Hace 10 años | Por el_chilivi a larepublica.pe
Publicado hace 10 años por el_chilivi a larepublica.pe

A pesar de ser una prenda interior muy sexy para la admiración de los hombres, las tangas en las mujeres pueden generar problemas en su salud, como irritación e infecciones, afirman algunos médicos. La doctora Shieva Ghofrany, obstetra y ginecóloga del Hospital Stamford, advierte sobre los efectos nocivos de esta prenda. "Las más peligrosas son las tangas que no permiten la respiración de la piel. Siempre deberíamos usar ropa interior de algodón", explicó la especialista.

Comentarios

D

#8 ;D

e

#8 Si no lo veo no lo creo

D

A la salud de los padres...

D

A mí me produce daño en la mano.

D

Yo uso bragas de abuela. Feas pero cumplen su función. A mi ir con algo metido en el culo permanentemente como que no... y más si hasta son "malas" (me encanta que hablen de "las más peligrosas", como si fuesen a coger un cuchillo en un arrebato lol)

N

#6: Están las de abuela cómodas para ir al gimnasio y de trotamundos (y todavía las hay con estampados y colores bonitos... unas negras simples son muy atractivas, todo lo que no sea en color piel queda bien puesto), y luego las hay con "formato" de abuela, pero con sus encajes, sus lacitos y sus tonterías, si te gustan las pijadas. El tanga es que a mí me parece una guarrería como un castillo, y además le sirve al culo de Rihanna y a nadie más.

Hay un término medio que es la que tiene en los laterales una cinta, pero que lo tapa todo por delante y por detrás, mucho más higiénica, pero muy bonita y favorece mucho (alarga la pierna). A ver si encuentro foto:

http://www.venca.es/lenceria/nuestros-best/lote-de-2-bragas-mujer-con-tiras-desde-699-e-168169-140-40-n2260100.htm

De ése estilo me encantan, quedan muy bonitas y no tienen ninguna de las desventajas de un tanga.

Y luego, los culottes de encaje molan mazo:
http://www.venca.es/lenceria/bragas-y-culottes/bragas-shorty-y-culottes/producto-154131-1--n2040502.htm

Vamos, que no hace falta ir incómoda... y además es una estupidez.

Lo que me fastidia es que salió en las noticias un andoba diciendo "el tanga se ha impuesto para eliminar el RVB, o "rastro visible de braga", porque las mujeres no quieren que se vean las bragas bajo la ropa". ¿Per-do-na? ¿Por qué demonios debería cualquier mujer tener interés en ocultar el hecho de que lleva ropa interior? Me importa un pito que se vean las costuras, quede feo o a alguien no le guste. No veo ningún interés en ocultar el hecho de que salgo a la calle con las bragas puestas. Que luego ves a niñas de 10 años con pantalón ajustado, y tanguita para que no se vean las costuras...

La_Loba

#7 Y para quien no quiera costuras ni llevar nada metido estan las bragas esas tan finitas que no tienen costuras. Yo el problema que tengo a veces es que como no las compre del tamaño adecuado me acaban haciendo de tanga todas, las meneantes de trasero respingoncillo sabrán a lo que me refiero, y eso SI que es incómodo de narices

N

#11: Cuando la compañía Jockey en Estados Unidos quiso ponerse a vender bragas, lo primero que se les ocurrió fue preguntar a las mujeres cómo las querían, y el resultado fue que pidieron casi unánimemente bragas "que no se subieran". Así que creo que casi todas te acompañamos en el sentimiento

John_Smith_6

Entonces... mejor no llevar nada

alecto

Los tangas de plástico son malos... Como las bragas, pantalones, o gayumbos. El riesgo no está en el tenga, sino en el tejido. Gilichorrada.

D

Alguna vez leí que los calzoncillos ajustados también, ahora esto para las mujeres: entonces que todos andemos en bolas.

yoma

Pues que no los usen. lol

Arzak_

Se les dañan los lagrimales de tanto agacharse a recoger el móvil cuando se les cae.