Hace 11 años | Por wooldoor a elmundo.es
Publicado hace 11 años por wooldoor a elmundo.es

El Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha un boletín informativo con el que pretende dar a conocer al resto de España las iniciativas pioneras que desarrolla para contribuir a la salida de la crisis y a la reactivación de la economía. Rita Barberá, ha señalado en reiteradas ocasiones que ni Valencia ni la Comunidad Valenciana "tienen la culpa de todos los males de España".

Comentarios

Despero

#1 En realidad tiene todo el sentido del mundo y mucha razón: La forma de salir de la crisis es arruinándose y esperando a que alguien nos rescate.

Vicent_Sanchis

#1 En el 70 y tantos fue la #MusaDelHumor

Noeschachi

#5 #2 El whisky Hacendado existe y se llama yonkor (John Cor)

D

#2 Whisky? No, Rita sólo toma Beefeater

D

#2 A parte del festival este del humor del titular, lo q tu dices de San Sebastian también es debido al conciertazo economico q tienen los vascos.

musg0

#57 Pues nada, si es por el concierto. Música para todos.

saó

#14, tienes razón, solo tiene la culpa de los males de Valencia, de gran parte de los de la Comunidad Valenciana (según los mentideros odia a Alberto Fabra porque la quiere meter en vereda) y de algunos estatales como Bancaja-Bankia, etc.

Pero lo triste es que Rita se pone como ejemplo para mostrar a España cómo se sale de la crisis. Y se lo cree y automáticamente (como dice #23) sus conciudadanos también.

¡Es el colmo!

D

#4 De acuerdo contigo, maldita la gracia que me hace -y soy valenciano- que aquí las palabras de Rita sean dogma de fe a los pocos segundos de pronunciarse. Recordad la arroyadora mayoría de votos que el PP tiene y tendrá en Valencia. Nadie se plantea nada, no hay ni el más mínimo sentido crítico ni atisbo de duda cuando alguien del PP habré la boca.
El día que Rita o Carlos Fabra digan que hay que tirarse por un puente de cabeza en Valencia habrá una masacre.

Yoryo

#23 " El día que Rita o Carlos Fabra digan que hay que tirarse por un puente de cabeza en Valencia habrá una masacre" " Una masacre de PP'ros supongo. Pues cuando quieran tienen los sermones del domingo para el anuncio.
Que limpia quedaría Valencia.

Genko

#23 bueno, piénsalo bien, no os tiraréis todos

D

#4 Porque Valencia es tan derechona como Rita es fascista, tal para cual, y ahí está después de años y años sin cambiar un ápice su expresión.

D

#9 Te puedo comprar que lo de la subsede olímpica entre en lo del circo. Pero ¿me puees decir que es criticable en que una empresa privada cablee la ciudad, o en que las licencias de obra y actividad se entreguen de forma agil? ¿O es sólo que lo hace el PP?

Hombre, siempre me puedes argumentar que seguro que Telefónica ha untado a alguien, pero vamos, esperaría algo más imaginativo.

Aitor

Joder que forma de reír al ver el titular en pendientes. He pensado "el chiste del día", pero no, estaba equivocado: no es el chiste del día, es el chiste del año.

#8 No hay nada que sentir, tranquilo, todos lo pensamos y los que no lo piensan es que lo son también. Hasta ahora igual no, pero con todo lo que están demostrando creer en ellos es de subnormales.

difusion

x64128

Viscerol

A cinismo no les gana nadie.

robustiano

Esta señora lo flipa, con permiso de los mandrileños:

Ranking de ciudades por deuda pública:

http://www.germes.com/mexico-banca-multiple/17-banca/bancos-espanoles/bancos-y-cajas/202-ranking-ciudades-por-deuda-publica.html

ewok

Mostrar a España? Mostrar al mundo!! (o a El Mundo)

conversador

Yo creia que era un ejemplo de "cómo generar una crisis" con gastos faraónicos. ¡Vivir para ver!

p

porque de la intervención del banco de valencia o la deuda de la comunidad mejor no hablar, ¿no?

