Hace 12 años | Por carey a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por carey a lasprovincias.es

El dilema es el que sigue: o multan a 35 conductores al mes o pueden sufrir un recorte de 220 euros en su sueldo. Los agentes del Subsector de Tráfico de Valencia se enfrentan a diario con esta disyuntiva cuando se disponen a denunciar a un infractor.

Comentarios

D

#3 es el comentario que se me había ocurrido nada más leer la noticia! madre del amor hermoso...
Policías contra sus propios contribuyentes. A estos que mandan en tráfico se les debería de hacer una visita... no digo más.

D

#4 Manda cojones que solo lo hagan con los agentes de tráfico no son listos ni nada.

D

recomiendan o amenazan?

s

#1 no recomendar que si no da mala prensa. llamalo neolengua

Vichejo

#20 la pagaste?? tu caso digo, si no empapelaste al guardia tonto fuiste

T

#30 esa historia no es mía, es sólo por poner un ejemplo.

T

Venga, a ver, que salgan los que dicen siempre que si nos multan es siempre porque nos lo merecemos y por nuestra seguridad, vaaa, veeenga...

Vichejo

#7 no creo que haya muchos, si te multan es por no cumplir las normas de tráfico, todavía no he visto a ni uno que lo multen por cumplir las normas y haya tenido que hacer frente a la misma. Lo que pasa es a veces se hace la vista gorda y aquí dicen que pueden empezar a hacer la vista gorda a partir de 35 multas

D

¿Y cuantas ostias debe dar un antidisturbios para conseguir su "mínima productividad"?

anxosan

Hipotéticamente... ¿Qué pasa si de repente todo el mundo cumple con las normas de tráfico en Valencia?
Como los agentes ya no están en las vías secundarias por haber menos tráfico... ¿Por ellas circulan ahora coches a 200Km/h?

P

#6, que cambiarán alguna norma para poder seguir recaudando, o bajarán el margen de tolerancia de los radares, o quitarán zonas de aparcamiento muy concurridas para que tengas que aparcar mal "un momento"...

Todo es echarle imaginación.

D

#6 Si quieren, te pillan en algo, todo depende de lo cabrones que se pongan

D

Pues yo y mi familia mantenemos estables los sueldos de al menos uno de ellos roll

frankiegth

Pues desde aqui recomiendo no comprar coche, y en caso de ya tenerlo, evitar circular con él.

alekis

BOFH yo te invoco

D

Vamos a ver, dos multas por día, por temas como exceso de velocidad, no señalizar las maniobras (intermitentes), no respetar las distancias de seguridad, ausencia del cinturón de seguridad... las ponen fácilmente sin ponerse a joder al personal.

Hago en torno a 1.000 km semanales y las cosas que veo me hacen pensar que se debería multar mucho más de lo que actualmente se está haciendo. y prueba de ello es que el efecto del carnet por puntos se está pasando y los muertos en carreteras están incrementándose de nuevo.

Tribuno

Esto acabará igual que los camareros de Newyork, que el sueldo será lo que saquen de las multas.

Penetrator

¿Y no pueden poner multas simbólicas? De un euro, por ejemplo.

Eversmann

Y si ningún conductor realiza ninguna infracción?

d

#17 ¿Y si mañana no sale el sol? Seamos serios, yo todos los días en hora y media de trayecto en coche veo infracciones como para poner de sobra las 35 multas. Incluso yo, que me considero un conductor muy prudente, de vez en cuando no cumplo las reglas, unas veces conscientemente y en otras ocasiones porque meto la pata.

Lo que pasa es que se lo van a tener que currar. El problema que veo es que algún vaguete se dedique a multar lo fácil en vez de perseguir las infracciones que son más graves pero que hay que buscar. Por ejemplo, poner un par de tardes un radar en una zona en la que todos van por encima del límite aunque el exceso de velocidad no sea un factor muy peligroso puede resolverles la papeleta para todo el mes.

