Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

Según recoge Público, "¿Quiere usted poder decidir la forma de Estado?" y "En caso afirmativo, ¿quiere que ésta sea una República?" serán las dos preguntas que se formulen en la consulta que se celebrará en Vallecas, un barrio con una población de cerca de 100.000 habitantes.

Comentarios

Cubillina

#3 relacionada

D

#7 Yo creo que no :

"El ejemplo de Vallecas se expande. En un estado muy incipiente todavía, igual que sucede en el barrio madrileño, partidos y organizaciones sociales republicanas se organizan para realizar “referéndums”, consultas populares, para preguntar sobre monarquía o república.

Habla claramente del referéndum de Vallecas.

Cubillina

#9 si, y en esta pone fecha

D

#14 #11 Lo única diferencia que veo es que pone fecha por lo demás es casi lo mismo , como mucho actualizada, además yo no he puesto duplicada ni he votado duplicada.

Cubillina

#15 me había leído.la otra antes, no te dije que hayas puesto duplicada ni nada, además poco va a durar
Saludos

D

#18 No pierdas las esperanza amigo... No veo que vaya tan mal.

Cubillina

#19 amiga

D

#20 Perdón amiga...

Autarca

#9 Yo creo que no

Definitivamente, te equivocas.

Son noticias relacionadas, complementarias, pero totalmente distintas, no es duplicada.

c

Lloverán hostias consagradas...estas cosas no se preguntan en Spanyistán.

D

yastamos con el "Vallecas...", Los Catalanes...", "Los Españoles..."

No Vallecas, No. 3 partidos y asociaciones, no Vallecas. Y por cierto partidos y asociaciones MUY MINORITARIOS

NinjaBoig

#13 Vallecarnia no se siente representada por esos rojos filoterroristas supremacistas republicanos, que se creen mejores q los monárquicos de bien...

D

#13 ¿Minoritarios en Vallekas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya han comprado los tupper necesarios en el chino de la esquina.

yoma

Claro, y ahora harán otra en el Barrio Salamanca o Retiro y dirá lo contrario.

D

Ya el ínclito Suarez ya nos escatimó un referendum porque no las tenían todas consigo. Me parece bien que se pregunte.

oso_69

Y si sale república...

iolerei_iu_iu

#10 garlic, water, gum and 155?

D

#10 Chupito!

D

Menos mal que en Vallecas no entra el barco de Piolín lol

Smidur

Ya empiezan a dar por culo...

Autarca

#1 No como los Borbones, que llevan ya 40 años haciendolo.

D

#1 A ver, es Vallecas, no Galapagar..

Smidur

#21 Yo vivo en Vallecas y es un reducto de republicanos y comunistas... Solo hay que ver las fiestas que montan con banderas con el careto de Stalin ...es lamentable. Después a la Mañana siguiente te encuentras algún que otro escombro por los suelos...

D

#26 Se nota que no pasaron a ningún familiar suyo por el Gulag...

D

#26 ai si no te gusta porque no te vas te duele ser del PP y vivir en Vallecas es como ser fiel a Cersei y vivir en un barrio chustero de Kings Landing? Hahaha me rio por lo patético que eres no por este hilo sino por lo que la sarta de gilipolleces que sueltas en otros. Por cierto para el quemazon de que haya caído tu amado PP y tú novia la trotona el aloe vera va muy bien, eso sí después de la vaselina..kiss

Smidur

#28 Lamentable las fiestas que se organizan en avenida buenos aires donde ponen banderas comunistas con la cara de Stalin... un dictador responsable de millones de muertos. Y estos van de regeneradores ….

D

#26 ¿Te obligan a vivir en Vallekas?... ahora se entiende ese odio que rezuma en cualquier comentario.