Hace 10 años | Por chotiro a rayoherald.com
Publicado hace 10 años por chotiro a rayoherald.com

El nuevo mapa turístico de Madrid deja fuera el barrio de Vallecas y a su equipo, deja fuera una de las mejores vistas de la ciudad situada en el Parque del Cerro del Tío Pío, entre otras muchas cosas.

Comentarios

turborraudo

Cualquiera que haya pisado el Cerro del Tío Pío en Vallekas puede corroborar el interés turístico que tiene. Puede que sean las mejores vistas de toda la capital de España, pero el Ayuntamiento lo ignora de forma constante. Todos los amigos que he llevado a ver esa zona (ya sean de Madrid o de fuera) han flipado. No es casualidad que salga en muchos anuncios y películas. Más dudoso es el atractivo que puede tener el Campo del Rayo, pero vamos, que si sale la Peineta, un estadio que ni está construido no sé por qué no va a salir éste...

D

Vallekas is not spain!

chotiro

#2 efectivamente, un poco de apoyo y difusión, please.

chotiro

No entiendo lo de los votos negativos, ¿qué le veis de malo a la noticia?.

s

#1 Sicarios de Florentimo...

milkarri

En el mapa turistico de Bilbao faltan, son unos cuantos, tardaria menos con los que estan, faltan:

De sur a Norte; Buia, La Peña, Bolueta, Otxarkoaga, Txurdinaga, Rekaldeberri, Artzanda, la mitad de Basurto, Kobetamendi, San Inazio, Zorrotza, etc.

chotiro

Es una mierda eso de los mapas turísticos, siempre dejan fuera cosas dignas de ver. Lo que no se debe consentir es que haya motivos políticos detrás de esos diseños. Dejar fuera los estadios es, como dice el artículo estar considerando solo el turismo exterior y no el interior, pero dejar fuera un parque que sale en mil anuncios y películas, está claro que es motivo de no querer favorecer económicamente ciertas zonas. El asunto es que cuando las ciudades crecen, los barrios periféricos por narices, acaban formando parte de ellas y tienen sus peculiariades y sus atractivos, turísticos también.

Aergon

Un barrio obrero muy unido y obligado a resistir contra abusos policiales continuos no se merece que los oligarcas les den la visibilidad que tenia en tiempos de la democracia. Es muy revelador que la casta facha lo este votando negativo, acaso hay un departamento en el pp de genova que se dedica a manipular redes sociales ademas de borrar todo rastro del socialismo de los mapas de españa?