Hace 12 años | Por StanTheMan a escolar.net
Publicado hace 12 años por StanTheMan a escolar.net

La escritura no nació ni para la poesía ni para la ciencia ni para las cartas de amor. Como decía el antropólogo Claude Lévi-Strauss, “la función principal de la escritura antigua era facilitar la esclavización de otros seres humanos”[...] La última de esas trampas en la lengua aún no está en el diccionario de la RAE, pero ya es de uso común: el “copago”.

Comentarios

aluchense

- Buenos días, verá me duele el pecho y el brazo, creo que estoy sufriendo un infarto...
- ¿En efectivo o con tarjeta?

D

Cada vez que alguien me "vende" las bondades del PP y Rajoy, le explico que tendrá que pagar por usar la sanidad pública y, o me trata de loco, o empieza a cuestionarse sus "certezas" políticas.

mmlv

"Flexibilidad", "flexi-seguridad", "reformas estructurales", "modernización del mercado laboral" ... los negreros del siglo XXI son muy finos

Vichejo

Señores que están desenado que llegue el PP para acabar con la crisis tipo mi padre ...... toooooooooma Berlusconi y derecha italiana!!!!! . Pues cuando veas las barbas de tu vecino cortar ..... aprovechar para ir al médico antes de que llegue el PP

D

la guerra es la paz.