Hace 3 años | Por Yiteshi a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por Yiteshi a edition.cnn.com

El gigante farmacéutico de propiedad estatal anunció que su vacuna contra el coronavirus es efectiva en un 79.34%

Comentarios

Jack_Halcyon

#2 Y el Cyberpunk 2077 te chuta en ultra a 60 FPS sin bugs

Hangdog

#11 Qué coño, con esas dosis, ves a Jonnhy apoyado en el quicio de la puerta de tu habitación diciendo "Estás jodido, tío".

Verdaderofalso

Sinopharm me suena a Chinofarm pero en andaluz lol

Jajjajajjajajja

#9 Aquí un sinólogo dolido por tus palabras

D

Todo lo que sea superar el 70% es suficiente si no hay demasiada gente que la rechace.

parrita710

#7 Bueno en China no creo que vayan a tener problemas de gente que rechace la vacuna. Si no quieren ir a un campo de reeducación para que les nacionalicen los riñones digo.

makinavaja

#8 Te recuerdo que en Europa, y en España, se van a hacer bases de datos de personas que no hayan querido ponerse la vacuna... tu mismo...

Jabiertzo

La ventaja de las vacunas chinas es que pueden conservarse a temperaturas de entre 2 y 8 grados celsius, lo que las convierte en una opción mucho más asequible para los países en vías de desarrollo. Las que os van a poner en España, por ejemplo, necesitan conservarse a muchos grados bajo cero y aguantan menos tiempo.

D

Veo más realista y honrado que una vacuna tenga una efectividad del 79% y así se reconozca, que las vacunas a la Bulgara que nos quieren meter en vena al precio que sea.

makinavaja

#18 ... y más cuando varias empresas compiten por ver quién se lleva la mayor parte de la suculenta tarta económica.... Los chinos, por lo menos, han hecho una vacuna no sujeta a patente...

O

Tiene una muy buena efectividad pero hay que ver si este 80% es para todas las franjas de edad o si es una efectividad media.

D

Pero cuanto 5G y chips lleva? ;

Joer ser magufo esta chupado

gonas

#1 Son productos de peor calidad, la cobertura 5G es peor, igual si estás en un sótano no te llega la cobertura.

johel

#3 el 5g es tecnologia china, para coger red de la vacuna funciona mejor que el americano con 4g lol

gonas

#5 El 5G no es tecnologia china, el 5G es un estándar que las empresas chinas han implementado un poco antes que otras, pero ya veremos la calidad cuando llegue la competencia.

johel

#6 Aunque agradezco la puntualizacion, supongo que eres consciente de que estamos mofandonos de los negacionistas antivacunas diciendo tonterias, deberias haberte unido a la cadena de chorradas

gonas

#10 ¿Estas insinuando que cuando me ponga la vacuna no voy a tener cobertura 5G?

johel

#13 dependera del operador de red, ahora mismo estan utiizando la infraestructura 4g+ aplicando sobre ella un 5g hibrido, asi que no tienes garantias de que te puedan espiar correctamente, ya sea vacuna 4g o 5g

D

#1 Lleva 5G de Huawei, si te pones esa luego no puedes viajar a EEUU.

Socavador

¡SINOPHARM! Después de escuchar hablar de esta farmacéutica en la radio por fin me doy cuenta de que no es " Chinofarm".