Hace 11 años | Por Seta_roja a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por Seta_roja a lasprovincias.es

El Ayuntamiento de Valencia va a elaborar un censo de alimentadores de gatos y dotará a esos voluntarios de un carné nominativo como fórmula para controlar los más de 12.500 gatos que se calcula que habitan la ciudad en unas 500 colonias felinas y favorecer así la convivencia con los ciudadanos.

Comentarios

hembra_pitbull

#9 doy fe...y gracias a muchos voluntarios que recojen a gatos de las calles,los lleban a albergues o protectoras,los vacunan y castran para ser adoptados....gracias a esta gente que les da de comer en las calles....hasta que encuentran una protectora o albergue que no este hasta los topes,porque cada vez esta mucho mas dificil...mucho abandono,poco espacio y sufriendo para que sean adoptados y asi poder entrar otro nuevo de la calle,asi una y otra vez...
es triste pero es asi.

somosdos

http://www.valencia.es/twav/ordenanzas.nsf/vCategorias/BFBE98D9AECC1CD0C1256F9400476380/$file/O_Tenencia_Animales.pdf?openElement&lang=1&nivel=4

"ARTÍCULO 26
Queda prohibido facilitar alimentos de forma habitual a los perros y gatos vagabundos."

Los animales callejeros pueden ser portadores de enfermedades (por citar una de las razones).

D

Después les obligarán a pagar impuestos

sergiotoc

#5 Has dado en el clavo.

D

El que quiera gatos que los meta en su casa.

Seta_roja

#3 peazo argumentos! El que quiera toros o Fórmula1, que los meta en su casa... en fin!

D

#4 puedes hacer una plaza de rodeo de gatos o un circuito de carreras de gatos cuando quieras. Lo que no quiero es mierda, plagas y malos olores en solares y jardines publicos por una panda de inadaptados sociales que ceban animales callejeros por encima de su carga poblacional. Ellos se van a casa contentos de alimentar el gatete, pero luego el gatete pare otros 8 y los aguantamos entre todos.

O en tu barrio alimentais toros de lidia y le cargaos el tanque a los deportivos aparcados? Tu comparación SI es una gilipollez.

D

#6 padece usted un achaque de legislativismo regulatórico crónico.

Jiboxemo

#3 Así te coman las ratas.

D

#14 si comiesen ratas no les haría falta pienso. De hecho las ratas TAMBIEN crecen y se multiplican con ese pienso.

PD: ah, sí: EDIT que tu madre no tiene culpa de haberte parido idiota.

Jiboxemo

#16 ADMIN, que lo banees, que me ha mentado a la madre!!!

(te vas a enterar)

D

#17 Si me banean, idiota, me hago otra cuenta y ya está. Pero tu te quedas con la inquina.
Buhhhhhbbn. Me ha amenazado un loco de los gatos. Terrible.

Jiboxemo

#18 Tampoco hacía falta que editaras el comentario, que lo del baneo era broma HAR HAR HAR!!!

D

#18 Yalo había editado, he ehecho proposito de enmienda de alcanzar con mi verborrea objetivos claros sin daños colaterales
El espiritu del Agra del orzan que le puede a uno../

Seta_roja

#23 lo que pasa es que aún vienes ahora del portiño!

D

En Barcelona también hay un servicio del ayuntamiento que controla las colonias de gatos callejeros. Los esterilizan y controlan que estén sanos.

A mi me parece una manera civilizada de arreglar el problema. Mejor que hacer readadas de gatos ilegales y sacrificarlos.

D

No sería mas práctico dar un carnet con licencia para matar gatos?

ChingPangZe

Censo -> Control -> Tasas -> Multas.

Dpto del Profit. Ayto de Valencia.

nosolovih

¿Y para qué quieren controlar a los gatos?, será más bien que quieren eliminarlos y controlar a las personas que los alimentan.

D

Mi madre, vaya sarta de incoherencias, no te metas a ovejero, que no sabes segregar las razas lol lol lol

Seta_roja

#15 ¿y para ti qué es y que no es segregable?

Ya que eres Kuruño, te puedo decir que tras vivir 5 años cerca de Riazor, a muchos dueños de coches le firmaba el finiquito de humano ya mismo...

PD: BUUUUH NENO, ACHANTA!

kelonic

Que tontería, todo el mundo sabe que los gatos están en meneame.

Miguel_Martinez_1

Como no saben sacarnos de la crisis pierden el tiempo legislando bobadas, ¿cuánto cuesta la gestión del censo de alimentadores de gatos y quién lo paga?.

Konata_Izumi_II

En realidad los gatos son parte necesaria del ecosistema urbano. Controlan y regulan muchas plagas. Pero por supuesto todo en su medida justa.

D

CATEGORIA GATOS YA!

Seta_roja

Ahora el ayuntamiento se pondrá a perseguir a las ancianitas que alimenten a algún gatete por la calle...