D

Hay una competición entre políticos y han apostado a ver cual es el político capaz de demostrar nuestro mayor nivel de estupidez. En valencia son de Champions

dosvga

Y, para lograrlo, un gabinete de prensa para la edición de este boletín para mandar comunicados oficiales. Todo un ejemplo de buen hacer político y... de política de austeridad.

Jeron

Prefiero Bilbao, o San Sebastián, donde invierten más en Investigación

rafaelbolso

Con dos enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooormes ovarios, será joputa.

Mindrod

#0 Te falta el tag de [HUMOR], no?

B

Ya han vuelto a colar una noticia de El Mundo Today en El Mundo.

s

Se pone como ejemplo: como mal ejemplo.

a

¿Conocen esa pseudociencia mezcla de anecdotas de fisica cuantica con new age que afirma que la realidad se modifica de acuerdo a nuestra interpretación de la misma?

Si, ya se que es una estupidez y que es increible que alguien se lo llegue a creer.

Pues por lo visto nuestros politicos se lo creen. Estan convencidos de que la realidad es aquella que ellos describen. Que si dicen que España o Valencia van bien... entonces iran bien.

Solo así se explica que hagan este tipo de afirmaciones.

Me temo que tanta tonteria solo se cura a base de guillotina.

D

#46
La fisca cuantica solo se aplica a escala nanometrica pero me da que que reformarla a objetos masivos como los politicos que tienen una masa de hijoputimo con su horizonte sucesos por donde sueltan sus burradas que es lo unico mas rapido que la luz ya que el dinero al ir mas lento cae dentro del radio sin posibilidad de escapar a su infulencia.

D

Imagen e ilusión, eso ofrecen, nada mas.
A cambio piden confianza, a los incautos.
Para contar con ellos y les ayuden.

Vidas humanas vs economia o falta de recursos economicos.
Ganan los recursos economicos por goleada.
Sistema vs personas.
Gana el sistema, que quieren mantener el euro, el poder del gobierno, la construccion de europa, los mercados, los bancos, y toda estructura, a costa de que se hundan las vidas de las personas, a costa de que muchos que de verdad estan jodidos, vivan en lo mas bajo de la piramide de Maslow, que esten en modo supervivencia, sin saber que va ha ser de ellos, y ademas sin poder hacer nada para evitarlo, mas que esperar que les den alguna opcion legal, porque la ilegal, no lleva a buen puerto, y se cuida mucho de la propiedad privada, como de los bancos, o de las privatizaciones de lo publico, para ganar dinero.
Dinero vs Seres humano.
Mas de lo mismo, ya se sabe quien gana, un ser humano se puede comprar o contratar, en este sistema, porque se la sopla la gente, y si acaso prohibe que se vendan en algun ambito seres humanos, pero esos seres humanos, quedan desamparados, como desamparados estamos todos a manos de los que hacen negocio y ansían propiedades y autoridad o poder para controlar a los demas, poseer sus voluntades, ya sea a traves del engaño, como engañados somos por los politicos cuando prometen y no cumplen y hacen lo que les da la gana con nosotros, o cuando las empresas, nos usan, y cuando no nos necesitan, no tiran a la basura, porque no son ongs, estan para ganar dinero y usan a las personas, a los seres vivos, como recursos humanos, bien claro esta definido este departamente de recursos humanos, y no pasa nada tampoco.
Todo inhumano, y no pasa nada.
Y si pasa, no se sabe que falla o que hay que cambiar, aunque este todo muy clarito para muchos.
Pero el que no quiere ver, o el que ve y le aterra lo que ve, no sabe.

Lo demás, es imagen e ilusión.
Ideas o creencias de que se vive otra realidad que la que hay.
Vendedores de humo, buscando confianza.
Eso abunda.
Saqueadores de tumbas, porque ya nos ven como a recursos, como a objetos inertes carentes de emociones, como a muertos, tan inerte como al petroleo o al hierro, solo ven dinero, ese es el objetivo, lo demas, son recursos, medios.

Dios dinero, dios inerte, dios de la religion del sistema, que ciega a las personas, que no ven otra forma en la vida de vivir, que desear obtener este papel inerte, a costa de destruir la vida, ya sea la naturaleza como formalmente la conocemos o la naturaleza humana, y hacerla inhumana.

