Hace 15 años | Por Koke_jorge a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por Koke_jorge a nopuedocreer.com

Kyle Kochelek, de Tennesse (EE.UU.) pensaba que iba a dar el viaje de su vida y le iba a salir barato. Conocía a un camello que le podía conseguir unas cuantas pastillas de Oxicodona. Eso sí, él sería más listo que él… porque le iba a pagar con dinero falso. El “Muahahahaha!” sonaba mentalmente en su cabeza mientras adquiría la droga en un garaje… el camello pensaba que tendría en sus manos 4.875 dólares cuando, en realidad, sólo tenía papel. ¡Qué mente!, ¡qué astucia!

Comentarios

D

No me parece bien la acusación final (excepto la parte de la falsificación de dinero, pero la otra no la veo bien). Es una legalidad turbia la que permite engañar y acusar a alguien de esta manera.

angeloso

#3 Tengo entendido que en España la incitación al delito es un delito, por lo que este caso quizás no se hubiese dado aquí (supongo que habría que analizar más variables).

Koroibos

#2 A mi me parece perfecto. Si la policia le pone la trampa para acusarle de trafico de droga no veo que diferencia hay entre poner esa trampa con cocaina o con azucar, la droga no va a llegar a las manos del detenido de todas formas.

Koroibos

#4 No se si se puede considerar incitación. En todo caso, realizar escuchas telefónicas también es un delito, y la policia puede efectuarlas con una orden de un juez (es un ejemplo).

amiquemeregistren

Eso pasa por jugar con las dronjas, pues no sos decía mister T, que son malejas y te comen el cerebro, panda de subnormales.

D

Incitación al delito, engaño, y todo para cumplir una ley hipócrita como la que ilegaliza las drogas.
Eso sí, el tío ha quedado como el tonto lol