Hace 13 años | Por andresrguez a rtve.es
Publicado hace 13 años por andresrguez a rtve.es

No hay reválida para Xerez, Tenerife y Valladolid, que jugarán en Segunda División la temporada que viene. Los dos primeros fueron incapaces de ganar en sus respectivos encuentros ante Osasuna (1-1) y Valencia (1-0). El tercero estaba condenado por el empate del Málaga ante el Madrid y la derrota del Tenerife.

Comentarios

D

#4 Eso sí que ha sido luchar hasta el último minuto. Ojalá vuelvan pronto a primera.

drjackZon

Pobre Richard.

andresrguez

Los focos de los medios se centrarán en el campeón, pero tres equipos, por lo menos durante un año, no tendrán los focos de la primera división.

guzzo

alguno de los 5 tenia que cae, yo simplemente estoy contento con la salvacion de mi racing para lo demás equipo un añito y vuelta para arriba

Belu84

¿Donde están los negativos que hay en la noticia de la victoria del Barça?
¿Doble rasero o lloriqueo merengue?

Felicidades a los que se han salvado y ánimos a Xerez, Tenerife y Valladolid

joivir

Tinerfeños....¡amigos para siempre!... ¡¡¡volveis el año que viene!!!

D

Lo siento por el Tenerife, me cae bien este equipo.

Sermineitor

Anda que...el Madrid ganando todo y cuando tiene que ganar no gana lol. Un pucelano.

t

#32 Aunque hubiera ganado el Madrid se habría salvado el Málaga...

D

#33 No, si el Madrid hubiera ganado al final, el puesto de salvación del Málaga sería para el Pucela

t

#37 No, lo siento. A empate de puntos, el Málaga estaba por encima del Valladolid.

Aquí vienen todas las combinaciones:

http://www.laligaennumeros.es/2010/05/todas-las-combinaciones-en-la-lucha-por.html

escuzaillo

El año que viene a luchar por intentar volver a la elite, no queda otra

D

no ha podido ser
¡apupa pucela! ¡a seguir luchando, el año que viene se sube!

enhorabuena a los que se quedan en primera

O

Me da pena de mi Tenerife, pero comitio un par de errores no trayendo refuerzos y eso le paso factura a final de temporada... una lástima, pero almenos tiene una aficion de primera que lo va apoyar en 2º division y conseguira ascender de nuevo con trabajo y esfuerzo y cuando suba que no cometa errores del pasado para que nos vuelva a dar alegrias como las que nos dio en los 90' llegando a la semifinales de la UEFA.

Y nada... felicidades a los malagueños, a los del racing y al Valladolid y el Xerez animo!

Bixio7

Creemos en primera, con paso firme en primera ....... /publicidad del tnf

Irónico que hasta pocos momento del final del partido,cuando iban empatados con el Valencia , estaban descendidos debido al empate del Madrid , equipo al cual le consiguieron arrebatar 2 ligas en el último partido , hasta ese momento se vivía una curiosa ironía , que luego finalizó con el gol de Alexis.

El Xerez me ha dado pena la verdad, si no hubieran empezado tan catastroficamente mal la liga se habrían salvado, creo que en los 20 primeros partidos habian conseguido marcar 4 goles o asi

D

Lo del Valladolid no tiene nombre. En su mano estaba el poder salvarse (y, por supuesto, cambiar el liderato de liga, ya que estaba en su mano) y se va apaleado por 4-0 y con una sensación muy pobre en el partido. Apenas duró en el partido unos 10 minutos (lo que tardó el Barça en marcar) y de los tres descendidos es, sin duda alguna, el que más se lo merece.

Eso sí, espero que el año que viene vuelva a subir, o si no, el Salamanca, o mejor aún, los dos.

t

Muchas gracias por todo los ánimos recibidos a mi equipo, es una pena que después de todo el esfuerzo bajemos, espero que subamos otra vez... un xerecista.

