Hace 5 años | Por --368612-- a apnews.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a apnews.com

Según la investigación policial, un trabajador de un matadero alemán ha sido gravemente agredido por una vaca muerta. Declaran que la vaca fue correctamente sacrificada pero el cadáver del animal proporcionó una patada en la cara del trabajador fruto de un impulso nervioso postmortem poco común.

Comentarios

D

#0 carcasa no, coño, cadáver , corrige la entradilla

D

#1 Vale, entonces deduzco que:

Cadáver humano : Corpse
Cadáver animal: Carcass

D

#3 Creo que son sinónimos, carcass es más técnico, más médico. Hay una banda clásica que se llama así.

D

#5 eso venía a decir, #0 es también cuerpo depende del contexto

againandagain

#5 aún tengo una camiseta de los Carcass pero solo me la puedo poner de calcetín ya

ED209

#5 corpse es cadáver mientras que carcass es cuerpo de animal muerto, o sus restos óseos. El concepto es más o menos el mismo, se trata de qué matiz quieres dar.

Por otro lado, el Heartwork de Carcass era un buen disco. Los Carcass eran más melódicos que Cannibal Corpse, demasiado brutales en su propuesta aunque el Hammer Smashed Face es un temazo con un gran trabajo al bajo

d

#3 Aprender idiomas no siempre es bueno gracias a eso sabes que el sexo con "cows"muertas en vez "squirrels" es peligroso. lol

neo1999

Es que tenía mu mala leche en vida.
Vale ya cierro yo jaja

D

la venganza es un plato que se sirve frio

D

La vaca está bien?

mente_en_desarrollo

Marcarse un Inda, versión Bolywood.

D

El veganismo pega fuerte hoy en día.

pablicius

Recuerda al caso de aquel picador corneado por un toro muerto, al bajarse del caballo después de la lidia se trastabilló y acabó cayendo encima del cuerno del toro que estaba por allí en el suelo.