Hace 5 años | Por cenbpalencia a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a cuartopoder.es

ATA ha realizado un estudio que analiza cómo son las vacaciones de los autónomos en España. Los resultados muestran que apenas pueden descansar, ya que solo uno de cada diez consigue desconectar del trabajo

Comentarios

smilo

Tengo varios amigos y mi cuñado autonomos, nada mas que los oigo quejarse de que si esto que si lo otro, cuando los escucho les digo que se vayan a trabajar a la privada, pues bien, ninguno quiere, ya son incapaces de irse a trabajar para un jefe. Tan mal no estaran no?

cenbpalencia

#5 No creo que sea cuestión de estar mal o estar bien. Ser autónomo te da una libertad, aunque también esclavitud, de hasta cierto punto elegir; como, cuando, donde y para quien trabajar. Por lo demás, ¿hay alguien en este país llamado España que no se queje?

smilo

#7 ahi te doy la razon, quejarse es el deporte nacional, ya ganes 500 o 500000€

squanchy

#7 Trabajando por cuenta ajena tienes que hacer malabares para resolver tus asuntos personales. Siendo autónomo, con frecuencia tienes total libertad de horarios sin tener que dar explicaciones a nadie.

RubiaDereBote

#10 tú no has sido autónomo en tu vida, hulio.

squanchy

#11 El constructor que me hizo la casa "faltaba" al trabajo cada vez que tenía que resolver un asunto personal, o llegaba a media mañana. Otras veces dejaba de trabajar en mi casa porque le había salido una ñapa de una semana en otro lado, y como mi casa ya la tenía contratada...

RubiaDereBote

#12 Ves! ya sabía yo que no habías sido autónomo en tu vida, hulio.

#10 Mira squanchy, muchos de los que hemos trabajado como asalariados y autonomos te diremos que jamas volveríamos a ser autonomos, salvo extrema necesidad.

T

Ellos mandan, ellos deciden. Yo tengo que ponerme de acuerdo con los compañeros y mi empresa.

lainDev

#2 Y ellos con los clientes, con el volumen de trabajo...no se van cuando ellos quieren, tienen que tener en cuenta el negocio.
Además de que no pueden irse tan tranquilamente como la mayoría de los asalariados, sabiendo que sus otros compañeros se quedan al cargo, ellos dejan el negocio en pausa.
Y a diferencia de los asalariados dejan de cobrar durante sus vacaciones.

D

#4 Es lo que tiene jugar a ser empresario.

D

Vacaciones dice lol lol lol


...

D

Y lo bien que se lo pasan en las bodas y comuniones diciendo que son su propio jefe ...

santim123

#1 Solo conoces autónomos cuñaos palilleros?