Campos

El año que viene a ver si puedo ver al Pucela en la Balastera!! (no es que me alegre del descenso, pero espero que suba el Palencia!!)

airamx

Antivalencianista per sempre!!!

Yo fui a mestalla a animar al tenerife!!

trencaclosques

Habiendo vivido un par de años por allí siento terriblemente el descenso del Tenerife... ojalá vuelvan el año que viene!

D

D.E.P.

d

#48, vale de acuerdo con que puede que esté todo el campo en obras, pero... en las condiciones en las que estaba esa grada... no se puede vender una entrada para ese sitio, y sobre lo otro... el valladolid, para alguien de la misma zona cobraba diferente? Es que en san mames, por ejemplo, hay unas 20 localizaciones para los asientos, y en funcion de cual sea, ponen un precio. el año pasado gente del sporting se quejó de que en bilbao les habian puesto las entradas muy caras. pero es que el precio de esa grada, que es donde se sitúa a la aficion visitante cuando vienen muchos, es el mismo en ese caso que cuando no viene tanta gente visitante y se sitúa ahi a seguidores locales

D

#57 Como entenderás, si el consejo no tuvo reparos en vender abonos en esa grada, mucho menos va a tenerlos en vender entradas a quien sea. Ni si quiera se les rebajó el precio a los abonados por no tener un simple techo. Lo que sería ilógico, es tener a los socios ahí pagando un dineral y a la afición visitante darle un palco...

El Valladolid, simplemente envió entradas a 75€; ni por ser día del club, ni por la ubicación, ni nada similar. Solo porque era afición visitante y aprovechó para pegarle un clavo descomunal. Sus socios no pagaron y repartieron entradas a 5€ entre la afición local. O sea, tu pagabas 75€ por sentarte en el mismo graderío que otro al que le costó 15 veces menos su entrada.

D

De los tres me temo que uno lo va a pasar muy mal por los preblemas económicos que tiene.

D

Lo siento por los tres Del Xerez no esperaba que llegara vivo al final de liga.Ánimos y a volver a primera.

D

pensándolo bien, a mi Valladolid, le viene bien un año en segunda. y creo que se debería quedar con Clemente. Solo por las los puntos que ha sacado en las últimas jornadas lo merece...

Jemact

Yo me alegro por mi Racing y lo lamento por los equipos que descienden los pesares de Madrid y Barcelona no me dan ninguna pena ya los quisiera yo para mi equipo.

Lo que si me llama mucho la atención es la cantidad de comentarios en contra del Valladolid algo mal deben esta haciendo sus dirigentes porque no es normal tanto odio.

Un saludo

D

#28 A nuestra ciudad ya de por sí se nos odia bastante en toda España (y si lo dudas te digo que lo de "fachadoliz" no es un apelativo cariñoso)... uno se acostumbra

Y sí, la directiva del pucela es un asco, pero vamos, como todas las directivas de equipos de futbol

Oscar_de_la_Torre

Pobre Xerez... El año que viene subís! Ánimo

B

Que bueno lo de manucho, como ya lleva los goles que prometio( 38 goles arriba o 38 goles abajo, no seamos tan precisos) pues ya no ha querido abusar mas de esta pobre liga que es la española...
Anda hijo se mas humilde como higuain y promete 1 o 2 goles que si despues metes 3 quedaras bien.

sinKA

Lo de Xerez y Tenerife es una pena... Son equipos amistosos. Sobre todo el Tenerife, siendo del Barça yo... lol

d

Aupa Pucela!Sólo espero que esto sirva para que la directiva dimita de una vez por todas. A ver quién de los que están se quedan con el equipo en Segunda,no doy un duro porque lo haga Clemente.Quizá si se lo hubiera fichado antes, no hubieramos bajado.

