Hace 7 años | Por BLT a sopitas.com
Publicado hace 7 años por BLT a sopitas.com

Durante 27 temporadas Los Simpson nos han regalado años de diversión a través de nuestras pantallas chicas como una de las series que más tiempo llevan al aire. Un usuario de reddit aprovechó su tiempo libre para escribir su versión del capítulo final, que a pesar de ser un fanmade más, se ha llevado la atención de cientos de seguidores en la serie que han quedado impresionados con su historia y que incluso desean que su idea sea llevada a televisión.

Comentarios

belfasus

#15 Yo tengo una duda sobre esto. Si esta bien visto que se funda a negativos una noticia AEDE ¿es legitimo fundir a negativos un comentario que enlaza a un medio AEDE?

ArdiIIa

#17 Apelando al criterio propio de cada uno, no puedo responderte a tu pregunta de forma global.
Lo curioso de esta noticia es que tiene más Karma el comentario #1 AEDE que la propia noticia NO AEDE.
¿Curioso verdad? Cuando menos produce risas este boicot.
Del mismo modo que NO está escrito en las normas de Menéame que haya que penalizar una noticia de un medio AEDE, debe existir el libre albedrío y cada uno haga lo que estime conveniente.
Yo en su día, me pareció buena idea apoyar esta medida. A día de hoy, no se ha materializado el hecho de que ningún medio haya pagado al gobierno estas "Ley/tasas" y por tanto ahí está, sin que ocurra nada. Dicho lo cual, yo no apoyo este boicot del cual cada vez resuenan más voces que se postulan en contra de él y que con el paso del tiempo, poco a poco va creando más discordia en Menéame. Francamente, creo que los administradores del sitio deberían pronunciarse (como en su día hizogallirgallir) o adoptar las medidas necesaria para atajar lo que a todas luces se va convirtiendo en un problema que crea divisiones en los usuarios.

belfasus

#18 A mi juicio es el boicot nos trae más problemas que otra cosa. Lo que no me parece coherente es que se haga un boicot para de seguido poner en el primer comentario la noticia que enlaza al medio AEDE.

c

Pues si que es bueno

inconnito

Una traducción mala de un post de reddit de hace 4 años https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/mi2vf/how_would_you_properly_end_the_simpsons/c314qw1

Genial. Teniendo en cuenta que encima menciona personajes que han fallecido...

D

#6 ¿Cuál ha muerto?

VV_ECO

#8 Edna. Retiraron el personaje en 2013 tras la muerte de la actiz que le pon'ia voz.

Suckelo

El mejor, este comentario:

Diablo • 6 days ago

Hay un tiroteo en la escuela primaria de Sprinfield. Muere Lisa y Bart queda cuadriplejico, Homero muere al enterarse a causa de un paro cardíaco, Marge para pagar los funerales convierte la casa Simpson en una casa de citas, ocasionalmente se revuelva con Moe y hasta con Abe Simpson. Flanders funda una nueva secta-religion y se vuelve millonario. Smithers se casa con Mr. Burns y se mudan a Florida, ahí los matan en un bar gay. Maggie sale al final despidiendo una serie que debió morir desde la décima temporada.

Kaphax

Propongo uno mejor: al final todo ha sido un sueño de Antonio Resines Homer

D

todo fue un sueño de Eddie Murphy...

Orgfff

Para mi antena3 acabó hace años con los Simpson. No los puedo ver ni en pintura. Qué hartera.

Windows95

HOMERO wall wall wall

HaScHi

Sí, bueno, ¿y qué?

Además, el opening hace referencia a cosas que en el capítulo piloto podían tener lógica pero que más adelante perdieron el sentido. Por ejemplo, lo de Homer con el traje antiradiación y la barra de plutonio no tiene nada que ver con lo que hace en la central, que es estarse todo el día durmiendo en su terminal T-437.

D

Yo propongo que Barney se haga cargo de la taberna de Moe y que Flanders se cague en Dios.
Los demás, a vender fresisuis.

Tuba_ak

süper bir çizgi film yaa

S

Me parece original, pero como episodio final, me parece horrible.