Propuesta:
Acabar con la propiedad privada.
Acabar con los representantes y ser cada uno, el representante de uno mismo.
Y ver, que nada es de nadie, ver el hecho en si o, si no se quiere ver porque se esta muy bien con esa creencia y moviendo la vida en base a esa creencia, esperar a la muerte para ver la verdad de esto que digo.
Las personas pueden ser objeto de contrato, porque entonces hay jefe o dueño.
Y a eso, le pueden llamar como quieran, pero para mi es esclavitud, o por verlo de otra forma, desigualdad de poder y por tanto desigualdad entre humanos, no por algo fisico, sino por un concepto abstracto mental de enfermos egoistas, posesivos y poco empaticos, o para verlo de otra forma mas, los seres vivos, no pueden ser objeto o producto de una contrato comercial, quizas el producto de su trabajo, si pudiese ser comercializado, pero se ha distorsionado tanto, que acaba siendo el propio trabajador, la posesion o adquisicion que tiene un ser humano llamado jefe, como si de un objeto se tratase y no de un ser vivo, de forma temporal o indefinida, de un trabajador, de otro ser humano.
Asi que mejor, para evitar que los enfermos se apropien ademas de seres humanos, del poder y se pongan a gobernar, a robar, a hacer trampas para ganar y controlar todo, o chantajear a los demas.
Se acabo el negocio y la propiedad privada.
Nada se vende, nada se compra, nada se posee.
Se comparte, se inpulsa la generosidad que nace del ser humano.
No la imposicion de obligar a un ser humano a ser generoso.
Que ya me conozco el juego que hacen con las palabras.
Porque si se me impone la obligacion de algo, entonces es que pertenezco a alguien, que tiene la potestad de imponerme una obligacion, y no cuenta conmigo, ni tiene la necesidad de discutir los terminos ni nada.
Se cree con el derecho, ya sea por la fuerza o no, de dictarme o programarme, o dirigirme a su propia conveniencia, sin que yo tenga ninguna opcion, sin que yo tenga ninguna libertad, siendo un esclavo.

Las reformas del sistema, no cambian nada.
Como si hago reformas en una casa apunto de colapsar.
Porque reformar es intenta que siga funcionando algo que tiene defectos de base.
Hay que mirar la base, los cimientos, haber que se ha hecho mal, y si hace falta, volver a crearlo todo desde el principio y poniendo atencion a lo funamental.

El ser humano que crea el sistema, lo crea para que el sistema, ayude en su vida.
Si el sistema se vuelve un problema en su vida, mejor no crear sistema alguno, que la vida ya trae sus propios problemas como para crear otro mas.
El ser humano crea un sistema para organizarse, no para trabajar dentro de un sistema sin comprender o ser consciente de que se esta haciendo o ni por entretenerse, porque se aburre y le apetece jugar al monopoly, y que el que pierda al juego, se muera de hambre.
Porque el ser humano, no es tan estupido, si ve lo estupido que es este sistema de negocio y de adquisicion y estatus, para diferenciarse por exclusividad o poder del resto y asi promover la envidia para sentir placer y estimular su propia vanidad.

Los hechos, que el sistema no ayuda a las personas que no tienen nada y mendigan, castigando la mendicidad con 1500 euros de multa, por imagen del sistema o ciudad.
La ilusión, que el sistema arregle los hechos que el mismo sistema crea o impulsa.
La vida de muchos seres humanos, un sueño del que no quieren despertar, para no ver los hechos y ver ilusiones, que son mas atractivas que la realidad.
Y asi seguir soñando en que todo va bien.
Cuando todo va mal.
Y tener esperanzas en dios, los mercados, los politicos y no en uno mismo, de ser capaz en colaboracion con otros de cambiar la realidad ha traves de ver los hechos y dejar de hacer lo que perjudica por sistema.

Un saludo.

D

R

JAJAJA, esta sí que es buena, ahora resulta que somos un ejemplo. Todavía no me explico como aquí siempre gana el PP, he llegado a pensar que estaban amañadas las elecciones, no puede estar tan ciega la gente.

tresemes

Para salir de la crisis lo mejor es salir de Valencia.

