Hace 14 años | Por sailorman a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por sailorman a elconfidencial.com

La alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha planteado este lunes la posibilidad de que el piloto Fernando Alonso cumpla la sanción que le han impuesto en el Gran Premio de Hungría del domingo en otra carrera para que así el piloto asturiano pueda participar en el Gran Premio de Europa de Valencia.

Comentarios

D

Valiente chorrada. Ni que la FIA debiese adaptar sus normas a los intereses "publicitarios" de cada circuito.

masde120

Creo que les está enviando algunos regalos a los de la FIA pero se extraña que ni con esas la hagan caso

categoriacerdosya

#2: cierto, cierto. La FIA nunca actúa por interés monetario, cómo se nos podría ocurrir algo así...

A

¿Y qué ha hecho, regalarle uno de sus bolsos a Ecclestone?

darkreplicant

No tiene nada mejor que hacer la Sra Rita Barberá que hablar de estos temas? O lo hace para quedar bien con la plebe y desviar la atención de los votantes?

D

...¿f1?.Alonso a Ferrari.......

PepeMiaja

Si no ha tenido empacho en decir esto al mundo entero, es que allí los negocietes saltándose las normas no deben ser sólo cosa del (por otra parte hipertrofiado) ámbito ladrillil.

Piensa el ladrón... que todo el mundo recibe "anchoas".

D

Ya se las arreglarán, no olvidéis que se condicionó ese gran premio a que ganara el PP en Valencia, y no creo que se olviden de devolver el favor.

#7: Se "ownea" ella sola, jejeje. Ella nos sacará de la deflacción a fuerza de subir el pan abriendo la boca.

s

Osado de mi, aventuro a que se resolverá ...

D

Creo que habría que decirle a la alcaldesa que no hay ninguna norma de la FIA que obligue a que los muelles lleven una retención y si hay una que hace con las ruedas y la de Alonso se salió sola.

Con independencia de que hubiera querido que Alonso ganara en Hungría (y que Hamilton hubiera quedado último) que me gusta verle correr en Valencia y uqe la FIA me parezcan una panda de mafiosos y macarras, la sanción no me parece injusta, un poco desproporcionada, si, pero correcta.

Y si los Valencianos están a gusto con estos mafiosos (los de FIA) pues ya sabían a que se atenían.

coxal

Que llamen al sastre para que le haga un traje al enano exclavo...(de cuero claro...)

Katra

"Barberá también ha dudado de que la sanción sea justa, ya que el sábado pasado, un muelle que salió de un coche durante los entrenamientos en Hungría se estrelló contra la cabeza del piloto Felipe Massa, y no hubo penalizaciones. "De algún lado saldría ese muelle. No lo llevaba ningún espectador en el bolsillo"

Juraría que este comentario lo leí ayer en Menéame... ¡¡¡La alcaldesa de los bolsos nos lee!!! ¡¡¡Que cunda el pánico!!!

categoriacerdosya

#18: Demagógico. Posponer la sanción, que no ignorarla, es un recurso totalmente válido en muchas circunstancias deportivas, y totalmente planteable. Otra cosa es que la FIA diga, con toda la razón del mundo, que quién es Rita Barberá para pedirle nada.

Vlar

Estos están acostumbrados a que la gente se quite el sombrero ante ellos y se creen que les van a besar el culo igual los de la FIA... y lo tienen claro.

Tanatos

Cómo la FIA no le de la razón, me se dé de un circuito de F1 que se va a quedar vacío...

Koroibos

#6 Pues a mi me parece muy bien que lo diga (y te aseguro que Rita me cae bastante mal, la verdad). Creo que la ausencia de Alonso hará bajar la afluencia de espectadores, y eso es malo para Valencia.

D

A perro flaco todo son pulgas

Que guarden la sanción para Magny Cours... lol

S

El mero hecho de que esta señora diga eso es una falta de respeto total a los aficionados a la F1, ¿que se piensa esta señora que la Formula 1 empieza y acaba en Fernando Alonso?

luzem

esto acerca a Alonso a un paron veraniego mas largo.

natrix

Tan fácil como que Renault ponga un recurso antes del Gran Premio de Valencia.

m

Nada, que se jodan y que palmen pasta como locos.

D

¡Grande!

lumper

No se ni me interesa quien es el alcalde de Valencia, pero esa peticion me hace pensar que debe ser un analfabeto sin sentido del rididulo...

prefiere que alonso corra a que se imponga la sancion impuesta por el peligro que entraño el error cometido por renault para el resto de corredores...