Hace 13 años | Por lloseta a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por lloseta a ecodiario.eleconomista.es

Los números del fútbol español cantan lo afirman públicamente fuentes oficiales:"Los clubes deben 694 millones a Hacienda más sus deudas con la Seguridad Social", reveló la semana pasada Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte. Sin embargo, para algunos de los pesos pesados de la Liga, tan cruda visión tiene una lectura mucho menos grave de lo que aparenta. Jorge Valdano, quiso restar dramatismo al gigantesco agujero alegando que en contrapartida a tanta deuda, el sector crea un gran número de puestos de trabajo.

Comentarios

ignasibrun

O sea segun este señor, una empresa que tenga muchos trabajadores no tiene que pagar ni hacienda ni seguridad social,que tio mas listo y para colmo este dinero es para poder pagar mas , a los trabajadores que ya de por si ,son los mejor pagados, los Futbolistas (de estos clubs,claro).Esperemos que no sigan el ejemplo las grandes corporaciones empresariales de este pais.

rafaelbolso

También los crea (creaba) Ruiz Mateos y...??????????????

D

#2 O Díaz Ferrán

D

vamos, que el único tío del fútbol del que yo pensaba que era medio inteligente, también es gilipollas profundo... (ver #2)

D

Debemos instaurar la pena de muerte porque entre los que fabrican las sillas eléctricas, el aumento de consumo en la electricidad, los verdugos y demás reduciremos el paro. Lo que tiene uno que oír.

Ginger_Fish_109

Valdano cállate y sigue a lo tuyo. Por cierto, ¿que haces tú en el Madrid?

Cyberlarry

Ya queda poco para que los españoles se levanten , el dia que los clubs de futbol quiebren que se prepare el mundo jajaja

D

Hay que ser sinvergüenzas. Lo mejor es que también se les perdonará y luego todos con "sus equipos" a morir por ellos.

Tenemos lo que nos merecemos.

k

A Valdano siempre le ha perdido su piquito de oro.