D

Pero esto que es? poner multas porque hay que llegar a un minimo? o porque hay que conducir de manera correcta? a mi me la trae floja si ponen 3 o 3.000, pero si las ponen que sean con razon, no para recaudar. Si todos circulamos bien significaria que perderian el sueldo? Pero en que mundo vivimos? Esto es un cachondeo.

#33 Si, pero eso no ayuda al a educacion vial. Como digo, no se trata de poner un cupo minimo, se trata de todo lo que sea incorrecto multarlo acorde a la infraccion, nada mas, todo lo demas, esta fuera de lugar.

D

#36 ¿De verdad te crees lo que has escrito? Cualquier día en cualquier calle o carretera todos, nosotros somos capaces de ver decenas de infracciones en menos de media hora. Gente hablando por teléfono, excesos de velocidad, giros prohibidos, motoristas sin casco, etc, etc.

A mi no me parece que menos de 2 multas al día sea mucho pedir a un guardia civil. Casi le están diciendo que curre un poco.

D

#42 De verdad has entendido lo que he escrito? Sinceramente me cuesta creer que me estes contestando a mi. Lo que trato de decir es que es absurdo pedir un numero especifico de multas en trafico, que se multe acorde al numero de infracciones y su gravedad, nada mas. Sino, no diria que 'no importa que sean 3 o 3.000'.

Vichejo

#33 Nada es mejor echar la culpa a los otros, el deporte preferido en nuestro país, hay una avenida nueva en Murcia que esta limitada a 50 y en los primeros 2 meses de circulación han puesto 500 multas por velocidad excesiva, ah como se dediquen a multar por conducción temeraria (no poner intermitentes, colarse en la distancia de seguridad que dejas para adelantar), se van a hinchar

h

O sea que antes no las ponian aunque se cometieran infracciones???

Si cometes una infracción, pues te ponen una multa.

D

Coño, con las recomendaciones: o se hace o se recorta el sueldo.

Me imagino cuantos se están pensando si seguir la recomendación o no.

D

Con que se coloquen en alguna de esas señales de reducción de velocidad por obras cuando la obra ya ha acabado que abundan por el país pueden tener el sueldo asegurado para varios milenios.

Fisionboy

De esto a entregar "los papeles del vehículo" con un billete de 20 euros de regalo, solo hay un paso.

perrico

¡¡¡Noticia, la primera policia rentable del mundo!!!
Un servicio público que no cuesta nada a los ciudadanos, Ummm! Ah no, que son los ciudadanos los que pagan las multas.

ArianX

No me extraña en absoluto, es algo que ya muchos pensaban y los que tenemos algún amigo madero sabemos desde hace algún tiempo, y lo que mas me jode es que se permita como se hace...

Personalmente he visto las redadas que hacen una o varias veces a la semana por ciertas calles con varios coches de policía y otras tantas grúas detrás, en menos de un minuto te han secuestrado el coche, ya este en zona de carga y descarga (dicho sea siendo usada correctamente, que menuda gracia hace ...) o en aparcamientos en los que se ha podido aparcar toda la vida y misteriosamente de la noche a la mañana ya no se puede.

frack_oci

Nos dan hostias por todos lados.

a

Si los guardias de verdad quisieran resolverlo con ponerle las 35 multas a los políticos de turno que se saltan todas las normas, verías que rápido.

el_Tupac

Valencianos del PP: una ostia contra la realidad tras otra. Hasta lo de Aznar haciendo apología de la conducción temeraria era mentira

Y lo bonica que ha quedado Valencia ¿que? lol

Manolitro

#19 goto #13

el_Tupac

#21 #28 ya, ya... es la costumbre

Anikuni

#13 #21 y por que solo en valencia?

tocameroque

#5 #19 Hablan de Guardia Civil. No de policia local o autonómica. Oís "Valencia" y os lanzáis ...

D

#19 GOTO #13

Delphinus

Bueno... no se porqué tanta sorpresa, los trajes de Camps salen caros... y los de Rita ni te digo a cuanto debe salir el metro de tela.

Bender_Rodriguez

#5 Agentes de la Guardia Civil ¿sabes de quién dependen? Pues eso...