Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a lainformacion.com

La prueba de la vacuna que desarrollan los científicos de China contra la Covid-19 ha demostrado ser segura, bien tolerada por los seres humanos y capaz de generar una respuesta inmune contra el SARS-COV-2. Así lo recoge un estudio publicado este viernes por la revista médica The Lancet.

Comentarios

vitichenko

#8 no como ahora, que estamos todos en casita sin juntarnos con nadie en manifestaciones

d

#21 la diferencia es que esta vez no es el gobierno el que anima a sus ciudadanos a acudir a un infestódromo como en el 8M por obtener réditos políticos

oLiMoN63

#8 Los investigadores en vacunas llevan investigando sobre el SARS-Cov-2 desde su aparición, en todo el mundo, no solo en China.

El_joseador

#8 China es el país que mas libertad ha restringido, por mucho que haya manejado la pandemia mejor que nos otros. Que extraña manía de hacer comparaciones con otros países tío...

b

A Trump le da un patatús.

b

#2 CHAINA!!!

Jakeukalane

#16 Chaina 🎶

Jakeukalane

#49 mucho mejor, gracias.
Aunque yo nunca tomaré drogas defiendo que la gente que quiera drogarse pueda hacerlo (a una adecuada distancia).

P

#49 Este mola mas:

b

#97 Veredicto

u

#2 Seguro tendrán algún otro virus de respaldo, con el cual podrán cancelar la deuda con China.

n

#4 Y mucha gente sin estar entre esos grupos de riesgo

eldarel

#4 Mil veces aislamiento preferiría.
Que otros sean conejillos de indias.

D

#23 Si se ponen a repartir vacunas y resultan ser un mojón, quedas fatal, no creo que lancen nada que les comprometa a ojos de la opinión internacional.

eldarel

#38 Dirán lo mismo que con los tests o las mascarillas, que la empresa no estaba en la lista de "recomendados".

D

#41 Una vacuna es una fórmula original que nada tiene que ver con productos de usar y tirar.

Apuesto lo que quieras que gran parte de los productos manufacturados que consumes son made in china, los medios cargan contra china por complacer al tío Sam.

eldarel

#54 A ver, cómo lo explico...
Tengo un tel Huawei, no boicoteo a China.
Pero la gestión de calidad en China pues tiene sus cosillas. Ante demanda inelástica, suele primar el beneficio económico a corto plazo. No muy diferente de la cultura del pelotazo.

R

#38 LOL, demasiadas buenas opiniones tienes de la gente en general.

P

#3 entiendo que lo sospechoso es la consecución de la vacuna en ese tiempo récord porque ellos van a ser los primeros en obtenerla. Y eso supone que están trabajando en ella desde hace mucho tiempo.

palestina

#5 Desde SARS-COV-1, que les afectó más que a nadie

u

#5 Trump encontró la cura mucho antes y nadie dijo nada. "Hidroxicloroquina" creo es lo que toma diario.

D

#3 tranquilo, hay 1400 millones de chinos "dispuestos" a ser conejillos de indias.

sorrillo

#6 El problema es que eso no nos es suficiente, ya que de la información que nos llega de China te puedes fiar poco.

oLiMoN63

#27 "de la información que nos llega de China te puedes fiar poco"
Está públicada en The Lancet: Safety, tolerability, and immunogenicity of a recombinant adenovirus type-5 vectored COVID-19 vaccine: a dose-escalation, open-label, non-randomised, first-in-human trial
Aquí el enlace: https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)31208-3/fulltext

sorrillo

#73 No era ese el contexto de mi respuesta, si no en el hecho de que se vacunen muchos chinos y China nos explique si todo ha ido bien o se le han muerto varios millones.

D

#6 Algunos os tragais una propaganda contra el regimen Chino que da la risa leer estas cosas.

Maddoctor

#3 Por ser China? O por el tiempo récord? Quizás los tiempos normales son demasiado largos...Si en tiempo récord salen cosas útiles, quizás el protocolo actual con interminables pruebas con otras especies cuya fisiología no tiene nada que ver con la humana es más protocolo que necesidad.

Maddoctor

#18 Ais... Qué fácil es sin saber menospreciar con reductismos...

