Publicado hace 13 años por Scaramouche a jefedenivel.blogspot.com

El 1 de Octubre Blizzard empezó a banear usuarios sin aviso previo por utilizar trucos en la CAMPAÑA DE UN JUGADOR y en el modo escaramuza contra el ordenador. La compañía ha suspendido cuentas y desactivado CD Keys, impidiendo a los jugadores jugar de cualquier manera con sus copias adquiridas legalmente.

Comentarios

WaZ

#2 es facil, pon un firewall y bloquea la conexion del juego si no vas a jugar online. Y no creo que en las condiciones de uso incluya una clausula que te permita ejecutar un codigo para modificar su programa

dametumierda

#4 Si no fuera porque no puedes jugar al juego si no tienes conexión a internet

ankra

buebo varias cosas:

#20 la gente hace eso por los logros, en el pirata no hay logros.
Incluso en la campaña esta metido el tema multijugador, los logros luego salen reflejados asi como los avatares, si yo me curro algo no entiendo por que se iba a permitir contra los demas (ejemplo TcT 7 gana a 7 locuras).

Las cosas como son tu aceptas un contrato y si lo contradices te jodes.

En el wow me robaron una vez y me devolvieron todo, personajes borrados incluidos

#17 pero si el MMORPG Vida Real el objetivo es enchufar a una moza, si el objetivo es tener conexion lol

D

#22 Ese es el problema, que la gente acepta contratos tan abusivos. Yo personalmente en cuanto supe que Blizzard vendería Starcraft 2 por fascículos decidí no comprarlo (tampoco lo tengo pirata).

D

#17 Vida Real (TM) es un maravilloso juego, gratuito y no necesitas conexion (la mia acabara con el DiabloIII, no lo voy a ocultar)

si, seguro que en esos 14 d

joivir

#4 Precisamente es de lo que se queja #2, para jugar hay que estar online sí o sí...

Baro

No lo entiendo, ¿esos trucos son de los típicos de estos juegos, que escribes "showMeTheMoney" y consigues chorrocientos de cristal o lo que sea?
Porque si es así, son cosas que han programado ellos, no tiene sentido.
Y en todo caso en la campaña de un jugador haces lo que te sale del culo. Que te quiten el online puede entenderse (por lo menos para jugar con gente de todo el mundo), pero de jugar normal... que les devuelvan el dinero por lo menos, ¿no?

D

#7 no pierde su dinero... gana vida social

starcraft 2 no es el único juego online del mundo

D

#9 Claro que sí, se van a poner a jugar a otro online 14 días, vamos, como si fuese zapping esto.

Baro

#7 Ah, vale. Entonces sí. Es que la noticia habla de trucos. Trucos y hacks/trainers no tiene nada que ver.

Wallack

#28 por favor ¿has leido las dos? lol

aquilifer

Así es mas fácil comprender a quienes se los descargan ilegalmente.

Laslo

Si banearan igual de efectivamente a la cantidad de chinofarmers que hay en tooooooodos sus juegos online no me parecería del todo mal que tomasen esas medidas,pero lo que no es normal es que baneen a alguien por usar lo que sea que quiera usar en el modo de un jugador...,ni que con ello fuese a ganar o perder contra otro jugador.

Yo desde que me dieron una contestación absurda a un problema que me surgió jugando al WoW,juré no volver a jugar jamás a un juego de Blizzard.

Para los curiosos relataré brevemente la absurda situación que me llevo a odiar a semejante bazofia de empresa:

Me hackearon la cuenta (fallo mío por descargarme cosas de páginas poco fiables) y me dejaron el personaje en bolas y sin un leuro,abro un ticket y hablo con un GM para ver que solución me pueden dar,me dicen que el equipo que llevaba puesto me lo pueden restaurar,pero que los 16xx de oro que tenía (y estamos hablando de los primeros meses de vida del juego,que costaba dios y ayuda amasar semejante fortuna) que no me los podían restaurar por que,y ojo al dato a la contestación,¡¡¡podía alterar la economía global del juego!!!,vamos que si me devolvían el oro causaba una crisis económica del 15 y se iva el juego a tomar por culo...

Está claro que la culpa de que me hackeasen la cuenta fue mía,pero no me jodas,pon me otra escusa un poco más creíble y no me sueltes "podía alterar la economía global del juego",ni que fuera esto Wall Street y el oro de un puto juego fuera igual que el dinero real.

D

#18 Que aires de grandeza 2.0 macho, buenos dias.

Nenillo

#18 a mi no me parece tanta chorrada, el WoW tiene su propio sistema económico a escala reducida, sí, pero esa fortuna en su momento podía generar problemas en todo el servidor. En ese momento ya no era tan fácil quitarle el dinero al chino y dártelo a ti, porque probablemente ya se lo había gastado.

Entonces tendrían que haber introducido más dinero en el juego y con él podrías haber destrozado los precios de la subasta por ejemplo.

En cuanto a lo de Starcraft... la razón por la que este ban tiene sentido es por los logros, si no una empresa no malgastaría su tiempo buscando qué usuarios realizan estas prácticas. Si un usuario usa trainers para conseguir logros antes que nadie es lógico que se banee.

D

#18 te jodes cheto, tu y todos como tu jodeis los juegos online. Y los chinos farmers no hay quien los banee en juegos F2P, la culpa es de los que les comprais Gold.

D

#18 A mí me pasó eso y me devolvieron todo.

D

No tienes porque usar los trucos para hacer "trampas", a veces te lo pasas bien jugando en modo dios y haciendo el chorra.

Bixio7

hay que joderse

Nacdal

Si alguien se leyese los contratos antes de darle a Acepto y soy mayor de 13 años....

P

Por ejemplo con el "Cheat Engine" puedes hacer trampas con cualquier juego de PC, ya sea descargable, flash... Si buscais en youtube "Cheat Engine" vereis de lo que es capaz el programita

NNF4E

mano dura... si se los cargan por usarlos en modo 1 jugador, no van a tener webos ni de probarlo en multi player, me parece una buena idea.

D

Ahora que vayan a la oficina de consumo a reclamar. ¡Espera! ¿Cómo está regulado esto?

D

visto esto, no pagare por ningún juego de blizzard, no me pasara nada por no jugar a ellos.

D

Les está bien por chetos!!! .... oh wait...

Feagul

Una vez que compras el juego es tuyo y te lo follas donde quieres!

D

sera hoy el dia que nacera un starcarft open source ?

S

A ver, la campaña SINGLE PLAYER, DESBLOQUEA contenido ONLINE, además de logros...

Ahora veis la noticia desde otra perspectiva?

l

A donde vamos a llegar!! Entre los de pagastation con sus "recortes" de última hora, con los de mocosoft también con sus baneos y ahora ya ni puedes usar unos truquillos! Venga hombre.

rak

A ver, no hay que demonizar a Blizzard, han baneado montón de peña, si, pero en teoría por usar estos "trucos" de programas externos para obtener ventaja en MULTIJUGADOR. Debida a la alta integración onLine de la que dispone el juego supongo será difícil distinguir cuando usas estos programas de ayuda contra la CPU de cuando los usas en una partida multijugador.

Yo tengo el juego y defiendo que baneen a gente que use estas sucias artimañas en multiplayer.

Imag0

me parto con las políticas de blizzard

Despero

Solución, bajatelo pirata. Así da igual cuantas veces te baneen.

selvatgi

Entonces no entiendo para que pusieron trucos...