Hace 13 años | Por TxAoS a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por TxAoS a bbc.co.uk

En momentos en que muchos países restringen o ponen trabas a la inmigración, Uruguay facilita las cosas para aquellos que quieran hacer del país su casa. De hecho, en 2009, por primera vez en 44 años, el saldo migratorio fue positivo.

Comentarios

D

Pues la verdad es que creo que deberíamos hacer como los ecuatorianos y cambiarnos de país, pues supongo que sólo deben quedar allí unas diez familias, porque creo que los 16 millones de ecuatorianos que son ya están en España. Además si nos mudamos los españoles de país, no tendríamos que aguantar la mosca cojonera que son los moros, o las restricciones económicas absurdas de la Unión Europea. Aunque claro, estaríamos peligrosamente cerca de Hugo Chavez, el niño presidente con un feto en la frente y una esvástica en el culo.

errepece

#1 Si algunos se fueran de España, los españoles se librarían de la mosca cojonera que son los xenófobos, los racistas y, por supuesto y sobre todo, los imbéciles. Eso sí que sería grande.

D

#2 A ver, si lees bien mi comentario, te darás cuenta de que no ofendo en ningún momento a los ecuatorianos, tan sólo resalto con ironía el hecho de que hay muchísimos en España. En el tema de que los moros son una mosca cojonera, pregúntale a los ceutíes o a los melillenses si no están de acuerdo conmigo. O bien, recuerda el tema Peregil, el tema fletán, marcha verde, y un largo etcétera. En cuanto a Hugo Chavez, ahí no estoy siendo ni racista, ni xenófobo, me da igual que Chavez sea venezolano y me da igual que sea sudamericano, lo que no me da igual es que sea un presidente de estado con mentalidad de niño caprichoso, porque eso es algo peligroso y creo que es un flaco favor a su país.

Y encuanto a que estaría bien que los imbéciles dejaran España, sólo invitarte a que seas una persona íntegra y vayas haciendo las maletas.