Hace 3 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elboletin.com

Un ensayo de fase 2 de una vacuna candidata a la vacuna COVID-19 vectorizada por Ad5, realizado en China, ha encontrado que es segura e induce una respuesta inmunológica, según una nueva investigación publicada en la revista científica 'The Lancet'. El ensayo aleatorio trató de evaluar la seguridad y la inmunogenicidad de la vacuna candidata y sigue a un ensayo de fase 1 publicado en mayo de 2020. Los resultados proporcionan datos de un grupo de participantes más amplio que el de su ensayo de fase 1, incluido un pequeño subgrupo

Comentarios

Connect

#2 Ostras! Pues corre a decirles a los de la revista The Lancet que se han equivocado! Ponles en evidencia!

D

#4 en The Lancet lo saben. En El Boletín no. Poco conoces la prensa española.

S

#4 Eso o el que ha traducido de El boletín se ha venido arriba.
Es muy raro (sin leerme el original) que una revista científica diga algo tan absoluto como "es segura" , normalmente son cosas aburridas y con mucha estadística.

x

#2 Si, es (lo bastante) segura como para entrar en fase III y adminuatrrla a miles de personas (junto con placebo para comprobar más su seguridad y su eficacia)

D

#10 ... y lo bastante poco para no poder ser usada por el público en general.

D

#11 la tercera fase es para el público en general pero con seguimiento individualizado y todavía con placebos con doble ciego. Se aplica a miles de personas.

E

Menos prisas por dar noticias, que luego vienen las desilusiones

Jabiertzo

Esta es una noticia de julio. China tiene ya 5 vacunas en la tercera fase de desarrollo.

l

Además de la vacuna, ya aprovecho y pido también pollo con almendras y pato con bambú y setas...

El_Cucaracho

Con 5G de Huawei.

iñakiss

Pues como la rusa, no?

Fj_Bs

¿ Eran ya vacunados ? con los pocos contagios que tienen .. ¿ quien sabe ?

D

A mi me da igual que sea segura, yo lo que busco en una vacuna es que tenga efectos secundarios como convertirte en hombre murciélago

j

Nadie con dos dedos de frente se metería ahora una vacuna desarrollada en china bajo las ordenes del gobierno, ya han mentido y mentirán más.