Firmado: Un valenciano exiliado.

T

Con ésto de Valencia y el complejo turístico de Valdevaqueros en una de las pocas playas vírgenes que quedan en España, la crisis se acaba de dos mesecitos...

Lo que hay que ver.

MADONNO

indignante¡¡¡

avalancha971

Pues no, la culpa no la tienen ni Valencia ni la Comunidad Valenciana, la culpa la tienen sus políticos.

D

#29 Y quién los ha puesto ahí?

ElRelojero

#30 los mismos que a Rajoy.

n

¿Todavía existe algún valenciano -quitando a los corruptos, chupópteros, lameculos y aduladores de la casta política- que pueda creerse tanta mentira y tanta manipulación?

O hay mucho pesebrismo o hay mucho empleo de favor o hay mucho dinero y mercadeo bajo mano o, y lo siento, hay mucho idiota en la Comunidad Valenciana, porque de ninguna otra forma puede entenderse que tal anuncio, sólo es un gasto más, inútil y manipulador, sirva para mejorar la situación de nadie, a exceptción, claro está, de la empresa que diseña, monta y mantiene esa "newsletter". ¡En inglés y todo, qué bonito queda!

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA.
DENUNCIA CONCORDATO YA.

D

#87 No se si vivirás o no en territorio valenciano, pero lo cierto es que no hace falta que intentes disimular o matizar lo que realmente piensas y que no es otra cosa que el problema de Valencia se entiende de manera directa asimilando que el nivel, no ya socio-cultural, sino intelectual del valenciano medio está por debajo de la media humana normal, de 100-105 en CI; por muy malsonante que pueda resultar esta afirmación. Sinceramente, los que no vivís aquí no lo entendéis muy bien y no lo haréis hasta vivirlo en carne propia. Por supuesto, existen las excepciones, pero es que no encaja nada en esto; o están abducidos o no son capaces de razonar por sí mismos...Valencia sucks!!!

m

Ya nos mostraron la forma de entrar en la crisis (ladrillo, ladrillo, ladrillo)

Jiboxemo

Esperanza, Maria Dolores y Rita: EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD!

O como cambiar la realidad por mis santos ovarios.

Spartan67

Que chiste más macabro.

n

Valencia es el epicentro de toda la burbuja. Es curioso como el guano alcanza a todas las regiones que la rodean: Castilla la Mancha, Murcia y Cataluña.

s

la receta es gastarse 48000€ anuales cambiando las flores de un puente....

a

¿cómo se piede ser tan HIJA DE PUTA?

f

Como decía Sabina "Corre dijo la tortuga"

OCLuis

¡Peroquepocavergüenza!

sabbut

Más bien es un ejemplo de lo que no hay que hacer. Una de las CCAA estrella de la burbuja del ladrillo y una de las CCAA más duramente estrelladas cuando dicha burbuja explotó, ha pasado a tener una tasa de desempleo del 28% (y subiendo), un déficit por encima de la media y una renta per cápita que cada vez se aleja más de la media (por abajo). Por no hablar de su índice de fracaso escolar.

Si el camino para salir de la crisis es la Comunidad Valenciana y no, por ejemplo, Navarra o el País Vasco, paren este tren que yo me bajo.

polvos.magicos

No me rio porque soy una de las que lo estan sufriendo, pero hay que ser hijos de puta, decir eso y quedarse como si se hubieran comido una paella de veinte solo entre seis.

D

Esto es para flipar.

dragonut

jajjajajajajajajajajajajajajaj en vez del mundo.es esta noticia debería ser del elmundotoday.com

D
M

Ellos gastan, el resto paga.

