Hace 15 años | Por Maranga a peru.com
Publicado hace 15 años por Maranga a peru.com

Una mujer inglesa tiene en su casa una bombita eléctrica que funciona desde hace setenta años. La bombita de marca 'Swann-Edison' fue comprada en 1938 por el suegro de Mo Richardson de Surrey, Inglaterra. Según explica la mujer, la lámpara "sigue andando tan bien como siempre". La vida útil de una bombita ronda las mil horas de luz, pero ésta lleva aproximadamente 600 mil. "Esto demuestra cómo hacían las cosas en los viejos tiempos. Para que duraran. Voy a estar devastada si finalmente se quema, pero no creo que eso suceda en muchos años".

Comentarios

splinter

En 2 días peta (ley de murphy)

LadyMarian

#1 Gafe

p

70 años x 365,25 dias x 24 horas son 613620 horas. Pero no creo que haya estado permanentemente encendida desde 1938.

Una bombilla dura una media de 1000 horas, desde luego, pero es posible que una se funda a las 500 horas y otra dure 2000. Pero esas 1000 horas de duración media son con la bombilla ENCENDIDA. Si no la enciende nunca, no se funde.

tocameroque

Que no se entere Sebastián...que se la funde para substituirla por una de tubitos.

y

#3 gracias por la aclaracion de que si no se enciende no se funde!!!

iijijijijij

D

Mmmm, creo que no me lo creo.

T

#3 Algunas no se funden ni estando siempre encendidas... http://www.centennialbulb.org/facts.htm

j

#3: Bueno, algunas duran poco incluso estando apagadas...




#5: Incrédulo... No has visto el dibujo a mano alzada como prueba?