Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El Valencia se ha convertido en un proyecto financiero más que en uno deportivo y que va directamente ligado al futuro de muchos jugadores dentro de la entidad. Morientes y Curro Torres son el primer grupo de bajas seguras. Villa y Silva tiene que irse por sus ingresos millonarios a los que el club no puede hacer frente. Joaquín, Moretti, Marchena, Albiol y Fernandes trambién están en venta. Según publica Marca en su edición de este martes el club asume que no todos podrán salir pero que todos están en el mercado.

Comentarios

Leugim_Zeas

Pues el Valencia sin Villa, Joaquín, Marchena, Morientes y Fernandes no es nada... Este año se va a salvar porque ya no desciende, o algo muy malo debe pasar para eso, pero el año que viene sin jugadores buenos lo va a pasar mal, y veremos a ver si se mete en la pelea por la permanencia.

yoma

#19 Menéame es un sitio para enviar noticias publicadas en distintos medios de comunicación.
No es misión del meneante el analizar si la noticia sigue el código de conducta periodístico, si está o no redactada a gusto de cada usuario.
Por otro lado los usuarios de menéame son de distintos países y se respeta incluso las locuciones verbales de los mismos que a otros nos parecen extrañas.
El que llegue o no a portada no lo consigue el que envia la noticia sino los votos de los usuarios.
De todas maneras tu opinión para mi es tan respetable como debe ser para tí la de los demás.

D

Les va a quedar para un equipo de baloncesto. En Zigic hay una gran promesa como pivot.

#1 Cierto, el ladrillo esta detras de todo esto

Tanatos

De acuerdo, Villa para el Barça lol

Alexxx

¿y por qué los responsables de que se haya llegado hasta este punto no tienen responsabilidad penal?

Hablo de Bautista Soler, constructor, y para el que el Valencia parecía un mero juguete de ricos. Encima, negoció con el ayuntamiento, y estaban construyendo el nuevo estadio en un solar que estaba destinado para los vecinos, y en una zona ya de por si colapsada (principal entrada a Valencia) con lo que imaginaros la que se armará el día que esté, si es que está, que esa es otra, porque las obras están paralizadas, y los terrenos del viejo mestalla ahora mismo no los quiere nadie

s

una buena oportunidad para la cantera

D

Esta claro que el fútbol esta manejando unas cifras desorbitadas. Los clubes estilo Manchester City o Chelsea, son deficitarios, solo se mantienen por el capricho de magnates. Otros clubes estilo Barcelona o Real Madrid han hipotecado derechos televisivos y terrenos para años, para salir del paso. A este ritmo empezaran a caer más equipos.

efra

creo que tenia que haber vendido a Villa al Madrid cuando costaba la pasta del siglo, se pusieron chulitos y ahora lo estan pagando. Es una pena que pase esto con un gran club, pero meterse en la boca más de lo que puede tragar no es de recibo y las cosas se pagan.

tarkovsky

Y yo que pensaba que la esclavitud había sido abolida...

yoma

#28 Yo he dicho que no los consideraba esclavos sino mas bien mercancia que se compra y vende, ¿y no es así?

IP_anonima

#11 por que como en cualquier S.A. el dueño solo se hace cargo del capital invertido, si no fuese de quitar la deuda el actual presidente, y lo dejase, el club pasaría otra vez a Bautista Soler, y sigue el mismo problema pero con fácil solución para el: Disolver la empresa, osea, el Valencia C.F. (Triste pero cierto). Es lo malo que tienen las S.A.D. y así podrán estar muchos clubes de segunda y primera división.

Kabuche

No me da pena pena esa empresa, ni ninguna de este tipo.

ColaKO

Al final el Valencia puede tener la oportunidad de ser como el Athletic y jugar solo con canteranos...

Por certo, lo de ligar los salarios de los jugadores es ya una práctica habitual en el fútbol y va a más.

e

#13..... Si claro... Que malos eramos los Balensianistas, que no os lo quisimos regalar... notedigo!!!!.....

A ver... toda la plantilla esta en venta, no de rebajas chiquitines....

D

Al menos están intentando vender y saldar algo de deuda antes de quebrar. Muchos clubes gastarán a espuertas hasta el mismo día que echen el cierre.

ColaKO

#23 Ligar los salarios a objetivos me refería, se me olvidó ponerlo

baraja

Hombre, si hablamos de ingresos, supongo que los 50 millones de euros anuales que entrarán cada año por derechos audiovisuales contarán algo:

http://www.google.es/search?hl=es&q=mediapro+valencia+derechos

Pero vamos, que el problema del Valencia no es de dinero, sino de liquidez.

jaunje

El valencia siempre se ha mantenido de lo que ha vendido y no de lo que ha ganado, así que si venden a jugadores estrellas no seria ni el primero ni el último.

Por norma general no se fichaban a estrellas sino que salían de aquí siéndolas
.
El valencia pagó, paga y pagará el mal trato que tuvo con Benitez (querido por la afición) gracias al Director deportivo que tuvo (no recuerdo el nombre) y todo porque sus mujeres se llevaban mal. En fin..

equisdx

#16 El depor está hecho en parte con descartes y cesiones de jugadores del Barça, Madrid, etc.. y gente de filiales. Y aun así, la cosa sigue en números rojos.

D

Lo raro es que el Villarreal no tenga problemas... siempre se dijo que eran los que más tenían que ver con el ladrillo... pero mira ahora quien padece.

L

Lo peor para nosotros, los valencianos, es que la trayectoria del Valencia parece unida a la de la región. Asi que con nuestro alto endeudamiento, pintan bastos.

D

#0 Sinceramente felicidades por haber conseguido que una noticía mal redactada, incongruente, que no aporta ningun tipo de prueba y, lo que es mejor, basada en una invención de Marca, llegue a portada.

"Hasta varios grupos de jugadores maneja el cub. "

¿Quien redacta esto?

"Hay muchos jugadores que no pueden seguir en la entidad ché, por sus fichas y otros a los que en el caso de que continuen, es imposible hacer frente al pago de sus mensualidades."

O sea dos grupos con el mismo problema. Bien jugado.

D

El Valencia me lo veo como al Depor...unos añitos por abajo y mirar de fichar jovenes talentosos q a largo plazo (3,4 años) les de un rendimiento weno.

s

#5, #9, hay que tener huevos para aplicar el adjetivo "esclavos" a los jugadores profesionales de fútbol.

hangelmeneas

El Valencia es el club,no las estrellas que visten su camiseta.
Soy valencianista y me encantaría ver una plantilla joven que sin un presupuesto espectacular pudiese hacer frente a cualquier equipo.

D

#29 hola, yo soy malagueño. Quitando lo de joven...

D

La culpa del señor con bigote que estaba antes y su "genial gestión", dejando a un Valencia arruinado.

Supongo que los valencianos ya se pueden ir despidiendo de Villa, de Silva y de algún jugador más para subsanar las deudas, o tirar de ayudas institucionales. No obstante, si se hacen las cosas bien, como se ha hecho el Málaga, con poco presupuesto y ha conseguido meter al equipo en lo alto de primera división tras pasar apuros económicos. Bravo.