Hace 13 años | Por harlam a elpais.com
Publicado hace 13 años por harlam a elpais.com

Las personas sin recursos ya no tendrán acceso gratuito a los medicamentos. La Comunidad Valenciana ofrecía desde 1989 a todos ellos -en buena parte inmigrantes, además de personas sin hogar o de etnia gitana- no solo asistencia sanitaria, sino también acceso libre a los fármacos que necesitaran a través de la llamada tarjeta sin recursos.

Comentarios

D

#23 No, this is meneame!!!

bosomu

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/981051/order/6">#6 y #15 en cuanto tenga karma os daré mi positivo.
como dice # " el titular es tan amarillo que refulge con el sol del atardecer." a mí me ha dejado cegado. lol lol

b

#6 y #26 es que... parece mentira !!!

si lo hace el PSOE está bien, pero si lo hace el PP está mal !!!!

entonces como lo hace el PP vamos a criticarle, y a sacar lo de la Formula 1, sanidad y educación...

y ahora, a votarme negativo ya que no soy un fanboy del PSOE

D

No es preocupeis, que la C.Valenciana es la mejor de todas porque sus politicos son las que mas cuidan de sus ciudadanos, con todas las cosas nuevas y maravillosas que hay , los colegios nuevos c o la nueva Fe, ya que ZP es el mismo anticristo y odia a los valencianos porque no da € para el progreso, por eso volverán a reptir gobierno con otra mayoria absoluta.

D

Empieza el nuevo programa electoral para salir de la crisis. Proximamente en su ciudad, en su pueblo, en su cabeza. Aunque no esperen oir estas medidas, las reales, sinó las que quedan bien publicitar Se hacen llamar 'El partido de los trabajadores'

D

http://www.iniciativapv.org/iniciativa/noticia/1631.

"Exigimos una rectificación al gobierno valenciano, es inmoral lo que están haciendo y más cuando el gasto farmacéutico es de 1.800 millones de euros y la asistencia farmacéutica a personas sin recursos supone sólo 2,5 millones de euros. Este tipo de recortes sociales empeoran la convivencia y hacen más injusta nuestra sociedad ", ha concluido Oltra.

(Oltra, troleando IRL: http://www.elpais.com/especial/protagonistas/img/grandes/monica-oltra.jpg).

t

#9 ¿y esta mujer por que protesta ahora si la supresion de esta medida esta fijada desde hace dos años?

D

#12, ja, ja, ja, adoro a esa tía. Mañana te lo voto positivo, que hoy me lo impide mi lumpenkarma.

ktzar

Lo hacen para combatir la pobreza. Igual que los policías de Río que matan niños. Para combatir la pobreza.

Alexxx

Disfruten lo votado.

b

la sonrisa es la mejor medicina... o eso piensa Camps

D

Hoy en meneame:

Noticia duplicada en portada ¿a quien afecta? Al PP

Noticia amarilla en portada ¿a quien afecta? Al PP.

Y todavia habia gente que se quejaba de que se silenciaba a la izquierda. Ya veo como se silencia, incumpliendo las normas

D

#27 Pero aun no sabes como va esto?

Si se mete con los "enemigos", positivo al canto, da igual lo que ponga.
Si se mete con los "nuestros", negativo al canto, da igual lo que ponga.

A

#30 Cuándo aprenderéis que no hay "nuestros"...

D

#31 Cada persona tiene los "suyos". Haya coordinación o no en la fisgona --y ha habido más de una vez--, noticia negativa contra el país, partido o equipo que te caiga bien es tirada, aunque sea real. Noticia negativa contra el que te cae mal es votada.

A

#32 No me refería a que no hubiese "mafias" en meneame. (Sufrí en mis carnes un encontronazo con la "mafia católica"). Me refería a que los políticos defienden sus intereses, su "status quo", que a quien defienden es a sus partidos, no a sus votantes. Están tan preocupados en ganar elecciones que se olvidan de lo que iban a hacer si las ganaban...

Tenía un día cínico, qué se le va a hacer...

