Hace 15 años | Por talacasto a tribunalatina.com
Publicado hace 15 años por talacasto a tribunalatina.com

Un grupo de usuarios de Internet de Dinamarca llegaron a un convenio con el club Skjold BK de su país para tomar las decisiones del primer equipo."Es algo nuevo y emocionante, creamos una democracia distinta", declaró el presidente Jørgen Marthedal. "Todos los miembros del Skjold, y con ellos los usuarios de esa web, podrá influir en las decisiones, desde la elección de jugadores o su compra o venta", aseguró. ¿Nuevas consecuencias de la web 2.0?

Comentarios

D

Alguien ha pasado muchas horas jugando al Hattrick...

D

#5 Los que tengan karma 16 ó más deciden sobre los fichajes. Y el karma sube o baja según votaciones, comentarios,etc... Mmm, espera tengo una idea para crear una página web.

HeavyBoy

Ya verás como cuando empiecen a tomar decisiones les hacen vestir a los jugadores con una camiseta de Enjuto Mojamuto.

guslevi

No dice cuantos miembros forman el grupo de usuarios, si son pocos todavía pudiera funcionar el invento, pero como sean muchos la cosa irá mal por fuerza mayor.
Una alineación o un fichaje no se puede hacer con una votación, tiene que haber alguien con la última y decisiva palabra. Lo siento por los aficionados veteranos de ese equipo que verán su declive inexorable.

omep

Que pena que la gente sea capaz de movilizarse así por un club de fútbol y no por otras cosas mucho más importantes.

ayoma

#1 calla tú. Que compra Menéame y la liamos...

gambitero

#6 Y el estadio CipoteArena o Mordor Stadium

criticaor

Curioso, no me futbol pero lo meneo igual. Mogollon de fikis futboleros jugando con jugadores de verdad... Mola la idea...

jamaicano

La democracia no es la solucion para todo...

MLeon

¡Uyyy! Como se entere Aznar, que quiere ser presi de un club.

Tascald

Y el típico delantero chupabanquillos registrando hasta a su abuela en la web para que le voten titular lol

Como iniciativa me gusta, pero a efectos prácticos no va a traer muy buenas consecuencias para el equipo en cuestión. Sólo hay que ver la mayoría de las megaalineacionesdefinitivas que se ponen en los comentarios sobre noticias de fútbol, con 5 delanteros o más, totalmente descompensadas y absurdas.

g

Pc Futbol live!

Campechano

#3 Por no hablar de los hinchas rivales que pueden alinear a todos los suplentes

f

Yo quiero ser presidente de ese club, manager online o botellero virtual

j

Pues a mi se ma ha pasado muchas veces una idea parecida, pero para fundar un partido político.