Hace 9 años | Por --408569-- a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por --408569-- a bbc.co.uk

En la reciente reunión en Viena de los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), finalmente quedó al descubierto lo que el mundo había esperado durante meses...

Comentarios

N

Porque esas manchas no se van con nada.

D

Esta gráfica, bastante conocida, puede ser útil para saber quién gana y quién pierde.
Fuente: http://www.economist.com/blogs/graphicdetail/2014/10/daily-chart-7

noexisto

#2 que hubieran estudiado, digo que tengan petróleo de más calidad y más fácilmente extraible

Se supone que Estados Unidos les hará un acuerdo de retrasos en pagos del mayor contrato de venta de armas de la historia. Sí, con Arabia Saudita

KrisCb21

Porque sí no utilizarán aquello que les da poder para proteger sus intereses, serían tontos.

Si no queremos depender del petróleo, pues a invertir en renovables. (Que es lo que tendríamos que hacer)

D

No sólo el petróleo. También usa el Islam de esa manera.

Arlequin

¿Qué iban a usar si no, camellos?

D

¿Han resuelto el expediente?
No
Para tener un contrato similar sabes muy poco del funcionamiento de la administración.
Pregúntale a tu jefe por "medidas cautelares", si es que tienes jefe, claro.

RubiaDereBote

#10 http://cadenaser.com/ser/2014/12/04/politica/1417722522_071604.html

"El informe de la UMA mantiene que Errejón incumplió su contrato y la ley de incompatibilidades"

Cierra tu cuenta y vete.

D

#11 el expediente no se ha resuelto, es imposible que seas tan tonto.
Aunque bien pensado después de respuestas como esta no me extrañaría
tu que opinas sobre la generación de gluones al incrementar la energía de un hadrón > Creo que es legal
lol lol lol

impagable

RubiaDereBote

#12 "El informe de la UMA mantiene que Errejón incumplió su contrato y la ley de incompatibilidades"

Ha incumplido un contrato público y una ley.

Así que por favor, deja de insultar, cierra tu cuenta, y vete.

D

#13 expediente, no pensaba que pudieras ser tan tonto, siendo un investigador con el mismo contrato lol, expediente, repito.

edito
Bueno sí lo pensaba:
tu que opinas sobre la generación de gluones al incrementar la energía de un hadrón > Creo que es legal
lol lol lol

RubiaDereBote

#14 ¿Qué parte de "Errejón incumplió su contrato y la ley de incompatibilidades" no entiendes?

A ver si vas a ser tú más tonto que yo.

D

#7 ¿se ha resuelto el expediente?

RubiaDereBote

#8 A falta que le caigan más cosas, sí. Sin sueldo por ahora.

Vete ya, por favor. No empieces a sacar tu comportamiento pueril.