Hace 14 años | Por --130398-- a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por --130398-- a blogs.publico.es

La proclama que ayer lanzó en Tarragona María Dolores de Cospedal recordaba al chiste de Eugenio. ¿Saben aquel de un tipo que cae por un precipicio y se queda agarrado a una rama, pide socorro, pregunta si hay alguien y escucha una voz profunda que dice “¡sí, hijo mío, está dios”? Pues lo mismo.

Comentarios

erbauer

¿Y si obviamos al PP como opción?

D

#1 pues le jodes el chiringuito al psoe y al pp...

D

Está claro que el PP es el enemigo de la clase obrera, aunque haya trabajadores que les voten por ignorancia y otros desclasados porque aspiran a ser como sus amos.

Es la conocida frase "no hay cosa más tonta que un obrero de derechas".

D

#3 Dame un ejemplo de un partido de izquierdas.

Granoteta

Es lo que tiene el bipartidismo y la desinformación.
¿Hay más partidos detrás de PP y PSOE? Es un misterio ...

D

#7 Sí, gracias por la corrección.

D

Pues mira, tristemente la izquierda está muy desfragmentada, pero el PSOE podría serlo si cambiase e IU lo es claramente. Lo que ocurre es que PP y PSOE tienen un pacto no escrito, que es perpetuarse en el poder como los liberales y conservadores en el siglo XIX.

Y lo llevan a cabo con la antidemocrática ley electoral que, para vergüenza de casi todos, permite que IU tenga sólo dos diputados y no 16, que serían todavía muchos más si en las provincias pequeñas no existiera el voto útil al PSOE.

D

#6 La izquierda está fragmentada, imagino que querrás decir.

kalimochero

Mi voto, desde luego, no va a ser un cheque en blanco para ninguno de estos partidos. ¿Que no hay más opciones? Pues me lo como.

D

#9 voto que te comes, voto que se reparte a partes iguales entre todos... mejor votar a alguien que de tener 1 diputado mas, pueda anclar a la izquierda a quien gobierne.