Hace 14 años | Por telemako a publico.es
Publicado hace 14 años por telemako a publico.es

"Las empresas tienen que ivertir, intentar activar la economía. Exactamente eso es lo que está haciendo el Real Madrid", aseguró.

Comentarios

Maki_

Sí, pero la economia de otros países, no te jode... Es más, la economía de Berlusconi.

D

#8 Eso mismo podría sucederle a Messi o a cualquier otro. Si lesionan a Ronaldo, el Madrid recibirá 150 millones de euros, o lo que hayan pactado con el seguro.

D

Hombre Cristiano Ronaldo, con las farras que se corre, va a reactivar la economía de las discotecas

D

Valdano, lo mucho que algunos nos vamos a reir a final de temporada, cuando la inversión en Cristiano se haya convertido en un bluff de Dios es Cristo. Pero claro, el Sr. Valdano no tendrá que responder de ello con su sueldo

D

#7 Si lo lesionan de gravedad en el primer partido te digo yo lo mucho que su estrella se va a apagar. Que no digo que lo esté deseando, ehhh

oso_69

Pagar ese pastón por un futbolista es lo que se ha hecho antes con los pisos. Estás pagando un artículo muy por encima de su valor real, confiando en que los demás te sigan el juego y lo valoren igual que tú. Si ahora resulta que este jugador no da beneficios, no conseguiran colocárselo a ningún club por lo que pagaron por él, y a ver como recuperan la inversión o pagan a los bancos que le han prestado el dinero.

D

Totalmente de acuerdo. Es lo que están haciendo países como Estados Unidos y... España. Sí, sí. ¿O es que esas enormes cantidades de dinero que se gastan en planes de reactivación, renovables, etc, va a la basura? Su objetivo es el mismo que el del Real Madrid, conseguir que ese dinero gastado reactive la economía del país.

Ha habido mucha demagogia vergonzosa y futbolera con este tema. Terminará si el Barça ficha a Villa por 50 millones, o si hace cualquier otro fichaje caro.

D

#2 ¿Piensas que las televisiones pagan más de 1 billón de euros al Real Madrid en 7 años porque son muy generosas?

El fútbol es una máquina económica como otra cualquiera. A veces nos creemos que la sociedad funciona por sí sola y que todo el mundo se merece un trabajo bien pagado. Pero sin publicidad no hay ventas, sin ventas cierran las empresas y sin empresas no hay trabajo. La publicidad es un factor fundamental, y el Real Madrid es una máquina de hacer publicidad. Sólo hay que ver el revuelo que levanta en todas partes, incluyendo Menéame.

D

#4 Si Cristiano no rinde en el campo es lo de menos, con Beckam solo se ganó una liga pero generó ingresos de 400 millones de euros habiendo costado solo 24.
Cristiano es una estrella del marqueting, se le ficha por ser una estrella, luego aparte juega bien al futbol.

Ear3ndil

Claro. El estado da ayuda a los bancos para que den creditos. Los bancos dan creditos... al Real Madrid, porque al currito de a pie ni un duro.

Venga, falsos progresistas, no me jodas...

Entre los bancos y el estado estamos vendidos, hacen lo que les da la gana.

D

#8 Efectivamente si lo lesionan el seguro les paga 150 millones como dice #9.
Florentino no se arriesga en absoluto, desde le punto de vista económico siempre va a salir ganando, el tema deportivo es otra cosa.

malabarista_infernal

¿incentivar la economía????? cuántos puestos de trabajo se van a crear con esta inversión????????
Manda huevos que los bancos den dinero para esto y no para subencionar a Pymes que de verdad creen empleo.

D

Claro, pagarle a una persona tanta pasta asegura que vaya a consumir lo mismo que si paga la misma cantidad a mil personas... creo que Ferrari no amenaza con cerrar fábricas en España. Espero que Cristiano Ronaldo se compra 50 coches de la marca Opel en lugar de un Ferrari...

j

Estan hablando como si el futbol generara algo mas de riqueza para la gente, bueno si para la gente como valdano que vive de soltar paridas ese se infla, el resto a jodernos y si tenemos que pedir un credito en caja madrid a partir de ahora oiremos: "lo siento como vive en madrid disfrute de cristiano, que en parte es suyo" o sea jodase que nosotros el dinero que nos da el gobierno se lo damos a los que tienen no vaya a ser que usted nos lo devuelva.

arsa

A ver que traigo respuestas calentitas, recién salidas del horno señora!!

#4 Alguien te dice a ti lo que tienes que hacer con tu dinero? Esto es la leche vamos, si yo me quiero gastar un millón de euros en una corbata de papel de lija me lo gasto, porque es mío y porque me sale de las bolas.

#6, #10, #12 Verdad que no tienes la misma pasta que el Real Madrid? Por ese mismo motivo no te pueden dar la pasta con la misma facilidad que a la entidad blanca. El Real Madrid es más solvente que cualquiera de nosotros de aquí a Lima.

#11 La idea de contratar a Cristiano Ronaldo es la de amortizarlo con su imagen, no con su venta a otro equipo. Este jugador gana un verdadero pastizal en derechos de imagen y el Real Madrid se queda con la mitad.

Que lluevan esos negativos!