Dalavor

¡¡¡MA LA GA!!!

lynk

aleee malaga aleee

Mamon el madrid! lol que no bajó los brazos ni cuando iba ganando el Barsa 4-0, el año pasado bien que se dejó con el Osasuna!! aiinss don dinerooo... lol pero bueno al final le empatamos y eso que no nos pitaron un penalti claro y expulsion de sergio ramos (oootro penalti mas no pitado al malaga) y otro añito en primera

D

#44 y quien dices que le dio dinero al madrid...el Tenerife? lol lol lol

se leen unas cosas...

D

Al menos el Valladolid jugara el derbi contra el Salamanca, si es que éste no desciende también lol

D

Felicidades al Valladolid. Ahora pueden poner entradas a 75€ al Girona, Rayo, Numancia...

d

#27, ¿me supongo, seras del sporting no?, ¿hace falta que diga, que a los aficionados del athletic , les pusisteis las entradas a ese mismo precio y ademas para una zona descubierta y EN OBRAS que va en contra de cualquier legislacion?

D

#38 Dos apuntes:

- TODO el campo está en obras, pregúntale a los socios de la grada norte que se pasaron el invierno sin techo.

- Ese partido fue Día del club. Un aficionado del Athletic pagó exactamente lo mismo que otro del Sporting. Los socios también pasaron por caja. Algo que no pasó en Valladolid, donde el clavo SOLO fue a los visitantes, mientras los "locales" pagaban 5€ o nada.

No sé si en Bilbao pagáis más los de casa que los de fuera (sería curioso), pero en Gijón pagan TODOS los mismo, de casa o de fuera, sean 30€ o 70€.

D

Me alegro por el Valladolid. Menuda directiva de mierda.

D

Jodeos putelanos. Dejad de robar al Reino de León.

alecto

#14 #18 Cuánto resentimiento, cualquiera diría que este año vuestro equipo haya estado a los pelos de caerse a tercera división.

Siempre me parece más interesante la lucha por no caer al hoyo de 2ª, el racing ha peleado como un león... una pena que no lo hiciera el resto del año, como el Xerez... El punto positivo de lo del Valladolid es que ahora cuando la Ponfe suba (0-1 en la ida del Play off) habrá un derbi interesante en 2ª... lol

D

#19 lo mismo pienso yo con el palencia

t

#18 No tengo palabras para describir tu paletismo. Mejor no digo nada, creo que ya te has puesto en evidencia tú solito.

t

#14 #18 Por cierto, yo me alegraría de que la Cultural estuviera más arriba, como castellanoleonés.

Me entristece ver tanta envidia infundada, lo siento.

D

Todo el Reino de León se alegra de que esa congregación de edificios que se hace llamar Fachadoliz se hunda, junto su equipillo de fútbol sala en un campito de hielo en la puta segunda división.
¡A veces eres justo, Garzón!

planck956

#1 #14 Cuanto resentimiento...

nac34

#15 Cierto, y cuánta estupidez

D

Ojalá los contratos de fútbol se hicieran con un sueldo muy bajo y el resto primas. Desde luego que así los jugadores del Valladolid no habrían ganado mucho dinero, porque lo que es jugar, han jugado fatal y muy poco, sobretodo "malucho", que con ese nombre ya era de esperar lo demás.

#14: No te rías tanto, que vosotros estáis peor.

McManus

#14, el progresista Manucho, alias "El Destructor de Redes", te habla.

"Vuestro modo de proceder en la burla, mozo ordinario, es hórrido. A nosotros nos aterra profundamente gentes como las que pueblan la grada de los Ultras y actitudes como la vuestra. Por favor, vuesa merced, esos asuntos del balompié desmerecen mucho vuestro cerebelo si los tomáis como un menester importante. No olvidéis, oh caballero: la tierra es de la Naturaleza y ahí se queda, nada de destruirla, ¿eh? Por cierto, mi próximo gol se lo dedicaré al bueno de Baltasar Garzón, que es un gran hombre".

"Mis jugadas, caballero, son una fiesta tribal:

".

Campos

#36 dirás alias "Meteré 30 o 40 goles"

(metió 2 en toda la liga)

D

O, como se dice por aquí...

A PELARLA