En fin, sabía a lo que me exponía y lo asumo con deportividad.

gonas

#9 Pues ale, preséntate como voluntario. Y así ya te inmunizas.

Maddoctor

#26 Sí mensaje karma. Pero de verdad qué... cómo hacer ver por internet que sabes de algo y que no eres un enteradillo más... Y sobre todo qué importacia tiene...

Maddoctor

#29 Hombre no me lo digas a mí...Y lo que has dicho es cara a la galería. En serio. Y no sigo porque en un entorno no académico tengo todo en contra. Y francamente mo tengo ganas de debate.

u

#11 Si hasta muchos se pensaran que el "comunismo" es la mejor solución contra las pandemias.

jm22381

#83 Más que el comunismo un estado totalitario en el que el bien común está por encima del bien individual.

u

#84 A eso me refería con el "comunismo" entrecomillado. Salu2

D

#3 Si. El VIH tardó en aislarse como 3 años. Y esto se ha hecho en ¿dos meses? La ciencia está a tope centrada en esto.

perrico

#13 Desde que apareció el SIDA hasta día de hoy se ha avanzado un montón, sobre todo en análisis genético.

Bernalsberg

#61 y el coronavirus es más fácil de aislar que el VIH.

r

#3 y eso que se pide por AliExpress?

Utopiadoce

#3 aún quedan meses (6 aprox) como para que esa vacuna esté en funcionamiento, todo esto sin que en una de las fases fracase.

Miguel_Diaz_2

#3 Lo que pides a Aliexpress vs lo que te llega.

CuervoVerde

#3 Apuntado Waskachu a solo vacuna occidental y después de que palme un cojon de gente.... Hostia, pues casi casi toca ya

JackDaniel

#3 La pregunta es cuánto están dispuestos a pagarme por probarla.

JaVinci

#3 Sólo si me la traen de AliExpress.

CuervoVerde

#51 algo asi

Aguirre_el_loco

#57 No sé si hay una "guía oficial" que lo explique. Lo del libro rojo de Mao anda desfasado...

CuervoVerde

#70 guía oficial no lo se. Quizá hay que leer distintas cosas y sacar conclusiones. Claro que como Aguirre_el_loco si necesitas más ayuda.... Buscate un buen demagogo

mosisom

#15 ¿Puedes echarle un vistazo a estos dos parrafos y comentar tu opinion?

Dos semanas después de la vacunación, todos los niveles de dosis recibidos habían activado algún nivel de respuesta inmune en forma de anticuerpos de unión (que pueden unirse al coronavirus pero no necesariamente atacarlo): en la dosis baja un 44% (16 voluntarios), en la dosis media un 50% (18 voluntarios) y en la dosis alta un 61% (22 voluntarios). Y algunos participantes tenían anticuerpos neutralizantes detectables contra el SARS-CoV-2: 10 voluntarios en el grupo de dosis baja (28%), 11 en el de dosis media (31%) y 15 en el de dosis alta (42%).

Tras 28 días, la mayoría de los participantes habían aumentado cuatro veces los anticuerpos de unión (35 voluntarios de dosis baja, 34 de dosis media y los 36 de la dosis alta) y la mitad de los voluntarios de las dosis baja y media, así como 27 de los de dosis alta mostraban anticuerpos neutralizantes contra el SARS-CoV-2.

¿te parecen correctas esas tasas de gente que desarrolla anticuerpos neutralizantes y de los otros? Ya se que es una muestra muy pequeña, pero bueno...

j

#19 Tras 28 días parece que sí. De todas formas, en las siguientes fases se ajusta la dosis (que será "media" -"alta" seguramente). Y para cuando llegue al mercado se combinará seguramente con otras vacunas.

De todos modos, mi comentario va en la línea de que no me creo los datos que pueda dar China. Ya sabemos, por el análisis del funcionamiento de las incineradoras en Wuhan, que la cifra de fallecidos no fue real.
Creo que son ya 6 años trabajando con algún contacto con empresas chinas, y con mucho contacto con investigadores chinos, y la conclusión es que tienen una forma particular de expresar la realidad que difiere mucho de lo que entendemos en Occidente.

