Hace 1 año | Por nereira a as.com
Publicado hace 1 año por nereira a as.com

Las visitas del youtuber Borja Escalona se incrementaron tras subir a sus redes sociales un video en el que se colaba en Mestalla y hacia un tour interno mientras alardeaba de ello: “Nada se me resiste”. El Valencia, después de dicho suceso no ha dudado en acudir a la policía y ha denunciado al polémico youtuber por allanamiento y vandalismo.

Comentarios

Ramsay_Bolton

#14 allanamiento no es un delito?, a ver si todavia va a terminar en prision por imbecil.

L

#35 el muy subnormal ya ha estado en prisión (poco tiempo, pero creo que por varias chuminadas distintas) así que ahora igual se cae con todo el equipo.

eltoloco

#14 no te vengas tan arriba, el único propósito de esta denuncia del Valencia y de la denuncia de la Real Sociedad es que salga en los medios para evitar que la gente coja ejemplo. Es muy probable que no volvamos a saber nada de este tema, porque lo que querían ya lo han conseguido y sus abogados tienen cosas más importantes en las que trabajar.

Y no te creas que tienen un “ejército” de abogados, estuve trabajando en la oficina un equipo de primera división durante unos pocos años, equipo de mitad de tabla para abajo, estilo Real Sociedad, y había un solo abogado contratado, que básicamente se dedicaba a los contratos de la plantilla y de patrocinadores.

KevinCarter

#1 Podréis cortar las flores, pero no cortaréis la primavera 😁 No será por capullos...

Bolgo

#4 Ya te digo, se le va a caer el pelo

Picho

#5 fijo que a este le dan una subvención por imbecil. O mejor aún... puede meterse al pp y ser concejal. Ahí visto su canal puede llegar lejos.

t

#5 Y además todo el día.

D

#7 Ya van dos canales de Youtube, el de Twitch...
Con mucho orgullo puedo decir que yo he aportado mi granito en cada ocasión...

D

#1 Lo ha vuelto a abrir, pero le va a durar poco. Forocoches le tiene fichado y van a reportar cada intento que haga de reabrirlo.

M

#13 Este tío lo que busca es precisamente esta repercusión en redes sociales. Se ve claramente que finge en todos esos vídeos para hacerse viral y luego poder monetizar ese "odio" de algún modo, abriendo otros canales o usando otras redes si le babean.

Lo que se debería hacer es ignorarlo y no hacerle tanto caso, aunque sea para criticarlo.

M

#43 Creo que es lo que el pensaba. Francamente hacerse famoso de esa forma no tiene ningún sentido, porque ninguna marca va a querer asociar su imagen a alguien así y esa es la principal fuente de ingresos que tienen los youtubers/influencers ahora.

La otra opción es que lo haga por simple notoriedad, pero ya ahi entramos en el terreno de problemas mentales serios.

D

#13 Lo tienes a mano ? Me gustaria mandarle un saludo

obmultimedia

#1 se le acumulan las denuncias, la final acabara durmiendo y comiendo gratis en la carcel.

R

#1 quiero pensar que con 30.000 seguidores de mierda no te ganas la vida.

DangiAll

#1 Hubo un ataque coordinando desde FC para tumbarle todos los canales de todas las plataformas.

F

#15 Yo me entere aqui de la existencia de este tipo

D

#17 Es lo que tiene estar todo el día escuchando a Mozart y visualizando cuadros de Rembrandt.

Gracias por entrar a menéame.

D

#20 A mi es que me importa una mierda y sus seguidores como si se mueren...

Guanarteme

#21 Sí, a ti te podrá importar una mierda que amenace a una trabajadora para que le dé de comer gratis, pero en términos legales, morales y de sistema de valores eso está mal y así hay que manifestarlo.

D

#22 Yo no vengo aqui a leer sucesos, ni a dar pabulo a subnormales.

D

#23 #21 Te importará una mierda, pero aquí estás comentando...

Miguel_Diaz_2

#30 jajaja, buen apunte.

Deathmosfear

#23 No, tu vienes a soltar tus comentarios como si a los demás eso sí les importara. No seas tan egocéntrico.

Pedro_Bear

#20 si ves sus mierda videos hasta el final, en ninguno llora, al final se ríe y dice que es para manipular el algoritmo, y que se parte de risa de todos. Y que se abrirá 100 cuentas. No me extrañaría que estuviese en Menéame.

dilsexico

#20 Hay un video circulando donde se ve claramente que no está muy bien de la cabeza; Empieza a hablar como al que se le saltan las lágrimas, pero se despista y se sale del papel:
(Minuto 1:45 para los que sean sensibles a la vergüenza ajena)

E

#48 Lo hace a caso hecho, como una gracieta. Es un psicópata.

