Hace 3 años | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a eldiario.es

Las cifras del pasado ejercicio confirman el aumento del uso de la bicicleta en los desplazamientos urbanos a pesar del hundimiento de la afluencia turística en València. Las mediciones denotan que el uso del sano vehículo de las dos ruedas se consolida en los desplazamientos cotidianos tras la puesta en marcha de una importante red de infraestructura ciclista impulsada por el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, de Compromís. En 2020 se ha producido un crecimiento en el uso de todo el anillo ciclista y también ha registrado un au

Comentarios

D

El coche es un medio de transporte obsoleto para moverte por la ciudad.

glups

Cualquier estadistica que incluya el 2020 con otros años dara resultados erroneos (muy poco o nada fiables).

Incitatus33

A favor de Grezzi se puede decir que ha aumentado mucho los carriles bici. En contra la nefasta gestión del tráfico, cuya estrategia básicamente consiste en desincronizar los semáforos para que circular en coche se convierta en un suplicio.

Pero en realidad el motivo del descenso del tráfico está en el teletrabajo. Se circula bastante más lento por las vias principales de acceso y salida a la ciudad pero es evidente que ha descendido el número de vehículos. Menos mal!!! Porque antes de la pandemia los atascos eran monumentales TODOS LOS DÍAS!!!
Que no se haga pajas mentales el Grezzi, hay menos coches que entran y salen de Valencia pero los que lo hacemos en bici seguimos siendo cuatro gatos. El verdadero motivo son los erte y el teletrabajo.