Aquí ya he contado la anécdota de un smart biomaterial aprobado para su comercialización en el que encontré niveles de metales superior a traza, y del que nadie en la empresa ha sabido explicarme en cinco años de dónde vienen.
O la anécdota de otras dos empresas de biomateriales a las que pedí copia en 2013 de los certificados ISO que afirmaban tener... y que todavía estoy esperando.

Es otra liga. No podemos comparar la eficiencia de Europa con China si esta no respeta las normas.

T

#51 Jajajajaja Cuando es algo malo: Ese regimen comunista. Cuando es algo bueno: Bueno, comunistas, comunistas...

Poignard

#72 ¿China es buena?

P

#88 Para ellos mismos si, dar de comer a 1.500 millones de almas es un logro.

D

Esto es porque el virus es de un laboratorio chino para provocar una guerra mundial. tinfoil o si no, es porque el virus lo provoca el 5G

gonas

#1 Tú aplaude mucho a los chinos.

CuervoVerde

#32 aplaudimos ese leve deje de racismo sin mala intencion? O por comunistas?

D

#50 Bueno, comunistas, comunistas, lo que se dice comunistas...

gonas

#50 ¿Te han adoctrinado para que toda crítica será por racismo o comunismo? ¿Y por machista no?

CuervoVerde

#59 llevo demasiado poco entre los críticos con título, sin doctrina y puristas de meneame aún estoy aprendiendo. Y lo del machismo es mucho suponer... Ni siquiera dais tiempo a participar para tachar en un bando u otro, además que falta nada para llamarme feminazi.

Teodoro_Panceta

#50 ¿Dónde ves racismo? El dinero, que perdemos nuestras categorías de primer mundo chaval. Yo no somos racistas con los Alemanes, pero bien que los acusamos de waltrapas cuando el dinero escasea, ¿ein?

CuervoVerde

#66 ¿ Donde ves tú el primer mundo aquí? Ese yo, me imagino que es ya y sinceramente los Alemanes han lavado muy bien su imagen, como los Americanos. Lo que creo es que ese dinero que perdemos... "Señor?" viene de los que nos usan como piso en la playa. Oh! Quizá lo dices por nuestro sistema en el que la hostelería tiene miedo de tener perdidas porque nos faltan primeros mundos que nos visiten?

Teodoro_Panceta

#93 ¿Nos vamos a África y lo comprobamos? ¿Es mentira de inmigrantes que nos llega? ¿Te vienes a una ciudad de Indonesia y lo comprobamos?

Pues mira nadie es racista con un europeo blanco y masculino. Nadie los sospecharía. Pero basta que no sea blanco o venga de fuera de europa o norteamerica y ya se tacha todo de racismo.

Que sí que España es el burdel de Europa si miras la parte que corresponde a ser el burdel Europa, pero si quieres mirar otras cosas las miras. Hay de todo en la casa del señor, señor.

CuervoVerde

#98 relax yours titis. No sé si entiendo tu"discurso" porque no entiendo que me pidas que vea países que están en la mierda por el papel del caucásico y además por lo visto lo malo es que no somos racistas con los blancos masculinos europeos? Ser racista no está bien y te lo dice un gitano.

Por otra parte si tú quieres ver a España como el burdel de Europa pero mirar a otro lado te hace sentir mejor mientras pasa, quédate con esa mierda. Pero es culpa de esa forma de ver el mundo que somos el bar de los europeos. Burdel, perdón burdel....

Maddoctor

#62 En ciencia no hay Fronteras amigo.

c

#62 Y ya si fuera de mi barrio sería la hostia. Pero seamos realistas.

Poignard

#60 el toque perfecto de karma sería que saliera de China y la copiáramos en Europa y EEUU

i

#32 se han hecho un Juan Palomo

mosisom

Es duplicada, acabo justo de comentar en la otra

China publica el primer ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus que es segura y crea inmunidad

Hace 3 años | Por PAUL2 a elmundo.es


Y ademas la otra es mucho mas completa, detalla lo de los anticuerpos neutralizantes, de union y por ahi.