Iori

#20 A mí, un "youtuber" me intenta rapar la cabeza al entrar al metro y solo paro de pegarle cuando me lo pidan los Mossos.

G

#20 Ahora el tío está llorando, diciendo que "le hacen bullyng",

No has mirado el vídeo hasta el final.

F

#20 Esos lloros eran mentira, lo dijo en el mismo video. Va a seguir haciendo lo mismo

angeloso

#15 No lo tengo tan claro. Va a tener que buscarse un trabajo de verdad, y según como, le va a costar dios y ayuda conseguirlo.
Que lo echaran de un restaurante por indeseable y le devolvieran la cuota del gimnasio es el principio.

yemeth

#15 Como no venga una TV mugre a meterle de tertuliano (que visto lo visto no lo descartaría), este tipo está acabadísimo. Y no solo es Menéame y Forocoches, ha sido un viral generalizado, parecido a lo que pasó con el caranchoa.

raistlinM

#15 un famoso al que ya no va a patrocinar nadie y aunque logre abrir canal los seguidores que tenía no dan ni para mileurista.

l

Se ha abierto la veda,a ver si se le juntas otras tantas más y deja de hacer el imbécil.

lawson

#3 no querrás que trabaje como todo hijo de vecino...

l

#6 Por diosito bendito,no hace falta ser tan cruel. roll

dilsexico

#3 La que tendría que aparecer ahora es la mujer a la que le pego con la maquinilla.

B

Un personaje lamentable, poco le han pegado aún. Necesita aprender más aún.

D

Que vigilen a ver si ahora su empresa les pasa la factura por la promoción.

Kleshk

A ver si lo entiendo, el hombre éste tiene denuncias por drogas, conducción sin puntos, etc...

y aún amenaza en sus videos en directo, se va de comilonas gratis, etc...

Y encima colándose ilegalmente en 2 campos de primera división... muy listo no es

Lo mejor, el video pidiendo "perdón" ( porque no se lo cree ni él ) diciendo que su hija de 9 años viendo como lo detienen...si hijo... creo que vayas drogado, encocado, y conduciendo ilegal es un ejemplo perfecto para tu hija de 9 años, aplaudiendo estoy, los de servicios sociales aplaudiendo estarán también

m

No me parece bien perseguir el Urbex, pero si lo hace este...

D

Este ya no va a poder abrir ningún canal de YouTube porque se los van a ir cerrando. Así que al final le va a tocar trabajar.

ioxoi

Parece que hay un hilo de experanza en el mundo de los youtubers.

D

#2 Sí, porque en el de la ortografía ya está todo perdido...

Pedro_Bear

#26 Como entres a los comentarios de Instagram y TikTok te da un derrame cerebral.

s

Vigo, Donosti y Valencia... Debe haber un mecenas con mucha pasta para pagarle a este desgraciado sus fechorías.

Viendo como patrocinan a estos youtubers, no dudaría que estaría detrás un español y mucho español con banderita pero el tío este no me tiene pinta de que lo haga por ideología.

OviOne

Ya sabemos que no paga por nada. Hasta que venga un juez y le meta un palo que se le quiten las ganas de ser un puto retrasado, aunque no pueda evitarlo.

gale

Tonto todo el rato.

#19 ... y para siempre.

D

Pues si le cae lo mismo que a cualquiera que se mete en una propiedad privada en España, se estará partiendo la caja en su nuevo canal.

D

No entiendo nada, qué gana este tipo haciendo este tipo de cosas?

saren

Este impresentable pretendía hacerse famoso de polémicas y básicamente siendo un energúmeno. Parece que tanto éxito le ha reventado en la cara

X

#36 No lo conocía hasta que salió aquí hace poco por tomárselas con una empleado de un restaurante. Ahora ya es famoso mundialmente

saren

#53 Sí pero habiéndose hecho tan famoso cada vez le va a costar más "trabajar"... espero.

Joice

Buenas noches, venía por lo del imbécil de turno al que insultar para desahogar mi ración diaria de frustración: ¡Calvo cabrón, que te follen, idiota, retrasado, gilipollas, subnormal, fofo, cobarde, hijolagranputa!
 
Buenas noches.

#47 Buenas noches.

M

Ojalá haya un efecto dominó y se le junten decenas de denuncias a este psicópata de manual junto con todo lo que le están preparando desde forocoches

DAVO

Yo no sé quién es peor, él o la gente que lo sigue en rrss.