grande en meneame, un poco más de crítica y de espabilamiento general!

ignacioalonsoc

Ya se encargara Pepiño Blanco de meter caña y aprovecharse de la sentencia.
Zapatero es experto en hablar y no decir nada.

d

Este tio siempre habla con serenidad y acritud y nos la mete dobladas, es el mayor charlatan del planeta.

Csharp

"serena y sin acritud" lol como se notan los colores ehh??

A

¿Qué ganáis haciéndole campaña al PSOE? ¿Os pagan o algo?

Lo mismo diría si fuera el PP, pero es que ya os pasáis.

D

Que va a hacer la SER, mamársela a ZP

D

Pues seguramente la misma payasada que ha perpretado Zapatero: un político intentando sacar rédito político de una sentencia judicial. A ver si te crees que estos son hermanitas de la caridad... entre sinvergüenzas anda el juego, amigo mio