Dos semanas después de la vacunación, todos los niveles de dosis recibidos habían activado algún nivel de respuesta inmune en forma de anticuerpos de unión (que pueden unirse al coronavirus pero no necesariamente atacarlo): en la dosis baja un 44% (16 voluntarios), en la dosis media un 50% (18 voluntarios) y en la dosis alta un 61% (22 voluntarios). Y algunos participantes tenían anticuerpos neutralizantes detectables contra el SARS-CoV-2: 10 voluntarios en el grupo de dosis baja (28%), 11 en el de dosis media (31%) y 15 en el de dosis alta (42%).

Tras 28 días, la mayoría de los participantes habían aumentado cuatro veces los anticuerpos de unión (35 voluntarios de dosis baja, 34 de dosis media y los 36 de la dosis alta) y la mitad de los voluntarios de las dosis baja y media, así como 27 de los de dosis alta mostraban anticuerpos neutralizantes contra el SARS-CoV-2.


Lo que me ha sorprendido es que tras 28 dias, solo la mitad desarrollan anticuerpos neutralizantes. No se si con los otros anticuerpos basta... ¿todas las vacunas seran asi?

D

A ver si la distribuye gratis y no hace negocio con ella.
#14 Es tan buena noticia que la voté también.

D

#17 Lo hará, y eso que será uno de los negocios del siglo

D

#34 Hombre, teniendo en cuenta que viene de China, mas le vale que la distribuya gratis a los países pobres, tal como anunció Winnie the pooh. Xi Jinping promete vacunas públicas y propone la suspensión de la deuda a los países pobres

Hace 3 años | Por rojo_separatist... a elcomun.es

FueraSionistasdeMeneame

#14 La duplicada será la otra sea más completa o no, que es posterior

mosisom

#24 Ah es verdad, tu la has mandado antes y se ha publicado antes la otra. Vamos, no te he votado negativo ni nada.

Stiller

Es una buena noticia pero tengamos cautela.

Estamos aún en la fase 1 del desarrollo de la vacuna, si no me equivoco.

Queda lo difícil.

Maddoctor

#7 Lo que se alarga es la fase de investigación antes de llegar a la uno...

Bernalsberg

#31 estamos jodidos

K

#7 La de Oxford está preparando una fase combinada 2 y 3. Y la de Moderna (USA) pasa a fase 3 en julio.

La cosa va avanzando a pasos agigantados.

Stiller

#36 Pues ojalá tengamos una pronto.

c

Si te la pones te haces comunista?

pinaveta

¿Cuántas vacunas se han conseguido hoy? Viendo la portada de menéame, esto es un maná.

blockchain

Vaya vaya vaya...

Aquí tenéis la vacuna para un virus que misteriosamente no sabemos de donde viene, es barata chavales...

D

China. La causa y la solución a nuestros problemas.

NooKeN

Yo no tengo ni idea, pero por lo que es escuchado en la revista The Lancet es muy reputada del del mundo científico, pero como ya he escuchado a bastantes médicos y virólogos, yo no me fiaría de una vacuna que hacen en un año por los efectos secundarios que pueda tener y que dentro de unos años nos joda a todos.

D

Si no me infecto antes, prefiero probar de los últimos. No creo que sea algo positivo ser de los primeros en ponerse esta vacuna hecha en tiempo record.

elblocdenotas

Los chinos nos han metido en esto, y los chinos nos sacaran. Llevan tiempo acostumbrados a que más de medio mundo dependa de ellos.

D

edit

A

Póngame un kilo,
y que pete el gringodáctilo.

D

Me parece que es la misma del otro envío. Como hay varios proyectos de vacunas en China pensé, pensando bien, que otra más daba buenos resultados.
En medio de esta noticia sale por ahí que piden dinero para sufragar la vacuna de Moderna. A ver si crearon falsas expectativas no sólo para subir en bolsa, sino para recibir dinero extra.

guillerx

No pienso ponérmela antes prefiero que me haga una felación Trump

rminguin

De estas noticias hay todos los días.

Álvaro_Díaz

Esta semana también leí que los yanquis sacaron una a ver en qué quedamos

k

Ya tienen vacuna? Joer son extrañamente rápidos. Las pruebas en humanos en las cárceles o que...
Que conste que me alegro , pero tiene un puntazo raro que no veas.

1 2