D

#31 No hay nuestros, pero hay muchos que "los nuestros" son los mismos y esto acaba siendo un lugar donde la masa crítica de "los nuestros" gana mas contra los otros "los nuestros"

x

Muy bien hecho

D

Uno de los grandes problemas de este pais es la cantidad de recursos que se tiran en mantener a parasitos (ojo, parasito != necesitado)

Ejemplos:

Gente que cobra el paro y trabaja en negro.
Empresario que solicita ayudas y factura en negro.
VPO a granel para colectivos que ni quieren ni intentan integrarse (Ver callejeros un día).
Ayudas y sanidad a gente que no ha cotizado en su puta vida, ni cotizará.
Pensiones a parasitos.
Cheque bebé a granel, da igual que ganes 700€ que 60000€ al més, el gobierno te lo regala.
Ayuda de los 400€ de la misma calaña que la anterior.
Becas a gente que hace lo imposible por parecer un indigente ante el ministerio, pero en cambio conduce un BMW Serie 1 para ir a la uni (visto con estos ojos y además jactandose de ello)

etcetcetcetc.

En resumen, que veo perfecto que se aplique esta norma.

D

#35

Hablo castellano durante todo el día. Gracias por la recomendación.

#37

No, no la dijo ningún político. Lo suele decir el valenciano medio.

D

Ieee rojos, no us queixeu, que no heu vist lo rebonica que està València?????

Además, la culpa es de ZP que no nos da dineros.

D

#20 Aprende el castellano, te vendrá bien en un futuro

D

#20 Esa expresión la dijo algún político y la estais plagiando o algo? Lo digo porque hace pocos días Hegel dijo exactamente lo mismo, y me llama la atencion que dos usuarios escriban exactamente lo mismo.

Fracaso escolar 2007 por provincias/c5#c-5

Mindrod

Eso, saquémosle a los pobres lo poco que tienen para salir de la crisis. Manda güevos!

N

Y sigo con la vergüenza ajena...
No sé cuantas veces habré comentado algo en plan de "a ver si se notan estas cosas en las votaciones", "ya, pero luego la gente vuelve a votar a los de siempre" y demás... prf!

H

Lo que esta pasando en este país es surrealista. Si alguien escribiera sobre esto lo categorizarían de ciencia-ficción fantásticamente fantabulosa.

D

gratis? voy a pedir la cuenta al curro ya...y en madrid la vivienda...
si es que los tontos de la nomina, somos los tontos...

D

Siiii... El partido de los pobres y los trabajadoressss

D

Verguenza les tendría q dar, LADRONES.

G

no habrá otro sitio donde recortar que de los mas necesitados,

D

Ya era hora. El grado de abuso a que se había llegado era intolerable.

Esperemos que pronto se imponga un canon por atención ambulatoria y otro por visita a urgencias, al estilo del "ticket moderador" francés. Ya está bien de exprimir el limón del Sistema Público de Salud.

D

se puede ser mas ladron que los del pp valenciano?

D

Claro, es que si no lo tendrían que pagar los ricos. Pero mira que son asquerosos los del PP.

D

No tengo mas que decir: Disfruten lo votado.

D

Mientras los politicos dilapidan el dinero publico . los pobres ya no tienen derechos , viva la democracia

D

En Valencia hay familias gitanas que tienen mas pasta que todos los que estamos opinando aqui juntos, pues estos mendas tienen medicacion gratuita, y van con unos coches que riete tu del tuyo, sin contar los anillacos de oro y las cadenas que se gastan, estos mismos gitanos mandan a sus hijas y a sus mujeres a Mercadona a sisar(robar) sabiendo que si las pillan no pasa nada, un dia cogí a una quitandome un articulo que yo ya tenia pasado por caja, de verdad quereis que me lamente porque no tengan medicamentos gratis, pues lo siento pero va a ser que no, lo siento por la gente que de verdad lo necesita pero que se endurezcan las penas para esta chusma y cambiaré de opinion.

D

Los de la chilaba a pagar.