P

Para cuando España caiga, Valencia ya llevara un año lo menos tocando fondo, tiempo que os sacamos de ventaja para salir de la crisis

consuerte76

No lo dirán por los chanchullos del Camps y la gosrda con el Undargarín, Gürtel y el Calatrava. O el fabra con sus aeropuertos sin aviones, etc etc etc

D

Y repito por enésima vez,siempre estuvimos,estamos y,si no lo cambiamos,estaremos gobernados por enfermos mentales,acomplejados y carentes de empatía.
CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL CÁRCEL

D

Rita Barberá además de corrupta y borracha es una salida exhibicionista.

e

Ya pero la estrategia de Camps y Fabra, de llevárselo calentito y salir impune, no vale para todo el mundo. Eso sólo está reservado a unos cuantos privilegiados.

Nero

S

Editado.

D

Y les seguirán votando ad infinitum...

Aritsusan

En cierta parte tiene razon, hay que hacer EXACTAMENTE lo contrario a lo que han hecho ellos. Ese es el ejemplo a seguir.

D

Que sentido del humor tienen algunos lol

D

¿Y que enseñan? ¿El ojete?

D

Valencia, la rescatada, encima se pone como ejemplo.

Hay que joderse.

limondelcaribe

¿Es broma, ... no?

D

Joder !!!! lol lol lol lol Y no es del MundoToday... lol lol lol

¡¡¡ Es que me revuelco en el suelo de risa cada vez que veo la noticia !!!!

Macant

Tenian un plan, según decia Mariano, ahora ya sabemos cual era y hay que reconocer que sus alumnas predilectas eran Madrid y Valencia tenian que hundir la economia del gobierno de Zapatero y se pusieron a ello concienzudamente Camps y Esperanza y lo consiguieron, hndieron el pais y a Zapatero, pero se le fueron las manos demasiado lo hicieron tan bien colocando a todos sus familiares al frente de cajas y bancos con sueldos escandalosos y robando que ahora tienen su fruto a Zapatero lo echaron y España esta hecha una mierda.

Jonet88

#82 Adelante, que al menos nos quede la risa ante las gilipolleces que nos hacen escuchar/leer

Ramanutha

Nadie ha dicho que la culpa de la crisis de España la tenga Valencia; pero la crisis de Valencia, la tiene el gobierno de Valencia, no es culpa del resto de España.

Jonet88

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ay! ay! ya par...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

P.D lo siento, no he podido aguantarme...

madstur

#81 Si me das permiso me gustaría copiar tu comentario

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ay! ay! ya par...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

P.D lo siento, no he podido aguantarme...


y añadir...

Definitivamente, creen que somos gilipollas

D

Es del mundo o del mundotoday?

m

Urdangarín les ha hecho el informe. O alguna de sus empleadas amas de casa teletrabajadoras.

D

¿Alguien sabe donde se podría leer ese supuesto boletín con medidas pioneras?

D

Siendo Rita quién escogía el pedigrí de los trajes a confeccionar, cómo pretende ahora ser el ejemplo de la desfachatez???

d

Menudo Delirium Tremens lleva la Rita...

D

Populismo puro y duro, una vez más.

Los que por desgracia vivimos aquí y tenemos que tolerar esta "política" y a los talibanes que votan a esta "gente" sabemos que la cosa en esta tierra va para muyyyyyyyyyyyy largo!!!

El caso de Valencia es el ejemplo de los más visibles sobre la situación de España...pero volverán a ganar las elecciones!!!

Joshey

A esa noticia del mundo solo le falta añadir el TODAY ! lol lol lol lol

p

Mejor seria "Valencia se pone como ejemplo de gobierno 'corrupto' para mostrar a España la salida de la crisis"

pinodivirod

Yo no sé si están bien de lacabeza, nos toman el pelo, se drogan, tienen taras mentales,... ¡no sé!
Tanto repiten que no tienen culpa de nada que yo dudo que sea cierto, conociendo al percal.

b

Abra alguien que se lo CREA

m

a rita barberá... ni puñetero caso...

derfel

¿estaba Rita de fiesta anoche por ahí y se pasó con los gintonics?

r

Pues es una crack del marketing. Al menos en Valencia le funciona. Desde hace diez años, todas mis discusiones con amigos sobre el derroche y el robo de las pirámides valencianas acababan con la conocida frase: ¿Y lo nómica que está Valencia?

r

#96 Perdón el texto predictivo del móvil... jejeje quería decir ¿Y lo bonica que está Valencia?

1 2