Hace 10 años | Por japereira a vpnkt.wordpress.com
Publicado hace 10 años por japereira a vpnkt.wordpress.com

España, año 2006. Tras la temida (que no temible) Selectividad, llega el momento de elegir una carrera universitaria. Algunos te aconsejan que estudies lo que te gusta, otros que estudies algo que el día de mañana te facilite la búsqueda de empleo. El futuro estudiante universitario que elige lo que le gusta, su vocación, no se imagina que años después acabará en Reino Unido limpiando aseos.

Comentarios

Aitor

Después de leer una generalización y algo que revela una ignorancia tan grande del autor como la parte de la entradilla en la que dice que el futuro estudiante universitario que elige lo que le gusta, su vocación, no se imagina que años después acabará en Reino Unido limpiando aseos aún he tenido los huevos de perder mi tiempo empezando a leer esta jodida mierda.

Justo después me encuentro esto: Sería conveniente que el estudiante se hiciese unas cuantas preguntas antes de tomar una decisión tan transcendental. Me gusta Periodismo o Empresariales o Magisterio. Vale, ya veo la perspectiva del escritor y entiendo su ignorancia. (Qué, puestos a generalizar, yo también )

Luego se dedica a decir que para los de ciencias e ingenierías es más fácil porque somos más necesarios, porque la industria y la sociedad nos necesita para funcionar. Nos ha jodido, no me digas. También nuestro trabajo es más difícil.

Deducción: El autor no tiene idea de lo que habla y es un puto llorica.

c

También sería bueno, y esto deberían hacerlo los orientadores en los institutos, que el estudiante se pregunte si una vez obtenido el título va a ser capaz de incrementar las ganancias de una empresa cuando lo contraten, si realmente va a ser capaz de producir algo.
#0 Con comentarios como este, no puede llegar muy lejos en MNM...

j

#1 Los usuarios de MNM viajan en coches que fabrican los músicos, llevan a sus hijos a colegios dirigidos por directores de cine alternativo y comen huevos pintados por artistas contemporáneos.

allioli

#6 Raro es el que trabaja en algo que haya estudiado. La vida ya te va enseñando y vas trabajando en lo que sea.

#7 Viajamos en coches fabricados por músicos, si (Mira a Estopa) O compramos en tiendas donde nos atienden presentadores de televisión (Critian Galvez en El Corte Inglés) hay miles de casos. Uno trabaja en lo que puede. El trabajo no es la vida, no se si te has dado cuenta.

allioli

Si quieres ser un amargado toda tu vida, estudia lo que dicen que te va a servir para conseguir un empleo. Sino vive y haz lo que te guste

j

#5 Y luego amárgate el resto de tu vida porque no encuentras trabajo

Cotard

Ah! ¿No es cierto, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor?